El Reino de Fiore, un reino lleno de magia tanto por las personas que son magos y los objetos mágicos que se pueden encontrar aquí, uno de esos objetos toma el papel más importante de nuestra historia que es una clase de libro mágico, este libro mientras lo lees muestra las imágenes en movimiento de lo que está pasando en la historia, si suena muy hermoso y lo es, pero algunas veces los magos que hacen el hechizo en los libros para que esto suceda se confunden y el libro termina haciendo algo diferente, a qué me refiero?, mejor empecemos la historia para que puedan entender mejor.
Bueno, nuestra historia se centra en un gremio en la ciudad de Magnolia llamado Fairy Tail, donde sus miembros celebran el cumpleaños de Lucy Heartfilia, que es una de sus integrantes.
- Y que cumplas muchos más!- cantaban los integrantes del gremio y al momento en que Lucy apagó las velas aplaudieron.
Todos estaban celebrando, Lucy se veía muy feliz al momento que apagaba las velas y todos aplaudían, el gremio era muy importante para ella, y estar celebrando su primer cumpleaños siendo miembro del gremio la hacía muy feliz. A pesar de ser un día especial en Fairy Tail las cosas no cambiaban mucho en el gremio ya que siempre se veía como si hubiera una fiesta ahí, no había día en que Fairy Tail estuviera callado, siempre había ruido ahí dentro, pero hoy más que nunca. Aunque hoy era un día especial en el gremio no todos estaban celebrando, ya que algunos tienen un dilema en la otra parte del gremio alejados de Lucy. Estaban ahí junto a la puerta los magos Wendy Marvell, Erza Slcarlet y Gray Fullbuster junto con su amiga exeed Charle sin habla al ver la "sorpresa" que cierto mago de pelo rosado tiene para la festejada, que digamos… no es muy buena.
-N-Natsu-san…. ¿Qué es eso?..-. pregunto la Dragon Slayer de cabello azul
-¡Es un tazón de fruta!-. dijo Natsu sonriendo muy feliz
-Pero Natsu… ¿por qué la fruta está podrida?-. preguntó el mago de hielo Gray Fullbuster, y la verdad tenía razón, esa fruta estaba podrida, el olor se desprendía de ella e incluso había insectos en ella, no sería una sorpresa si hubiera un gusano dentro de la manzana que había en el tazón.
-Ah, lo que pasa es que quería darle buena fruta a si que empecé a buscarla y la conseguí hace unas semanas y no tenía un lugar para conservarlas así que se pusieron así, pero no creo que le importe, aún es comestible-. dijo Natsu aún con su sonrisa en la cara causando a los demás una confusión grande, no podían creer que su compañero fuera tan estúpido.
-Pero Natsu-san…. ¿por qué fruta?-. pregunto Wendy junto con una muy sorprendida Charle.
-Porque a todo el mundo la fruta en especial si es buena fruta como esta-. dijo Natsu aún sonriendo
Al responder de esta forma sus amigos se quedaron en silencio total, en verdad no entendían como su amigo pudo creer que eso sería un buen regalo para Lucy, estaban completamente sin habla, excepto Erza, quien se le podía notar la rabia en su cara.
-Natsu, ¿me dejarías tomar tu regalo por un momento?-. preguntó la maga de cabello rojo
-Ah?, Mm claro, no veo por qué no-. Dijo Natsu y le entregó su tazón con fruta.
Al Natsu darle el tazón a Erza nunca esperó lo que iba a pasar después, Erza tomó el tazón y con toda su fuerza lo lanzó por la ventana haciendo que se perdiera por algún lugar de la ciudad, Natsu no podía creer lo que acababa de ver.
-¡Oi Erza!, ¿Por qué tiraste mi regalo de cumpleaños para Lucy?-. dijo Natsu irritado como cuando se molesta con Gray, pero un poco más irritado de lo normal. En ese momento en que Natsu terminó de hablar, Erza lo golpeó tan fuerte en la cabeza que hizo que este se callera al suelo y abriera un hoyo en el suelo con su cabeza.
-¿Cómo se te ocurre tratar de regalarle fruta podrida a alguien en su cumpleaños?-. dijo Erza muy molesta.
-Hmp, Como si tu regalo fuera mejor-. Dijo Natsu molesto
-Hm-. Dijo Erza moviendo la cabeza orgullosa de si misma- Yo le di uno de mis trajes de animales porque se que le gusta usarlos- dijo Erza más orgullosa de lo que debería estar, ya que como muchos sabrán, Lucy no va a estar tan contenta al ver ese regalo.
