Holas!!...bueno aqui llego con un nuevo fic y la verdad tenia que escribirlo, la idea se me vino como loca a la cabeza, y no, no dejare de escribir mis otros fic... algun tiempo tendre y terminare de escribir los capis de mis otras dos historias...que por cierto son buenisimas xD!...que egocentrica jaja...bueno decirles que me falta muy poco para salir de vacas, asi que en vacaciones escribire lo que mas pueda... y obvio primero pensar en la quinta peli de harry potter jajaja ya pus despues de esta latera introduccion, los dejo leer tranquilamente... Espero que les guste.

Obviamente nada es mio...todo es del grandioso libro Harry Potter, sacado de la Grandiosa Cabeza de Rowling... exceptuando el profesor de D.C.A.O


"Atada a una Serpiente"

Capítulo 1: "El comienzo de una pesadilla"

- Muy bien Rata de Biblioteca!.- Me decía Malfoy, al ver, que yo levantaba la mano para responder a una pregunta del nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, me encontraba a dos mesas mas adelante, pero aun así se las arreglaba para que yo le escuchara lo que me decía.- Pero las Sangres Sucias, como TÚ, no tienen derecho a pisar tierra de un Malfoy…yo la responderé!.- Me dijo, levantando aun más su mano.

- Cállate Hurón!...- Fue lo único que se me vino a la cabeza, mire atrás un momento y luego hice lo mismo que el Slytherin oxigenado.

- No me ganaras Sangre Sucia!.- dijo para sí, y luego levanto aun mas su mano… y luego yo hice lo mismo, me miro con una de sus caras mas odiosas y luego levanto… ah! bueno ya se imaginan no, se convirtió en una pelea muy competitiva, parecíamos dos niñitos chiquitos y realmente me fastidiaba!... lo Odio!

- DEJATE DE JODER HURON!

- TU ERES LA QUE SOBRA AQUÍ SABELOTODO!

- OXIGENADO!

- RATA DE BIBLIOTECA!

- HIJITO DE PAPI!

- ESA ME LA PAGAS SANGE SUCIA!

- YA BASTA LOS DOS!!.- sin darnos cuenta, nosotros, dos chicos de chicos de 17 años, estábamos parados y gritándonos cosas a los mil vientos, obviamente hasta los marcianos de otras galaxias nos escucharon… y luego sonó la campana que indicaba la salida y Fin de nuestra pelea de niñatos.- Ustedes dos se me quedan!.- nos dijo, mire a mis amigos con cara de ayuda, pero ya no podían hacer nada. Harry me hizo una seña, me estarían esperando cerca del lago, nuestro lugar favorito, para contarles mi tragedia… ¡Merlín!, cual será el castigo…

- Bueno…- y así comenzó una larga y latera charla del profesor de D.C.A.O, para que luego comenzara mi pesadilla!.-… asi que les aplicare un hechizo.- Mi cara y la del niñato ese, tenian una exprecion de ¿Esta loco?, pero…- Es un hechizo de Magnetismo.- Ahora yo lo interrogaba con la mirada… Malfoy, no me interesa.- Quiero que convivan.- Mis ojos se abrieron mas que los de Hagrid cuando ve una criatura mágica rara y peligrosa.- Será el castigo perfecto para ustedes…

- Espere un momento… YO NO PIENSO ESTAR ATADO A ESTA SANGRE SUCIA!.- dijo Malfoy muy enojado.

- Como si ha mi me gustara estar cerca de ti, oxigenado.- Lo mire desafiante, Malfoy me iba a reprimir, pero lo el profesor se lo impidió.

- ¡Ya!, No es si quieren o no… ¡Lo aran y punto!

- Si me permite Señor, este es un castigo injusto… hablare…

- Con Dumbledore…pues ya lo hice y dijo que lo aprobaba, ya que ustedes pelean todo el tiempo.- Y sonrió, para después tomar su varita.- Acérquense.- Obviamente ninguno lo hizo.- Si no se acercan los hechizare, y déjenme decirles que se muchos hechizo peores que un simple Desmaius…- Y puso una cara peor que la de Snape...-

Yo obedecí de inmediato, no por nada era una alumna ejemplar y bueno Malfoy se hizo de rogar, el muy imbecil estuvo mas de 15 minutos discutiendo, por lo que nos aumento 1 hora mas de estar magnetizados, ash!.

- Magnetus Tempus (N/A: suena lindo, por eso lo puse xD…no critiquen el chamullado hechizo xDD!, porque esta chamullado¿cierto:S)...Bueno, pude haber ocupado uno mas fácil…- murmuraba el profesor.

- Profesor, disculpe…pero ¿porque este hechizo?.- Pregunte

- Simplemente, porque son opuestos…- Debo aceptarlo, obviamente fusiona excelente.- permanecerán hasta las ocho, pegados.-Bien, todo esta bien… tener que pasar mas de 10 horas con mi enemigo es fabuloso.- Me voy… ah pero algo les advierto, ni intenten safarse del hechizo antes de la hora dada… Las consecuencias no serán buenas para ustedes dos… Adiós.- Y se fue, dejándonos ahí, sin nada que hacer… Merlín, que pase esta muy mala pesadilla.

