Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.
Esta historia es de mi inspiración sin fines de lucro.
PERFECTAMENTE INCOMPATIBLES
Candice White iba a toda prisa, se le había hecho tarde porque la noche anterior se le olvidó poner su despertador, tendría una entrevista de trabajo en un hospital de Chicago.
Se detuvo para agarrar una taxi, en ese momento pasó un auto que la salpicó ensuciando su vestido pues había estado lloviendo- Ella gritó molesta: ¡Así salpicaran a tu abuela! ¡animal!
En el auto iba uno de los hombres de negocios más importantes del continente Americano, aunque él era originario de Escocia.
-George, creo que salpicaste a una jovencita
-No me di cuenta William
-Pues ella si se dio cuenta y parece que te dijo animal.
Candy pensó: ¡Claro! la clase privilegiada siempre se la pasa atropellando a la clase marginal, acabo de salir de mi departamento y ya me ensució ese tipo, tendré que entrar a la entrevista con mi gabardina a fin de que no noten que mi vestido está sucio. ¿Por qué no me puse la gabardina antes de salir de casa?
Agarró el taxi después de 10 minutos, ella se acordaba perfectamente del hombre que iba en el auto.
Se bajó en una cafetería cercana al hospital, quería tomar algo de cafeína porque la ayudaba a concentrarse, ese efecto positivo le causaba la sustancia en su organismo, Albert estaba en la fila de ese mismo establecimiento y era su turno.
-Si por favor, tipo colombiano, con leche y azúcar morena-indicó Albert
-Candy lo escuchó y le llamó la atención lo que ordenó : Vaya ese es el tipo que iba en el auto, toma café colombiano, con leche, ¿que no sabe cómo se extrae la leche?, las grandes compañías de productos lácteos explotan a las pobres vacas, le ponen ordeñadoras mecánicas que hacen que sus ubres se deformen , ¿y pide azúcar morena? ese hombre va directo a padecer diabetes.
-Le dieron su café a Albert, el caminó hacia la salida se dio cuenta que Candy lo miraba molesta y se acordó que había sido la joven a la que habían salpicado.
-Disculpe Señorita, si quieres te doy mi café en compensación de que mi amigo te salpicó.
- Claro, ahora quiere mostrar un poco de empatía, piensa que con un café reparará el daño, no quiero su café con leche y azúcar morena. –contestó Candy sin ninguna educación.
Albert se sorprendió de lo rencorosa y observadora que era.
-Bueno, usted disculpe.
Candy fue a la entrevista era la última citada, la que seleccionaba el personal estaba fastidiada y ya quería terminar rápido pues iría por ella su novio, y después tendría que ordenar las carpetas de los seleccionados.
-Buenos días, ¿usted es Candice White?
-Así es.
-¿Por qué no se quita la gabardina?, hay calefacción y podría acalorarse.
-Así estoy bien, gracias.
La de recursos humanos pensó: Esta muchacha no sabe acatar órdenes, ni escucha sugerencias.
Le hizo tres preguntas solamente, ya había prejuzgado, le dijo a Candy que la llamarían por si quedaba seleccionada, cuando Candy salió de la oficina de recursos humanos, la directora tomó la carpeta con las copias de sus papeles y la tiró a la basura.
Candy sabía de antemano que no había quedado seleccionada por las expresiones de la persona que la entrevistó. Se acordó que ese día conocería a los enamorados de sus amigas Paty y Annie.
Candy pensó en regresar a su departamento para cambiarse, pero en ir y regresar se le haría tarde para la cita que tendría con sus amigas.
Casualmente, Albert tenía una cita programada, en ella conocería a las novias de sus sobrinos, su tía la señora Elroy los había educado para que no estuvieran de pica flores y cuando encontraran a la chica idónea ellos la presentarían a la familia para tener una relación formal, ella los había inculcado grandes principios morales y su fe cristiana, y no querían que jugaran con los sentimientos de las chicas, por lo que los muchachos decidieron presentárselas primero a Albert, para que el diera su visto bueno antes de llevarlas con la señora Elroy.
Los chicos Andrew estaban agradecidos con la señora Elroy porque se hizo cargo de los tres (Albert, Archie y Stear), cuando fallecieron sus padres, ellos la consideraban como su abuelita.
Candy se metió a un centro comercial y encontró en oferta un vestido, se lo compró para no ir sucia a la cita. Se puso el vestido y fue al restaurante, la mesa estaba reservada por los Andrew, cuando la guió la mesera se dio cuenta que sus amigas ya habían llegado.
Buenas tardes
¡Candy amiga!- dijeron las chicas
Annie hizo las presentaciones:
Stear, Archie les presento a Candice White, ella y yo nos conocimos en el orfanato, antes que mis padres me adoptaran en la carrera me la volví a encontrar y reanudamos nuestra amistad, ahí conocimos a Paty.
-Mucho gusto chicos.
El gusto es nuestro.
Stear y Archie observaron a Candy no tenía nada de maquillaje.