-Charle y yo le compramos unos lentes mágicos nuevos para leer- dijo Wendy con una sonrisa.
-Hm, yo le conseguí lápices nuevos para que siga escribiendo su novela- dijo Gray orgulloso de sí mismo, pero en ese instante un molesto Natsu pegó su frente con la de él.
-Te vez muy orgulloso, pero tu regalo es simple y muy aburrido, hubiera sido mejor incluso si le hubieras regalado tus calzoncillos de exhibicionista-. dijo Natsu molesto
-Me lo dice alguien que por poco le regala fruta podrida a su amiga en su cumpleaños, las llamas que tanto comes ya en verdad te debieron quemar tu cerebro- dijo Gray molesto
-¿Están peleando en el cumpleaños de Lucy?- preguntó Erza a los dos magos. Una vez que ellos oyeron esto se separaron en seguida y se dieron la mano como amigos, excepto que estaban muy asustados y estaban temblando.
-C-claro que no íbamos a pelearnos en el cumpleaños de Lucy, somos muy buenos amigos y los buenos amigos no hacen eso, v-verdad Natsu?- dijo Gray muy nervioso por el miedo y temblando.
-A-aye..- dijo Natsu de la misma manera. Una vez Erza vio esto y asintió, un suspiro de decepción salió departe de ella.
-Natsu, ¿qué te hizo creer que futa y además podrida sería un buen regalo para Lucy?-. preguntó la maga de pelo rojo decpcionada.
-Quería darle a Lucy algo que nadie más le regalaría, y fruta me parecía una buena idea-. dijo Natsu ya normal y separado de Gray.
-Bueno pero es que…-. Trató de decir Erza, pero en ese momento un feliz gato azul con alas entró volando en el gremio interrumpiendola, este era Happy, el compañero de Natsu, y lo curioso es que llevaba un gran pescado con un listón de regalo, Natsu lo miraba con rabia.
-Happy, ¿qué es ese pescado que llevas ahí?- preguntó Natsu irritado.
-Ah, fui por un pescado grande y fresco para dárselo a Lucy- dijo el gato azul feliz, pero su amigo de pelo rosa se veía muy molesto.
-¡Happy traidor!, ¡dijiste que la fruta iba a ser departe de los dos!-. dijo Natsu molesto.
-¿Eh?, ¿cómo crees que le regalaría fruta podrida a Lucy en su cumpleaños?-. preguntó Happy.
-¡Pero fuiste tu el que me dio la idea de la fruta!
-Pf pf pf, solo lo dije bromeando Natsu, no creí que me tomarás en serio-. dijo Happy con cara burlona
-¡¿Y por qué no me detuviste esta mañana?!-. dijo Natsu aún más irritado.
-Creí que te la llevaste para tirarla a la basura, no creí que se la ibas a dar-. Dijo Happy sonriendo con cara de falsa inocencia.
Al Natsu ver la verdad sobre su patético regalo, se deprimió y se sentó en el piso con un aura de "Soy un idiota" a su alrededor, todos sus amigos los veían y se sintieron un poco mal por él, al parecer si se había esforzado por pensar en un regalo para Lucy.
-Hmp, vaya que eres un tonto, ¿quién piensa en un regalo como ese?- dijo Charle cruzando los brazos.
-¿En verdad eso fue lo único que pensaste que podías darle a Lucy?-. preguntó Grey.
-Siempre pasas tiempo en la habitación de Lucy, sabes más que nosotros que es lo que le gusta, me sorprende mucho que solo se te haya ocurrido fruta-. Dijo Erza.
-Natsu-san y Lucy-san son muy unidos, creí que él mas que nadie sabría que regalarle- dijo Wendy.
-Yo también lo creí- dijo Charle.
-Ese es el problema- dijo Natsu llamando la atención de todos-. Este es el primer cumpleaños de Lucy en el gremio, quería darle algo especial, algo que nadie más le fuera a dar y que ella no tuviera, sabía que todos le iban a dar libros, lápices y cosplays, pero quería darle algo diferente, algo que en verdad le gustara-. Dijo Natsu sorprendiendo a todos.
No pensaron nunca en que Natsu se llevara lo del regalo tan en cerio, incluso se sintieron un poco mal por regañarle lo de la fruto, solo un poco, aunque se haya esforzado fue una mejor idea que ese regalo se fuera por la ventana
-Ahora no tengo ni regalo para Lucy ni idea de que regalarle-. Dijo Natsu deprimido.
