Alya ya no podía mas, le dolía la frente de tantas veces que se golpeó la misma con la palma de su mano. Sintiendo ese sector rojo y palpitante. Pero...
¿Cómo no hacerlo cuando ellos eran tan ciegos?
Ninguno de sus planes había funcionado para que descubran por ellos mismos las identidades del otro.
¿Debía decírselos?
Negó con la cabeza. Iba a lograr que ellos mismos saquen sus propias conclusiones de quien se ocultaba detrás del antifaz como si fuera algo casual y ella no sabía sobre esto. Pero...
¿Porque eran tan tontos?
Sus ojos, sus cabellos, sus sincronizadas desapariciones.
¿No les parecía extraño?
Por supuesto que ella no tenía derecho de decir algo así cuando nunca se percató de esas cosas y menos cuando tenía pensado ser una futura periodista, motivo por el cual debería ser observadora hasta el punto de descubrirlo, pero aun así…
¿Por qué ellos no se daban cuenta?
Unas personas que se encuentran tan cerca y no se percatan de quien esta detrás del antifaz, aunque claro Alya había descubierto por casualidad la identidad de civil de Ladybug y no fue por razonamiento lógico.
Por eso pensó que debía ser por la magia.
¿Era eso?
Por otra parte al descubrir el alter-ego de su amiga, ella tenía intenciones de recriminarla por no decírselo, al menos en un principio eso es lo que pensó, pero luego de un corto periodo de tiempo, no lo hizo, porque descubrió quien se escondía detrás del disfraz de Chat Noir. Entonces decidió ayudar a su amiga con su asunto amoroso. Pero...
¿Porque con ellos eran tan difícil?
Cosplay había dicho Adrien. Marinette haría un buen cosplay a Ladybug. Cuando le habida mostrado consecutivamente una foto de Marinette y una de Ladybug a Adrien.
¿Estaba hablando en serio?
Si, lo estaba y eso era lo peor. Sin embargo eso se volvió mucho peor cuando implemento lo mismo que hizo con Adrien a Marinette. Y ella dijo lo mismo. Adrien haría un buen cosplay a Chat Noir, aunque en un principio ella había negado abruptamente que fueran las mismas personas.
En ese momento y luego de varios intentos, los cuales Alya ideaba diversas formas para que se den cuenta de sus identidades. Confirmó que los héroes debían tener un retraso mental porque la magia no debía tener tanto poder para hacerlos tontos y ciegos.
Y lo sentía por su amiga Marinette y también por Adrien, pero no había otra posibilidad. Debían tener un grave problema mental.
