… Hola mi nombre es Mimí Tachikawa, mejor conocida como Meens, Tengo 19 Años y había sido transferida a la escuela de gastronomía mas importante de todo mundo, aquí en Japón, volvería a juntarme con mis amigos, mi verdadera familia y cumpliría mis sueños todo de un solo golpe, se supone que todo iba a ser perfecto pero no se en que momento todo se salió de control…
Primero que nada quisiera desearles feliz navidad y un prospero año nuevo ya que….. el hecho que este contando esta historia desde el inicio, no significa que al final de esta este viva… si, es esa clase de historias.
Todo comenzó hace tres días, mi avión había llegado al fin a casa, Japón. Mis amigos estarían esperándome para luego ir al departamento de Tai y tener una pequeña fiesta sorpresa en mi nombre, la cual realmente no era tan "sorpresa" para mi. Seria todo lo contrario, los sorprendidos iban a ser ellos cuando se enteraran que esta ves había venido para quedarme.
Me puse al día con todos y cada unos de ellos, todo había cambiado mucho en los últimos tres años. Tk y Kari estaban en su ultimo año de preparatoria y al fin estaban de novios. Joe era el alumno mas sobresaliente de su clase, había empezado la pasantía en el hospital mas concurrido de Odaiba. Izzy, al igual que ella, habían adelantado un curso, mejor dicho dos, inicio la universidad con Tai, Sora y Matt pero también a esto se les había adelantado, era un genio. Sora estaba saliendo con Tai, en un tiempo atrás había salido con Yamato hasta los 16, pero esa relación no iba a funcionar y la razón de esta era su actual novio. Este hecho devasto a Yamato, ya que el si estaba enamorado de ella, pero era mejor que eso, no iba a interferir en su felicidad, ellos eran el uno para el otro. Sora estudiaba modas en la misma institución a la que yo iría y Tai se preparaba para ser ingeniero o algo por el estilo. En cuanto al rubio…
-ocurre algo Mimí? – pregunto sora, quien estaba a mi lado.
-No para nada.. – le respondí sonriéndole.
Por lo que me habían contado Yamato había cambiado mucho, seguía siendo el mismo chico misterioso y pensativo, pero ahora era mas extrovertido aunque por lo que estaba viendo seguía disfrutando su soledad. Estudiaba música, y aun seguía con su banda, era una de la mas populares de todo el país, incluso habían tocado en Estados Unidos cuando vivía allá.
Gire mi cabeza, observe aquella silueta a través de las delgadas cortinas, me levante con dos cervezas en las manos, y me dirigí hasta el. Nadie notaria mi ausencia ya que estaban muy entretenidos con el karaoke y los chistes de Tai.
-Hey… - dije al entrar al balcón y cerrar la puerta de cristal detrás de mi.
-Hey- no volteo a verme, solo apago el cigarrillo y saco una caja de chicles. – Quieres uno? – pregunto extendiéndome la caja.
-No, gracias. Ten te traje esto – le pase la cerveza.
-Gracias. – la tomo entres sus manos y siguió mirando el cielo.
-Porque no estas adentro con los demás? –trataba de entablar una conversación con el rubio pero este solo levanto los hombros. – parece que me mintieron, los chicos me dijeron que habías cambiado y que eras mas conversador que antes, quise comprobarlo yo misma pero parece que no es así..
Me cruce de brazos indignada, estaba siendo ignorada pero no me rendiría tan fácil, mire el cielo buscando que había de interesante en el. Ya habían pasado 5 minutos y no había dicho media palabra, di un gran suspiro y cerré los ojos con pesadez., ni siquiera me había recibido como se debía, sabia que no eran los mejores amigos, pero eran amigos o no?
-Bienvenida a casa Mimí - voltee a verlo con los ojos bien abiertos, acaso estaba leyendo mi mente, no, no, no..
-….- estaba ida, Yamato pasaba una mano por el frente de mi cara tratando de llamar mi atención.
-Estas bien? - pregunto, me sonroje, voltee la cara de inmediato tratando de evitar que viera mi rostro.
-Si lo siento, es que estaba pensado en algo y luego tu dijiste y pensé que lo dije en voz alta pero no fue así..- comencé hablar sin sentido, se me enredó la lengua y todo lo que salió de mi boca no tenia coherencia.
-hahahahahahahhaa. –Rio el rubio y por alguna razón su rostro se ilumino, provocando que el rojo de mis mejillas se intensificara
-de que rayos te ríes Ishida? – cruce mis brazos e infle mis cachetes, como lo hacia cuando tenia cinco años.
-De ti Tachikawa, no as cambiado en nada, te enojas fácil, hablas mucho, a veces cosas sin sentido.
-oye … - le golpee suavemente el hombro – no te burles, eso no es cierto Mr lonely.
