Dos mundos distintos

Disclaimer:

Vampire knight no me pertenece. Únicamente uso sus personajes y parte de historia para entretenimiento. Créditos respectivos a su autora.


Advertencia:

Este fic es un intento de personaje x lector, el nombre y la descripción dada a la protagonista es únicamente para su distinción, ya que no me agrada mucho el llamarla "T/N" o algo por el estilo. En esos momentos para gustos del lector, se puede agregar su nombre si así lo desea, en lugar de Lilika, que es como decidí llamar al personaje principal de esta trama.

Es un personaje x lector, pero se centra mucho más en Kaname, así que léanlo bajo su propio riesgo.

Puede haber algo de OCC.


Capítulo 1

Nueva vida en el instituto

"¿Quiénes son ellos...?"

Te acababas de presentar delante de todos los que se encontraban en ese gran salón y posteriormente fuiste al que sería tu nuevo lugar en la clase. Notaste inmediatamente la mirada que te daban todos.

Evitaste las ganas de rodar los ojos. Es cierto, eras de rasgos extranjeros, por tu padre. Eras alta, sí 1.70m., color de piel clara, delgada, pelinegra, cabello largo hasta media espalda, liso, recogido en media coleta; ojos grises claros y en esos momentos llevabas tus lentes para el descanso de tu vista, de armazón delgado y de lentillas azules. Con el uniforme negro eras digna de admirar, toda una rareza.

Cuando te sentaste, divisaste a los prefectos, hijos adoptivos del director Cross. Los conociste cuando llegaste, ya que después de hablar con el susodicho, ellos te escoltaron a tu habitación. Si estabas en su clase era idea de tu tío, con aprobación del director seguramente.

Cross Yuuki, de pequeña estatura, te sonreía un poco nerviosa. Estaba claro que tu presencia la intimidaba, no por tu estatura sino por tu relación con el mundo vampírico. Aunado a que el director te pidió ayudarla cuanto pudieras pues sus notas no eran las más esperadas.

Por su parte, Kiryuu Zero ignoraba glacialmente tu presencia, ojalá todos hicieran lo mismo… sin embargo, había algo en él que no te agradaba, era un sentimiento de inseguridad cuando estaba a tu alrededor, un sentimiento tal como si él fuera un… no, era imposible, ya lo sabrían y estaría en la clase nocturna, el director no podía ser tan descuidado… aún con todo eso, no te daba confianza…

Las clases te parecieron aburridas, típico si llevaste clases avanzadas anteriormente. Sí, también tenías un cerebro excepcional, o por lo menos te habías obligado a tenerlo porque creías que era necesario para tu supervivencia en el mundo.

Al término de la clase, una chica de lentes y trenzas se te acercó un poco dudosa.

- Mucho gusto. Soy Shindo Nadashiko. Bie-bienvenida. - era algo tímida, pero tuvo valor para hablarte. Sonreíste.

- Lilika Granger. El gusto es mío. Por favor cuida de mí. - Ella sonrió y empezó a hablarte más animosamente. Fue en ese momento cuando otras chicas y chicos de la clase se acercaron a saludarte, pero no es como que te gustara ser el centro de atención, así que te excusaste y saliste con Nadashiko, por fuera se encontraron con sus amigas.


Almorzaron juntas, Hana, y Yayoi eran sus nombres. Algo escandalosas para tu gusto, pero buenas personas: primero te interrogaron un poco no metiéndose en detalles, lo cual demostró el respeto por tu privacidad. Luego te hablaron algunas pequeñas cosas sobre la vida en la clase diurna y posteriormente pasaron a temas más "interesantes" según ellas.

- ¡La clase nocturna! - Eso llamó tu atención. Hana siempre iniciaba los buenos temas.

- ¿Lo has oído, verdad Lilika-san? Sobre la clase nocturna. - esta vez preguntó Yayoi.

- Ah, sí, cuando me inscribí escuché algo sobre eso… - diste la respuesta más vaga que encontraste.

- ¡Ellos son geniales! ¡Inigualables, elegantes y guapos!

- ¡Sobre todo guapos! ¡Sus expresiones son hermosas, tienes que verlos!

- ¿De verdad? Los describen muy increíbles... – forzaste una sonrisa.

- ¡Porque lo son! ¡Te hablaremos sobre cada uno de ellos! – Hana estaba súper emocionada, radiante.

- ¿Oh? Bueno, si así lo quieren… - ni siquiera terminaste de hablar cuando Hana te interrumpió.

- Primero el más famoso de todos: idol-senpai…

- Hana-chan, si no le dices su nombre real luego no estará bien informada – dijo Nadashiko.

- ¡Cierto! Se llama Aidou Hanabusa-senpai ¡Es una belleza! Rubio, de ojos azules, y su actitud… todo un idol… - suspiró, fue algo sorprendente para ti - Es amable con todas las chicas y siempre es amigable cuando le hablan.

- ¡Deja de soñar Hana! No es porque sea amable, es coqueto, le gusta ser el centro de atención – mencionó Yayoi.

- ¡Claro que no!