-¿Cómo te fue en la entrevista Candy?-preguntó Annie
-Todo este día me ha ido mal, se me olvidó poner mi despertador, me vestí rápido pero no me puse la gabardina al salir del departamento, en eso un snob pasó en su auto y me salpicó, tardé en tomar el taxi, , me volví a encontrar al tipo que me salpicó en una cafetería , llegué a tiempo a la entrevista pero fui a la última que entrevistaron y sólo me hicieron tres preguntas, pero por las facciones de la que me entrevistó, vi claramente que no me darían el trabajo.
-¡Que mal Candy! no te preocupes si Dios no te dio ese trabajo, de seguro es porque te vendrá algo mejor.-dijo Stear.
Candy observó a Stear, él se dio cuenta de su mirada fija y se incomodó.
-Archie comentó: Bueno quizás también fue porque no te maquillaste, tienes un rostro hermoso, con un poco de maquillaje hubieras resaltado tu belleza.
-La mayoría de los cosméticos se prueban en los animales, sólo para aumentar la vanidad de las mujeres, sí compro de esos productos estaré impulsando a que sigan haciendo eso.-Contestó Candy.
-Stear comentó: Tienen que hacer esas pruebas, para que no afecte la salud de las mujeres, podría darles alergia o algo peor ¿No crees que es mejor que hagan un producto seguro para que use tu especie?
-Como te dije antes ¿por qué maltratar a los animales sólo para saciar la vanidad en las mujeres?.
Stear y Archie se miraron y ya no quisieron seguir comentando nada.
Candy pidió permiso pues iría al baño.
Archie, por fin pudo respirar: ¿Qué pasa con esta chica? no es normal.
En eso llegó Albert con su novia Adele, ella era la que había entrevistado a Candy.
-Buenas tardes chicos.
-¡Tío! ¡Adele! Buenas tardes, les presentamos a Annie y Paty.
Se saludaron y se pusieron cómodos
Annie nos comentará de su amiga Candy, que acaba de ir al sanitario.
-Annie dijo: Candy no es creyente, aparte de eso ella no tuvo tanta suerte como yo, ella fue de hogar en hogar adoptivo, no se quedó en uno fijo y por ende aprendió un poco de las costumbres de los lugares donde estuvo, en consecuencia tiene una ideología y filosofía de la vida diferente a la de nosotros, pero a pesar de todo es leal, y sincera te dice la verdad aunque parezca un poco ruda.
-Perdonen por llegar tarde pero tuve que esperar a Adele-dijo Albert
Adele comentó: ¡Ya quería terminar con las entrevistas! La última chica era horrible, llegó sin ni una gota de maquillaje, eso habla que es descuidada con su persona, la invité a que se quitara la gabardina corriente que traía encima y me dijo que así estaba bien, eso me mostró que es insegura, por último le hice sólo tres preguntas, pero por su forma de contestar se ve que por todo discute, no queremos una persona conflictiva en el hospital, por eso cuando se fue, tiré la carpeta de su perfil a la basura.
Candy se acercó a la mesa los vio de espaldas y dijo: Ya regresé, ¡Buenas tardes!
Ella vio a Albert con su novia Adele y pensó: Oh, el tipo presumido y la perra que me entrevistó. ¡No cabe duda que esto es uno de los peores días de mi vida!
Albert pensó: Es la misma chica ruda que no me aceptó el café en la mañana. Pero por lo que expresó Annie, ya me enteré porque es así.
-¡Es la tipa horrible que me tocó entrevistar hace unas horas!- Pensó Adele.
Candy comentó: Vaya las coincidencias de la vida, él es hombre que iba en el auto que me salpicó y ella la que me entrevistó.
Todos se ruborizaron y se sintieron incómodos.
Después de que terminaron de almorzar todos se fueron con sus respectivas parejas, Albert se ofreció a llevar a Candy, pero ella no aceptó pues no quería causar molestias.
-Adele por lo que conocimos de la chica deberías de considerar darle el empleo-sugirió Albert.
-No William, no debo de mezclar lo personal con mi trabajo, no porque me presentaron a esta chica me voy a involucrar con ella, ya escuchaste es una huérfana que la única suerte que ha tenido es tener amigas como Annie y Paty que son de nuestra clase.
-Yo veo a una chica necesitada de trabajo, ya escuchaste que donde labora le dan contratos esporádicamente y se está viendo obligada a cambiar de departamento pues no puede sostenerse.
-Albert no vamos a discutir por alguien que no conocemos, ya viste que ni creyente es.
-Pues porque tú y yo somos cristianos debemos de mostrar un poco de amor a nuestro semejante y si está en nosotros de proveerle de un empleo para dar testimonio de nuestra forma de vivir, debemos dárselo.
-William ya te comenté que no le daré el empleo y no me harás cambiar de opinión.
Albert pensó: No presentaré a Adele a mi tía Elroy, contrataré a esta chica para que cuide a mi tía Elroy, ella sabrá como convertirla.
Hola chicas comencé este Fic, ni modo cuando te llega un poco de inspiración hay que escribir o se va y luego no la recuerdas.
Advertencia: Esta Candy será muy antipática, tendrá un carácter horrible, desde el principio se los comento para que después no haya quejas sobre ella, sobre aviso no hay engaño.
Como saben soy 100% Albert fan, así que de antemano saben con quién se queda Candy.
Para nada aparece el otro galán del anime así que invito a las seguidoras de ese guapote a que no lo lean, porque en este fic, no lo encontraran.