- No me importa lo que tengas que hacer, Malfoy, vendrás adonde yo voy, te guste o no.- Lo mire amenazadoramente.

- No te creas, Sangre Impura¡iremos a donde yo quiera!

- ¡Déjate de estupideces y vente!

- ¡No Granger, un Malfoy nunca le haría caso a una San…!

- Retráctate de lo que dices, sucia Serpiente rastrera.- Harry y Ron llegaron justo en el momento en el que este estupido sacara su varita, me podía defender sola, pero estoy feliz de tener amigos así, ahora, Harry apuntaba a Malfoy con su varita, y este trataba de sacar la suya, pero yo lo impedí, ya que se la quite de las manos, jajaja que buena soy.

- Y Hermy¿cual es el castigo?.- Me pregunto Ron, ya que a simple vista, parecía que solo estaba al lado de Malfoy.

- Pues…obsérvenlo ustedes mismos.- Corrí a donde estaban Ron y Harry, o mas bien trate de correr… ¡Rayos que come este idiota!... Si caí al suelo, llevándome a Malfoy conmigo, que para colmo cayó encima de mí ¡QUITATE ENGENDRO!

- ¡DEJA DE MANDONEARME, TU ERES LA IDIOTA QUE CORRE, SABIENDO QUE ESTAMOS MAGNETIZADOS… NO-NOS-PO-DE-MOS SE-PA-RAR-NERD!.- Me dijo, como se no le hubiera entendido… es un cabrón…

- ¡COMO TE ODIO!

- ¡PUES ES MUTUO!.- En ese momento Ron y Harry nos miraban anonados, bueno a decir verdad, me había olvidado que estaban aquí.

- ¡YA BASTA!.- Grito Harry.- Hermione, ignóralo…no sigas su juego.- para decirme esto Harry se me acerco y me lo dijo al oído, la verdad no se porque me lo dijo al oído…bueno, es Harry.

- Cuídate Hurón, porque si llego a saber que le has hecho algo a mi amiga, juro que no tendrás descendencia!.- decía Harry, con tal cara, que llegaba a parecerse al Snape¡Que Horror!... espera un momento…

- Harry¿dices eso como si nos fueran a dejar solos?.- Me preocupe, lo que menos quería era estar a solas con esta víbora.

- Hermione, no te enojes, pero…tenemosentrenamientodeQuidditch.- Aunque Ron lo haya dicho muy rápido, le entendí…me iban a dejar sola con este cabeza hueca!...

- ¿QUE?.- pegue un grito de mil infiernos.- ¡ No me pueden dejar sola con este teñido!

-¡A quien le dices teñido, Sangre Sucia!... a mi tampoco me agrada estar pegada a ti… ¡es asqueroso!

- Cuida tu vocabulario Malfoy.

- Mejor cállate San Potter, y pobre de ti Comadreja que digas algo.- amenazó, luego empezó a caminar, pero como yo no me moví, el muy inbecil, se callo nuevamente.

- ¡Eso Malfoy!, ese es tu oficio ideal… Limpiar el piso jajaja.- Empezamos a reír, mientras Malfoy se levantaba y nos miraba con odio y con una debajo de la túnica, pero que sorpresa, el muy tonto no se acordó que yo tenia su varita… Jajajaja ¡imaginen su cara!

- Hasta las ocho Hermione…-

- ¡¡¡ERES ASQUEROSA!!!... DE VUELVEME MI VARITA!.- El muy bastardo me tenia entre sus garras, me estaba quitando el oxigeno con sus sucias manos y para colmo me quito su varita, inmovilizando, inmediatamente, a Ron y Harry… estaba a punto de caer desmayada cuando…

- ¡Sr. Malfoy, suelte a su compañera ahora!.- Grande McGonagall, nunca pensé querer tanto a una profesora…Uy que falso sonó eso, como sea, McGonagall llego justo a tiempo.- 50 Pts. menos para Slytherin, Srta. Granger¿se encuentra usted bien?.

- No se preocupe profesora…Estoy bien.- me costaba respirar, pero mas me importaban mis amigos.- Finite Incantatem… ¿Chicos están bien?.- Les pregunte, algo cansada.

- Si Herms…

- Sr. Malfoy, lo quiero en mi oficina… ¡ahora!.- empezamos a caminar detrás de McGonagall.- Dije Malfoy, Srta. Granger.

- Que vieja mas inteligente.- Murmuro sarcásticamente la serpiente.

- ¿Decía Sr. Malfoy?

- No puedo ir solo… el profesor de defensa nos ha magnetizado, no podemos separarnos.

- Oh!...bueno en ese caso… Srta. Granger, que le sucede…Srta. Granger.- y eso fue lo último que escuche… me faltaba demasiado aire y ya no entraba mas a mis pulmones, no aguante mas estar en pie y ¡Puff!, no supe que mas paso.

Desperté en enfermería, pensé que todo eso de estar pegada a Malfoy había sido un sueño, pero no… ahí estaba él…¿Dormido?...- "tengo que aceptar que Malfoy es muy guapo y que se ve como un ángel durmiendo, y que… Un momento Hermione¡es Malfoy!... ¿Que te pasa tonta?".- Salí de mis pensamientos, al ver que Malfoy se despertaba.