En ese momento una mano fría porque estaba cubierta por un guante de hierro se posó en su hombro desnudo, Natsu subió la mirada en seguida y vio a Erza sonriéndole amablemente, Natsu se sorprendió al ver el acto de su amiga y compañera de equipo después de lo ruda que fue con él al ver lo que planeaba darle a Lucy como regalo de cumpleaños.
-Está bien Natsu, estoy segura de que a Lucy no le importará si no le das un regalo, estará feliz con el hecho que estuviste hoy con ella, estoy segura de ellos-. Dijo Erza, Natsu la miró con cara de sorpresa.
-Pienso igual que Erza-. Dijo Gray- Incluso yo me sentiría bien con el simple hecho de que pasaras mi cumpleaños conmigo, además..-. Acto seguido Gray coloco su mano sobre el hombro libre de Natsu- Si en verdad quieres darle algo a Lucy seguramente se te ocurrirá algo después -. Dijo Gray con una sonrisa, en ese momento Natsu suspiró y se levantó del suelo.
-Bueno, creo que no me queda más opción, tal vez le de su regalo otro día-. Dijo Natsu para luego dar su típica sonrisa alegrando a todos los que hablaban con él- Bueno, vamos con Lucy, acaba de apagar las velas-. Dijo Natsu feliz como siempre dirigiéndose a donde Lucy- Vamos Happy
-Aye Sir!- dijo el gato azul mientras ambos se dirigían rápido hacia Lucy.
-¡Feliz cumpleaños Lucy!- gritaron los dos felices en frente de la rubia sorprendiéndola mucho, a pesar de que se asustó y soltó un pequeño grito, estaba muy feliz de verlos
-Ten Lucy, te conseguí un rico pescado-. Dijo Happy entregándoselo a Lucy.
-Ah.. Gracias Happy, ¿pero por qué un pescado?-. Dijo Lucy feliz y algo extrañada por el regalo del gato, supuso que el regalo venía departe del gato y de su amigo Natsu.
-¿Ah?, ¡que mala Lucy!, tanto que me esforcé en conseguir un buen pescado para ti-. Dijo Happy exageradamente ofendido.
-¡Ah!, ¡Lo siento lo siento!-. Dijo Lucy algo nerviosa por haber ofendido al gato.
-Ara Lucy, ya apagaste las velas y ya estas abriendo tus regalos, ¿por qué no abres el resto?-. Dijo Mirajane con una sonrisa de las suyas en el rostro.
-Seguro Mira-san, etto… ¿pero cuál debería abrir primero?-. dijo Lucy mirando la mesa llena de regalos departe de miembros del gremio, en eso Lucy tomó el regalo que primero vio, tenía forma rectangular y estaba envuelto en papel de regalo amarillo, Lucy se quedó mirandolo por un momento.
-Ese es departe mía Lu-chan-. Dijo Levy mientras se iba acercando a ella. Lucy lo abrió y se alegró al instante que vio lo que era, era un libro.
-¡Un libro!, gracias Levy-chan.. pero se siente raro-. Dijo Lucy, y era la verdad, sentía que había algo irregular en ese libro.
-Es que es un libro de cuentos mágico Lu-chan-. Dijo Levy con una sonrisa.
-¿Ah?, ¿libro de cuentos mágico?- preguntó Lucy
-Ah, he oído sobre eso-. Dijo el maestro Makarov que estaba presente para celebrar el cumpleaños de uno de sus muchos mocosos como él los llamaba-. Los libros de cuentos populares para niños están siendo reescribidos en esta clase de libros, mientras lo lees el hechizo del libro hace que salgan imágenes en movimiento en el aire siguiendo la historia-. Dijo el maestro Makarov sonriendo feliz-. Es un buen regalo.
-¡Suena hermoso!, ¡muchas gracias Levy-chan-. Dijo Lucy emocionada para luego darle un corto abrazo a su amiga en señal de agradecimiento, luego de separarse leyó la portada del libro que le dio algo de curiosidad-. ¿Ah? ¿Aladdin?
-Si, no sabía que cuento escoger, pero como nuestro gusto por la lectura es muy parecido decidí comprar el cuento que a mi me gustaba más de niña-. Dijo Levy con una sonrisa.
-Bueno, he oído de este libro, pero nunca llegué a leerlo cuando era niña-. Dijo Lucy mientras miraba la portada de su nuevo libro.
-He leído ese libro, fue un regalo de cumpleaños de mi antiguo gremio cuando era más pequeña-. Dijo Wendy feliz- Es muy hermoso.
-Ara, la verdad yo también leí ese cuento cuando era niña y me pareció muy hermoso también-. Dijo Mirajane sonriendo
-¿En serio? ¿Y de que trata?-. preguntó Lucy con curiosidad
-Nee Lucy, ¿por qué no lo lees ahora y lo ves por ti misma?- sugirió el gato azul
-¿Eh?, ¿de verdad puedo hacerlo?-. preguntó Lucy.