- Si, es presumido, eso es todo… nada comparado a wild-senpai, ¡Siempre tan serio y natural! Lilika-san tienes que conocerlo, su nombre es Akatsuki Kain-senpai, es el mejor…

- Ya estás soñando despierta, - cortó Hana - mejor pasemos a los siguientes, el hermoso Ichijou Takuma-san es simplemente genial… también están Shiki Senri-senpai y Touya Rima-senpai. ¡Son hermosos!

- Además son modelos – agregó Yayoi- ¡Y parecen la pareja perfecta! Ella es muy linda… y él no se queda atrás...

- Hablando de bellezas, no se queda atrás Kuran Kaname-senpai – dijo Hana emocionada - ¡Es hermoso! Castaño de ojos cafés, son tan claros… tiene esa elegancia al andar y un aire imponente…

- Pues a mí me parecería que es un aire triste, melancólico- habló Nadashiko

Habías dejado de ponerles atención desde hacía ya mucho tiempo, sin embargo el comentario de Nadashiko te trajo a la realidad, no esperabas escuchar nada así proveniente de una persona común, o mejor dicho de cualquier tipo de persona.

- Lo único que hay que recalcar de él – interrumpió tus pensamientos Yayoi - es que tiene algún tipo de pleito con Kiryuu Zero-san se nota a simple vista, vieron su altercado aquella vez, ¿No? – dijo refiriéndose a sus dos amigas, las cuales asintieron.

- ¿Qué tipo de altercado? – preguntaste, eso sí era interesante.

- Bueno, no estoy segura de llamarle altercado- esta vez Hana habló - pues parece que Kiryuu-kun odia a todos, y no fue gran cosa ese día, Kuran-senpai sólo le acariciaba la cabeza a Cross Yuuki y Kiryuu-kun se alteró y le quitó su mano de encima de ella, Kuran-senpai ni le reclamó y se fue, todo un caballero.

Interesante.

- S-sí, es cierto no hubo ningún altercado – Nadashiko se veía un poco dudosa según tu parecer.

- ¡Todo sucedió por ella! Al fin y al cabo parece que los dos tienen interés por Cross-san…

- ¡Hana! – recriminó Yayoi.

- ¿Qué sucede? - Preguntaste y te diste cuenta como el rostro de Nadashiko cambió a uno muy triste.

- No pasa nada chicas- dijo la aludida- Lilika-chan a-a mi me gu-gusta Kiryuu-kun. Desde el día que me salvó de una caída terrible.

- Ella ha intentado acercarse a él y darle las gracias, pero siempre la corre y es muy grosero, incluso en el baile de la semana pasada rechazó su invitación a bailar; no es alguien que le convenga - habló Hana recelosa.

- Por favor no hablemos de eso…

- Gracias chicas, - interrumpiste la tormenta que se avecinaba, además no querías saber detalles de ese triángulo- dándome tanta información de la clase nocturna, lo aprecio, de verdad.

- ¡Oh, y no sólo te lo contaremos, te llevaremos a verlos con tus propios ojos!

- ¿Eh?

- Nos acompañarás ¿No es así?

.

.

.


Por los movimientos de los guardias que había fuera de tu casa, sabías que tu tío te ocultaba algo, era imposible que la seguridad en toda la mansión y tus guardaespaldas para ir al instituto fueran por mera precaución; de seguro el consejo de ancianos era el responsable.

El consejo… pensar en ellos te daba dolor de cabeza.

Sabías bastante del mundo vampírico, por historias de tu tío, palabras de tu tía y muchas investigaciones propias, además de que en dos ocasiones habías interactuado con vampiros clase B, la clase noble.

Todo el matrimonio de tus tíos, ellos se mostraron insistentes en convertir a tu tía como ellos o separarlos, pues según decían, el puesto de tío Tatsuo en la sociedad, era muy importante como para arruinarlo al mezclarse con humanos, además así le "devolverían lo que habían perdido", una frase tal vez con algo de trasfondo, o ¿Podría ser que les hubieran quitado propiedades y riqueza por atreverse a casar con una humana? Como sea, no era relevante para ti, por lo menos no en ese momento.

El consejo. Lo supiste desde el principio, no eras de su agrado. A tu llegada, se mostraron interesados, y la primera vez que los viste, te miraban con desapruebo y un toque de… ¿Sorpresa? No lo podías asegurar, pero jurarías que la posterior insistencia en convertirte de igual manera en vampiro o desaparecer de sus vidas, tuvo mucho que ver con ese primer encuentro. Les habían dado un ultimátum, para cuando cumplieras quince años tenías que decidir por ti misma, y ver lo mejor para ti y tu familia. Ya tenías diecisiete y ellos no habían dado rastro de pelea en estos dos años, pero tal vez ya había llegado la hora de confrontarlos. La pregunta que siempre rondaba por tu cabeza era ¿Por qué tenían tanto interés en convertirte? ¿Acaso sería solo por el bienestar de tu tío? ¿El equilibrio de la sociedad? ¿La falta de un heredero en la familia?