- ¿Hasta que despertaste?.- Me dijo, muy malhumorado.

- No empieces Malfoy…No estoy para peleas.

- ¿Te puedes levantar?.- No puede ser, no lo creo…la mirada de Malfoy es de…es de… Merlín¿esta preocupado?.- No es que pienses que me preocupo por algo tan insignificante como tu, es que ya es la de que nos podamos separar.- Me dijo con mucha frialdad… la verdad me desilusione, pensé que… o bueno, después de que Dra…digo Malfoy dijera eso, llego el profesor de D.C.A.O.

- Buenas noches… Listos para ser despegados.- nos pregunto, un lado de mi estaba demasiado feliz, pero una parte no… que raro…- Finite Incantatem… Bueno si siguieron mis instrucciones… Sr. Malfoy puede irse, la Srta. Granger tiene que descansar.- Dicho y hecho, Malfoy se levantaba para irse pero…¡Oh no!.

- ¿QUE RAYOS PASO¿POR QUE SIGO MAGNETIZADO A ELLA?.- Pregunto, hirviendo Malfoy.

- Malfoy¿Qué has hecho todo el tiempo en que yo estuve dormida?.- Le pregunte, tratando de sonar calmada, obviamente no lo estaba.

- Bueno… Que más Granger…aburrirme.- dijo sin gesto alguno.

- Malfoy…- insiste.

- Granger no me mires con esa cara.- Me amenazo.- ¡Esta bien!, necesitaba salir, me sentía…estaba aburrido y trate de quitar el hechizo, pero no funciono¿Contenta?.- pregunto sarcastico.

- ¿QUE HICISTE QUE?...SABES QUE LOS HECHIZOS CON TIEMPO, NO SE DEBEN ROMPER ANTES DE LA HORA, DIA, AÑO O LO QUE SEA, DADA¡IDIOTA!…

- NADIE ME GRITA, MENOS TU SAN…

- ¡YA!, siempre peleando…¡parecen casados!

- ¡NUNCA!.- dijimos al unísono.

- al fin en algo en lo que están de acuerdo… bueno, el hechizo no se romperá, hasta que aprendan a convivir, hasta que sus imanes se contraigan…ósea cuando se comprendan u no peleen, recién en ese momento se separaran.

- No puede…¡tiene que haber una solución!

- se los advertí, les dije que las consecuencias no iban ha hacer buenas… Lo siento… mandare a llamar a Dumbledore, para ver que podemos hacer.

Mi pesadilla no podia ser peor…Malfoy…atado a mi hasta quizás cuando… el que me dejo sin aire… esperen ¿que habrá pasado con eso?…¿Qué le habrán hecho?, bueno dejémoslo en el olvido.

Al cabo de unos minutos llego el director.

- ¿Qué tal jóvenes?.- nos saludo.

- Señor director¿Qué haremos?.- pregunto el profesor.

- Ya tengo todo solucionado… alojaran en la torre de Premios Anuales, se preguntaran como puede ser, pues simple, esa torre tiene dos salas comunes, las que comparten Hufflepuff y Ravenclaw y las que comparten Slytherin y Gryffindor…pero hay otra vacía, con una sola habitación… esa ocuparan, ya que solo pueden estar a medio metro de distancia.- El director puso una cara que no me gusto…pero que se hará.- Espero no tener problemas con ustedes dos mientras estén unidos magnéticamente, quiero que el problema de hoy, quede en el olvido…Señor Malfoy, yo hablare con McGonagall, para solucionar su problema…bueno adiós… ah!, señorita Granger, Puppy dice que ya se puede ir, profesor usted sabe donde queda la habitación¿me hace el favor de llevarlos?…- el profesor asintió y con lo último dicho, se retiro.

- Bueno chicos¡Vamos!.- Y caminamos hacia la torre, se me hizo raro que Malfoy no dijera nada delante de Dumbledore y mas aun que no se fuera a regañadientes todo el camino a la torre.- llegamos…em… ah sí… Fénix Dorado.- Dijo la contraseña y dentro había una sala muy linda, no se como, pero la habitación era justa para los dos…con toques dorados y rojos en los sillones y las sillas y adornos verdes y plateados…¿Dumbledore hizo esto?...

- Oyeron la contraseña… vieron todo, bueno sin mas que decir ni hacer…me voy… ¡Pórtense bien!.- ¿Que quiso decir con eso?...bueno lo cierto es que aquí comienza mi peor experiencia en Hogwarts…Merlín y todos los magos… ¡Estoy atada a una Serpiente!.

FIN DEL CAPITULO...


Y que tal?... bueno?, malo?...espero q el primer capi les haya gustado, y yo se que pueden dejar un rr jeje solo le apretan al GO y cha chan!... a escribir el comentario...bueno despues de este lapso de idiotosis me despido...se me cuidan! y Gracias por leerme... Bye

CaMyX!...Magic.Twins07

N/A: como siempre pongo...sorry la falta ortografica...eso ! xDD!