Percy Jackson y sus personajes son de propiedad de Rick Riordan.
Varias cicatrices cubren las manos de Clarisse, producto de las largas horas de entrenamiento a las que se somete. Si ella fuera otro tipo de chica intentaría por todos los medios tratar de cubrirlas, pero la hija de Ares no lo hace. De hecho, se enorgullece tanto de ellas que, a veces, se encuentra recordando con qué arma fueron causadas.
"Esta fue por una espada, esta por una jabalina" Ella diría con una pequeña sonrisa, mostrando cada una de las cicatrices a su novio: Chris Rodríguez.
Ver a Clarisse entrenar es, en la opinión del hijo de Hermes, una experiencia muy emocionante. Desde la gradas, puede ver con detalle cada movimiento de la asesina del Drakon: la forma en cómo sus nudillos se vuelven blancos por sujetar la espada o cómo una expresión intimidante y decidida cubre su rostro cuando el enemigo recibe su ataque.
Ser espectador es grandioso pero, ¿ser el contrincante? No tanto
Chris soltó un gruñido cuando su espalda golpeó el suelo. Clarisse sonrió divertida.
Aprovechando la posición de su oponente, la hija de Ares colocó su pie izquierdo sobre el pecho de este y, a manera de juego, acercó la punta de su espada hacia el cuello de Chris. El hijo de Hermes alzó ambas manos, aceptando la derrota.
"¿Últimas palabras?"
"¿Sabes? Se supone que debes ser amable con tu novio"
Clarisse rodó los ojos. "Sí, claro. Como si eso fuera a pasar"
A regañadientes, la hija de Ares removió su pie y alejó el arma. Luego, le tendió la mano a Chris. El hijo de Hermes la aceptó, agradecido. Ya de pie, Chris sacudió su ropa y recogió la espada que había perdido durante la pelea.
"¿Eso fue suficiente amable para ti?" Clarisse preguntó, alzando una ceja.
"No. No fue suficiente"
La asesina del Drakon volvió a rodar los ojos y, rápidamente, le dio un corto beso en los labios. El hijo de Hermes abrió los ojos, sorprendido.
No era el único.
Un murmullo empezó a crecer en el lugar. Varios semidioses dejaron de practicar o pelear, el ruido de muchas armas cayendo al suelo era lo único que interrumpía los susurros acerca del acto de ternura que había acontecido. ¿Clarisse La Rue besando a alguien en público? Debía ser una broma
"¿Qué están mirando, eh?" La hija de Ares, soltó un gruñido. "¡Vuelvan a practicar!"
Nadie se movió
"¡Ahora!" gritó, con voz de mando. Los semidioses asintieron exageradamente y regresaron corriendo hasta los lugares donde practicaban con anterioridad. En este trayecto, algunos chocaron contra otros haciendo que la hija de Ares sonriera con suficiencia.
El hijo de Hermes alzó una ceja.
"Larguémonos de aquí" La chica dijo, mirando a su novio. Con su mano disponible entrelazó sus dedos con los del hijo de Hermes. Otra vez la mirada sorprendida de Chris se posó en el agarre y de ahí en los ojos oscuros de su novia.
"Ni una palabra sobre esto" La hija de Ares dijo entre dientes. Chris solo sonrió.
N/A: Y aquí está mi aportación a esta parejita que no tiene mucha acogida. En total(inglés, español y otros idiomas) hay 168 fics sobre ellos. ¡168! No sé ustedes pero, al menos a mí, no me parecen suficiente.