-¡Si!, ¿por qué no?, se oye interesante-. Dijo Natsu con una de sus típicas sonrisas.
-La verdad a mi también me gustaría ver ese libro en acción, además yo tampoco he leído esa historia, se oye interesante-. Dijo la maga de cabello rojo.
-¡Juvia quiere oír la historia con Gray-sama!-dijo una maga de cabello azul que salió de la nada a abrazar el brazo de Gray y frotar su mejilla contra el.
-¡¿Y tu de donde saliste?!-. dijo el mago de hielo demasiado sorprendido.
-Bueno ya, si vas a contar la historia hazlo de una vez-. Dijo el Dragon Slayer del metal llamado Gajeel- A mi.. también me interesó-. Dijo tratando de mostrar un poco de indiferencia.
-La verdad suena a una buena historia-. Dijo el compañero gato de Gajeel, Lily
En ese momento que Gajeel dejó de hablar Lucy miró a su alrededor y vio a todos sus compañeros del Gremio observandola esperando oír la historia, no solo los que le habían dicho que querían oírla, sino que también el maestro, Romeo, Macao, Cana, Elfman, todos los miembros de Fairy Tail estaban ansiosos de oír la historia, incluso Laxus se veía interesado, aunque trataba de aparentar que no y lo hacía bien. Lucy al ver a sus compañeros sonrío y tomó su libro nuevo.
-Bueno, está bien-. Dijo Lucy con una sonrisa.
-¡Si!- dijeron Happy y Natsu al unísono y las caras de todos los del gremio tenían una sonrisa.
Lucy se sentó en una silla y en el instante que se sentó estuvo rodeada por sus compañeros, algunos estaban algo alejados pero habían algunos sentados cerca de ella a su alrededor, esos eran Natsu con Happy sentado sobre su cabeza, a su lado estaba Erza, luego Juvia quien estaba al lado de Gray abrazándolo fuertemente mientras él estaba con cara de "Ya no vale la pena luchar", luego le seguía Levy, luego Gajeel y en frente de él su compañero Lily estaba sentado, y por último estaba al lado de Lucy parada Mirajane con su sonrisa de siempre. Lucy alegre al ver la cara de sus compañeros abrió su libro y comenzó a leer.
-Hace mucho tiempo en un lejano desierto…-. Empezó a leer la maga.
De inmediato que Lucy terminó esa primera oración un reflejo salió del libro mostrando la imagen grande flotando sobre ella de un desierto en la noche lleno de estrellas, los magos se quedaron sorprendidos al ver tal belleza en grandes imágenes que flotaban frente a ellos, Lucy al ver sus caras levantó la vista para ver la imagen y se sorprendió al igual que sus compañeros para que luego le saliera una sonrisa al ver la imagen, luego de darle su vistazo se puso en posición para seguir leyendo, pero algo extraño sucedió, cuando intentó leer la segunda oración la imagen del desierto desapareció rápidamente y un gran destello salió del libro segando a Lucy y a todos los miembros del gremio, Lucy al no poder leer por tal luz resplandeciente cerró el libro de inmediato.
-¿Qué diablos fue eso?-. preguntó Gray mientras se frotaba los ojos, todos miraban a Lucy sin comprender que pasaba, muchos de ellos habían visto libros mágicos y sabían que lo que acababa de pasar no era normal. Lucy le dedico una mirada nerviosa a todos.
-T-tal vez el hechizo tiene problemas-. Dijo Lucy un poco nerviosa- Seguramente si lo abrimos podamos ver el problema y arre…-. Lucy no pudo terminar lo que iba a decir, porque cuando abrió el libro la luz volvió a salir pero esta vez mucho más brillante haciendo que por accidente Lucy dejara caer el libro al piso con las páginas abiertas-. ¿Ahora qué?-. dijo Lucy cubriéndose la cara para que no le diera la luz como estaban haciendo los demás.
-Lucy, cierra ese libro, nos está comiendo los ojos-. Dijo Happy
-Ya voy ya voy-. dijo Lucy algo frustrada con la intención de dirigirse al libro mientras tapaba un poco su cara para que no le diera la luz.
En el momento en que Lucy dio el primer paso hacia el libro algo aún más raro sucedió, en el libro se abrió un portal, un portal que tenía una succión muy fuerte, prácticamente estaba tragándose lo que había a su alrededor, los magos trataban de alejarse pero era muy poderosa la succión del portan que abrió ese libro. Lucy, al igual que muchos trataba de caminar contra la succión del portal, pero era demasiado, estaba perdiendo fuerza.
