Hola! Jeje, bueno, primero que nada, quiero agradecer a las personas que entren aquí para leer el fic, de verdad que me alegra . Bueno, espero que el ff sea de su agrado y también espero no decepcionarles, aunque creo que pondré mucha intriga, muajajajajajaja! Ejem, ejem, bueno ya ¬¬. Mejor no hago que se calen esto y empiecen con el fic. Disfrútenlo!

Hablando con mí reflejo

Todo comenzó en un día de verano, donde las hojas que conformaban la tierra danzaban al ritmo del viento y los cálidos rayos del sol tocaban alegremente todo lo que se encontraba a su paso. A lo lejos, en una casa, una chica veía el atardecer silenciosamente desde su ventana. Sus ojos eran verdes y brillantes como esmeraldas y su cabello era tan rojo como el fuego.

Su nombre era Lily Evans, una chica que no era común y corriente como los demás. Ella era una bruja. Bruja que cursaría su séptimo y último año en el colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Mientras Lily veía como el sol se ocultaba detrás de las montañas, pensaba en sus dos mejores amigas: Elizabeth (que por cariño le llamaban Liza) y Sarah weader, quienes eran hermanas. Las dos estaban de vacaciones en Italia y Lily deseaba en ese momento, con todas sus fuerzas, estar con ellas que con su fastidiosa hermana Petunia, que ahora se estaba paseando de un lado a otro con su novio Vernon Dursley, un chico regordete, engreído, estúpido y que, para colmo, siempre se burlaba de ella con Petunia.

"Gordo estúpido" pensó Lily en voz alta. "Ojalá le pudiese lanzar un hechizo, pero mis padres me lo prohibieron"

Al decir la palabra "prohibieron", Lily se acordó de James Potter, un chico de cabello negro azabache, ojos castaños y lentes redondos que siempre rompía las reglas de la escuela y hacía perder puntos a su casa, Gryffindor.

Lily detestaba a James. Ella pensaba que él era un egocéntrico, fanfarrón y estúpido. Siempre se pavoneaba por los pasillos de la escuela hipnotizando con su sonrisa a cada chica que se le cruzara por el camino.

James siempre iba acompañado de sus mejores amigos: Sirius black; un chico con una cabellera oscura cuyos cabellos caían de una forma elegante sobre sus ojos grises; Remus Lupin, chico de cabello marrón castaño con aspecto enfermizo, pero el más inteligente y tranquilo del grupo, sin contar que era muy amigo de Lily; y no podía faltar Peter pettegrew, regordete de cara cobarde que siempre seguía al grupo de Potter a todos lados.

Los cuatro se hacían llamar "Merodeadores" y se ponían unos apodos muy extraños como: Cornamenta (James), Canuto (Sirius), Lunático (Remus) y Colagusano (Peter). Lily nunca entendió por qué Potter y su grupo se ponían esos apodos tan extraños, pero ella si estaba de algo segura: que odiaba a todos esos presumidos… sin contar a Remus, claro.

"Como odio a Potter" dijo Lily mientras se adentraba a su habitación y se miraba en un espejo. "Se cree el rey de todo el universo o algo así"

"Si, pero no puedes negar que sus ojos son muy lindos, y su sonrisa hace que te desmayes" dijo el reflejo de la chica mientras soltaba un suspiro.

"Bueno, debo admitir que es muy guap…" Lily al darse cuenta de lo que iba a decir, exclamó "... ¡pero que estoy diciendo! ¡Es potter por Dios! ¡El chico más estúpido del planeta!"

"Creo que la única estúpida aquí eres tu" dijo el reflejo con gesto burlón. "Eres la única chica de todo Hogwarts que no le corresponde a los halagos de… aquel 'estúpido', como tu le llamas."

"Es porque yo soy lo bastante inteligente para no caer en sus trampas" dijo Lily algo enfadada.

"¿Trampa? James no quiere que caigas en una trampa" dijo el reflejo con gesto desesperante. "Él lo único que quiere es que te enamores de él... y claro, que tengan una cita"

"Jamás saldré con Potter ni aunque mi vida dependa de ello" dijo Lily firmemente. "Además, él sale con cualquier chica que se le atraviesa por el camino, como lo hace Black igualmente" dijo Lily escupiendo cada palabra. "Él solo quiere que sea una mas del montón."

"James ve a esas chicas como juguetes" dijo el reflejo algo aburrido mientras se limaba las uñas "; en cambio, él te ve con ojos llenos de amor. ¿Recuerdas cuando lo conociste?"

"Como olvidar el día en que conocí al inepto más grande de la tierra."

0...Flash back...0

Lily tenía once años. Se estaba despidiendo de sus padres en el tren con lágrimas en los ojos y se fue a un vagón solitario casi al final del tren. Lily lloraba silenciosamente mientras veía por la ventanilla a sus padres dejando la estación (algo con miedo, por estar rodeados de magos).

Lily tenía miedo de ir a Hogwarts. No conocía a nadie en el mundo mágico y no sabía absolutamente nada de magia. Tampoco quería separarse de sus padres, que la habían cuidado desde siempre. Sus sollozos se fueron haciendo más fuertes cuando...

"¿Por qué estás llorando?" preguntó una voz desde la puerta del vagón.

Lily se sobresaltó y fijó su mirada en la puerta. En ella estaba parado un chico de su misma edad. Tenía el cabello negro y ojos castaños que estaban escondidos detrás de unos lentes.

"¡No te importa!" exclamó Lily entre sollozos y se escondía mas en una esquina.

"Si me importa" dijo el chico acercándose a Lily. "No me gusta ver a una niña llorar."

Lily se tranquilizó un poco y se secó las lágrimas, pero su cara estaba muy roja, por lo cual siguió escondida en la esquina.