-si si si… - sonrió de medio lado y giro los ojos.
-deberíamos entrar. – me abrace a mi misma – estaba empezando hacer frio y es mi fiesta, deberías estar compartiendo con nosotros.
-No quiero entrar ahora.. ve tu, luego los alcanzo.-
-pues no iré a ningún lado.- tome mi posición anterior y mire al cielo, estaba realmente frio, tenia puesto un vestido de lana color blanco, manga larga y deja ver uno de mis hombros, unas medias negras que cubrían mis piernas completamente y aun así me estaba congelando.
-… igual de terca que siempre, entra que te vas a congelar – dijo mirando como me abrazaba a mi misma.
- te dije que no! Entrare cuando entres – me pare frente a el acomodando mi cabellos hacia un solo lado.
-Dios! Meens te estas congelando, Entra! – lo dijo como una orden.
-….. – me había llamado Meens, nunca antes lo había hecho, estaba realmente desesperado, sonreí y achique mis ojos. –No hasta que tu entres.
-Arrg – Gruño. – Estaba bien, tu ganas vamos a dentro. – Di un brinco de felicidad, mas bien de victoria, haciendo que mi compañero girara los ojos resignado ante la situación.
Ya adentro…
-hasta que al fin apareces – dijo Kari tomándome de las manos y halándome hasta el televisor- es tu turno de cantar.
-Siiiiiii! – gritaron todos al unísono. Yamato se sentó al lado de su hermano, habían formado un circulo frente al televisor.
-nooo, yo no canto. - mentí.
-Que? estas bromeando? Tienes una voz increíble Meens– dijo Joe.
-En cierto – lo defendió Tai – no recuerdas aquella ves en el Digimundo. – Rayos si se acordaban pensé.
-no le insistas Tai, tus ventanas corren peligro – Dijo Yamato mirándome de una forma retadora.
-Que? esta bien, me convencieron –
-Tai consígueme unos tapones, no quiero que mis oídos sufran – dijo otra vez Yamato, y todos se rieron con el.
- ha ha ha , que gracioso, es mas ponme una canción de la banda de Yamato, cantare mejor que tu una de tus canciones. – lo mire convencida de mi misma.
-oooooooohhhhhhh – Gritaron todos sorprendidos.
-Siii! Mimí Cantara – Dijeron Sora y Kary al mismo tiempo.
Vi como Tk le dio a Play, la melodía de la guitarra empezó a resonar en todo el departamento, las letras empezaron a salir en la pantalla.
Me di la vuelta, y mire a mis amigos, me sabia de principio a fin esta canción, de hecho era mi favorita. Nunca tuve la confianza de preguntarle de quien se trataba esta canción, por lo que había oído no era de Sora, por lo que era un misterio no solo para mi sino para todos. Tal vez no conocía a Yamato como Sora o como Tai, pero esta canción decía mucho de el, me imagino que por eso me gustaba tanto.
I saw my daddy cry
And curse at the wind
He broke his own heart
And I watched
As he tried to reassemble it
And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day that I promised
I'd never sing of love
If it does not exist
But darling,
Seré mis ojos al llegar al coro y me deje llevar.
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception.
Abrí mis ojos lentamente y vi como todos me miraban boquiabiertos, solo Tai y Joe me había escuchado cantar, por lo cual no me sorprendí al ver sus expresiones. Recorrí con la mirada cada uno de sus rostros hasta chocar con unos intensos ojos azules, estaba serio, se notaba algo melancólico. Yamato no desvió la mirada, se quedo ahí, mirándome fijamente y yo hice lo mismo, me perdí en esos fríos y enigmáticos ojos azules, analizando cada palabra que el había escrito, cantándole su propia historia…
Maybe I know, somewhere
Deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways
To make it alone
Keep a straight face
And I've always lived like this
Keeping a comfortable, distance
And up until now
I had sworn to myself that I'm
Content with loneliness
Because none of it was ever worth the risk.
Me sonrió de medio lado. Mi corazón empezó a latir de una forma extraña
Well, You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
Coloque mi mano en mi pecho y cerré los ojos fuertemente, intensificando mi voz.
I've got a tight grip on reality
But I can't
Let go of what's in front of me here
I know you're leaving
In the morning, when you wake up
Leave me with some kind of proof it's not a dream
Ohh—
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
And I'm on my way to believing
Oh, And I'm on my way to believing
Se me pone la piel de gallina al recordar eso, las lagrimas bajaban por mis mejillas desconsolada, la oscuridad que me rodeaba era tan grande que no sabia si tenia los ojos abiertos o cerrados.
-Auxilioooooo….. – Gritaba desesperada, pero nadie me escuchaba. – ayúdenme… sáquenme de aquí… - comencé a sollozar otra vez. Estaba atada a una silla, ya había perdido la cuenta de los días que llevaba allí…