A pesar de que él te aseguró que te protegería y se encargaría del asunto, no podías dejar que tu tío Tatsuo cargará con todo, vivir en su mansión era darle un problema más y ni siquiera eras familia de sangre; así que decidiste hablar con él. Ya tenías meses dándole vuelta al asunto y lo habías decidido.

- Tío Tatsuo- tocaste la puerta de su despacho y escucharte un suave "adelante" desde adentro.

- ¿Qué es Lilika-chan? ¿Necesitas algo? – Dijo sin dejar de mirar sus documentos. Suspiraste, era ahora o nunca.

- Quiero estudiar en la academia Cross. – Soltaste sin más. Eso lo tomó por sorpresa, que dejó caer los documentos de golpe y dirigió toda su atención a ti.

- ¿C-cómo? Lilika... ¿Pero qué estás diciendo? – Por su tono y la forma de llamarte, sabías que se había puesto serio.

- Lo que oíste tío Tatsuo, yo quiero ir a la academia Cross a estudiar.

- Pero… ¿Por qué Lilika? No juegues con eso…

- ¿Sinceramente? No quiero darle problemas a quien me ha acogido como su familia… tío Tatsuo, no tengo a nadie más y usted se ha encargado de mí como si tuviera la obligación. Quiero liberar un poco su carga...

- ¡Pero Lilika! ¡Eso es muy diferente!

- No se preocupe por favor, también quiero cambiar de aire, ir a un internado me ayudará a pensar claramente sobre lo que ha pasado y pasará, es lo que quiero, por favor no me lo niegue. - Debías de ser firme para que delante de él, fuera muy creíble lo que decías. - Vivir diariamente la misma rutina es un poco sofocante para mí… necesito un poco de tiempo para pensar…

- Lilika… Has estudiado por muchos años en un prestigioso instituto privado, entiendo si quieres un internado, pero no entiendo por qué la academia Cross…

- Tío Tatsuo, así matamos dos pájaros de un tiro. Todos los miembros importantes del consejo y otros vampiros de clase noble enviaron a sus hijos allá, y no faltó quien te recriminara que no me enviaste.

- Pero tú eres humana...

- Por lo mismo, iré a la clase diurna, porque soy humana, así tiene que ser, ya no te podrán decir nada... – tío Tatsuo te miró severamente.

- Lilika, eso mismo alegaban ellos cuando tu tía y yo rechazábamos la idea de que estudiaras allá, decían que en la clase diurna estabas bien.- Hizo una pausa y respiró profundo. – Pero… todos sabemos que es peligroso. Serás el blanco de muchos vampiros, a pesar de que las reglas de la escuela lo prohíben, estoy seguro que cualquiera incluyendo el consejo, lograran dañarte, y yo no puedo permitir...

- Tío Tatsuo, sé muy bien eso, pero con los guardias que tienes afuera sabemos que es cuestión de tiempo para que hagan algo, no soy de su agrado, de ninguno, así como mi tía no lo fue, lo que planean lo harán aún con cien guardias alrededor de mí, tal vez hace unos años estaba más segura aquí, y eso fue muy cierto pero ya no es así; por favor, seamos inteligentes, allá tendré más protección ahora.

- Lilika-chan… yo… no puedo permitirlo… si no estoy ahí no te podré proteger, yo… - sonreíste al saber que estaba cediendo.

-Por favor tío Tatsuo, no estaré desprotegida, ambos sabemos que no soy tan vulnerable y además tengo un haz bajo la manga...

- Lilika… - por su tono, lo supiste, había cedido por completo. - No sé cómo es que tu tía Margarette y yo nunca pudimos ganarte ni una sola vez…- tu rostro se iluminó.

- Gracias, muchas gracias tío Tatsuo - dijiste mientras te acercabas y lo abrazabas.

.

.

.


.

.

No querías, siempre pensaste que era mejor evitarte tantos problemas, sin embargo ya estabas ahí, no había manera de evitar lo que venía.

Suspiraste de frustración.

- Oh, pero si es Granger-san - la voz amable de Ichijou resonó levemente, llamando la atención de la clase nocturna, de Nadashiko que estaba a tu lado y de los prefectos. Y él no venía sólo, debía ser una broma, una muy mala broma.

- Ha pasado mucho tiempo Ichijou Takuma-san, Kuran Kaname-sama - dijiste con una inclinación de sumo respeto.

- Ha pasado mucho tiempo. - Dijo Kuran- ¿Se encuentran Yamaoka Tatsuo y su hijo bien?

Resoplaste levemente. ¿Cómo era que habías llegado a ese punto?

Oh, sí, lo recordabas bien…

.

.

.


.

.

.

Este capítulo es a modo de introducción; el siguiente capítulo se enfocará más en el pasado de la protagonista. No desesperen, la historia prefiero ir desarrollándola poco a poco y espero de verdad salga como lo imagino…

De antemano me disculpo por faltas ortográficas o los posibles errores de redacción que pueda tener.

¿Reviews? ¿Quejas? ¿Sugerencias? ¿Tomatazos? Todo es bien recibido xD

ShelenyPrice se despide.

Ja-ne!