"¿Me vas a decir por qué estabas llorando?" preguntó el chico sentándose junto a ella.

"E-es solo que…" empezó a decir Lily sollozando y dando la cara por una vez, haciendo que el chico se sobresaltara con lo linda que era "tengo miedo. T-tengo miedo de estar lejos de mi familia y de no tener amigos."

"No te preocupes" dijo el chico tranquilizándola y dedicándole una sonrisa. "Con lo linda que eres, atraerás a todos los amigos que quieras."

Lily se rió ante aquel comentario y se sonrojó un poco.

"Y si no" empezó a decir el muchacho reconfortándola una poco mas "nosotros dos podemos ser amigos."

"Si, tienes razón" dijo Lily secándose las lágrimas pero sin quitarle la vista al muchacho "Perdón por ser tan tonta."

"No eres tonta. Tus lindos ojos verdes me lo dicen" dijo el chico con una sonrisa encantadora.

Lily se sonrojó como un tomate cuando el chico dijo eso, y pareció que el chico lo notó. Los dos estuvieron durante unos diez segundos en silencio hasta que...

"¡Hey James!" dijo un chico de cabello oscuro y ojos grises. "¡Yo, Remus y Peter te estamos esperando desde hace milenios!"

"Se me había olvidado" dijo el chico tranquilamente y con un deje de arrogancia mientras se levantaba de donde estaba y dirigiéndose hacia su amigo. Luego se volvió a la chica "Bueno, gusto en conocerte. Por cierto… ¿Cómo te llamas?"

"Mi nombre es Lilian Evans, pero me gusta que me digan Lily" dijo Lily un poco sonrojada y cohibida "¿y tu?"

"James Potter" dijo el chico sonriendo.

"Pero le gusta que le digan Jaime" dijo Sirius mientras le daba un coscorrón a James en la cabeza.

"¡Sirius! ¡No es gracioso!" exclamó James un tanto molesto, un tanto divertido.

Lily rió ante la actuación de aquellos dos. A simple vista se podía ver que el chico llamado Sirius era muy travieso y cómico.

"Bueno, este… loco… es mi amigo Sirius Black" dijo James revolviéndose el cabello cuando Sirius terminó de darle el coscorrón, aunque lo tenía mucho mas revuelto que anteriormente.

"Mucho gusto" dijo Lily levantando la mano en señal de saludo.

"Igualmente" dijo Sirius levantando la mano también, aunque un poco aburrido. Luego se volvió a su amigo. "Bueno, basta ya de presentaciones Romeo. Vámonos ya" culminó jalando a James por el brazo y sacándolo del vagón del tren.

"¡Adiós Lily!" se despidió James mientras desaparecía por detrás de la puerta del vagón.

"Adiós James" dijo Lily sintiendo fuertes latidos en su corazón.

0...Fin del Flash Back...0

"¿¿¡¡El inepto más grande del mundo?" exclamó el reflejo fuertemente mientras lanzaba la lima de uñas a… quien sabe donde; "¡Querrás decir el chico más caballeroso del universo! ¡Sino hubiera sido por él, no hubieras tenido el valor de poner un pie en Hogwarts!"

"Si, lo sé, pero..." Lily intentó decir algun pretexto, y lo consiguió "¿Es caballeroso que él moleste a personas inocentes sin pretexto? ¿Cómo a Snape?" se defendió la pelirroja.

"Primero: Snape te ha llamado sangre sucia desde que entraste al colegio y James solo te ha defendido de él" explicó el reflejo como si estuviesen en un salón de clases. "Segundo: Snape y James se odian. Ellos dos tienen que arreglar sus diferencias, no tu."

"Bueno, lo admito, tienes razón" dijo Lily algo rendida, "¿Pero que dices de todas esas tontas que siguen a Potter y a su grupo como si fuesen babosas?"

"Lily evans, ¿Estás celosa?" preguntó el reflejo de Lily con un gesto burlón muy descarado.

"¿Yo? ¿Celosa? ¡Ja! ¡Buen chiste!" dijo Lily mientras se preguntaba desde sus adentros si en verdad lo estaba.

"ADMÍTELO EVANS" dijo el reflejo sacando un megáfono de quien sabe donde, "A TI TE GUSTA JAMES Y ASÍ SERÁ SIEMPRE."

"Por favor, el día en que me guste Potter será el fin del universo. Ahora guarda ese megáfono y cierra el pico. Creo que escuché algo."

La Lily del reflejo guardó su megáfono a duras penas y la otra Lily siguió el ruido hasta llegar a la ventana, donde dos lechuzas estaban en el otro lado, picoteando el cristal. Una lechuza era dorada y otra era castaña.

"¡La lechuza de Liza y Sarah!" exclamó Lily abriendo la ventana y dejando entrar a las lechuzas. "¿Qué me habrán escrito?"

"No lo sé, tal vez lo averiguarías... mmm… no sé... mmm… ¿leyéndola?" dijo sarcásticamente el reflejo. Tal vez demasiado sarcástica.

"¿Sabes?" preguntó Lily agarrando sus cartas y dejando que las lechuzas comiesen un poco; "sino te callas, te devolveré a la tienda de artículos viejos de magia para que otra persona te compre y te pueda soportar tanto como yo."

El reflejo no tuvo más remedio que resignarse y callarse, pero antes, sacó la lengua a las espaldas de Lily.

Si quieren otro capítulo dejen Reviews! Otra cosa. Si quieren leer el fic mas completo, lo tengo en el foro de harry potter, en el tomo de la orden del fénix, con el mismo nombre, aunque un poco menos redactado y eso, porque aún tenía inexperiencia ¬¬, pero bueno, igualmente! Gracias y dejen Reviewsssssssssssss!