-¡Levy-chan!, ¡¿qué sucede?!-. grito Lucy mientras caminaba contra la succión.
-¡No lo se!, ¡esto no debería pasar!-. respondió Levy mientras trataba de ir contra la succión también.
-¡El hechizo del libro está mal!, ¡Hay que cerrarlo!, ¡pronto!, ¡hay que cerrarlo o ese portal nos tragará a todos!-. grito el maestro del gremio.
-¡Si!, ¡no se preocupe!-. grito Lucy para luego sacar la llave de uno de sus espíritus celestiales- ¡Hirak…!-. Lucy no pudo terminar la frase pues la succión hizo una gran fuerza causando como consecuencia que Lucy llegara estar lo suficientemente cerca del portal para que a la vista de todos Lucy fuera tragada por este después de oír un grito producido por la maga.
-¡Natsu!, ¡el libro se tragó a Lucy!-. grito Happy.
-¡Lucy!-. Gritó Natsu, pero no se dio cuenta de algo, dejo de luchar contra la corriente causando que el libro se lo tragara a él también.
-¡Natsu!-. grito Happy, tratando de sujetarse del suelo pero no funcionó, ya que el portal se hizo más fuerte y también lo tragó.
Con aún el libro abierto y el portal en función nadie pudo hacer nada, trataron incluso de usar magia pero todo hechizo que hicieran este se lo tragaba. El portal se absorbió a varios de los miembros además de Lucy, Natsu y Happy, se tragó a los que estaban más cerca, quienes eran Levy, Mirajane, Erza, Gray, Juvia, Charle, Lily, Gajeel y Wendy. Fueron succionados sin poder hacer nada, ni siquiera Erza con su gran fuerza pudo liberarse, los miembros restantes miraban la escena preocupados, ese libro se había tragado a varios de sus compañeros y nadie de ellos había tenido esta experiencia antes, no sabían que hacer.
-¡Hay que cerrar el libro antes de que absorba a mas personas!, ¡Laxus has algo!-. grito el maestro sujetado de un pilar del gremio.
-¡¿Y que puedo hacer?!, ¡ese portal se traga la magia!-. gritó Laxus.
Mientras él y el maestro discutían, Elfman miraba el portal sujetado fuertemente de un pilar mientras sujetaba a su hermana Lisanna ideando una forma de cómo cerrar el libro, hasta que por fin se le ocurrió algo.
-¡Oigan!, ¡ya se como cerrar ese libro!-. Grito Elfman al maestro
-¡¿Cómo?!-. gritó este, Elfman le sonrío.
-¡Déjemelo a mi!-. Grito Elfman.
-¡Elfnii-chan!, ¡¿qué vas a hacer?!- preguntó su hermana Lisanna preocupada.
-¡No tengas miedo Lisanna!, ¡sujetate del pilar lo más fuerte que puedas!-. Gritó Elfman.
Al oír esto Lisanna fue obediente y se sujeto del pilar lo más fuerte que sus brazos le permitían, Elfman al ver que su hermana le había hecho caso se soltó del pilar y acto seguido a esto se tiró al suelo con los brazos extendidos dejando que él portal condujera hacia el, pero al momento en que los brazos de Elfman tocaron el libro rápidamente posó sus dos manos bajo los dos lados del libro y con toda su fuerza lo cerro de un golpe dando fin al peligro del portal.
El libro se cerro y el portal desapareció, ya nadie estaba en peligro de ser succionado, el gremio se calmó, pero aún así había un problema, varios de sus miembros habían sido absorbidos. Una vez acabado el revoltijo del portal, un niños de 13 años corrió hacia donde estaba el libro y se lo quitó a Elfman, su cara se veía preocupada pues no sabía que le podía haber pasado a sus amigos.
-Romeo, ¿qué pretendes hacer?-. le preguntó Macao, el padre del niño
-Natsu-nii y los demás fueron absorbidos por este libro, ¡tenemos que hacer algo!- dijo Romeo.
-Romeo, se que estas preocupado, pero no podemos hacer nada en este momento, si abres ese libro seguramente el portal se volverá a abrir y tragará al resto de nosotros-. Le explicó su padre al niño.
-¡Pero tiene que haber algo que….!
-Macao tiene razón Romeo-. Interrumpió a Romeo el maestro Makarov-Si lo volvemos a abrir para ver cual es el problema del libro seguramente el portal se abrirá y tragará al resto de nosotros.
-Oi maestro, tiene que hacer algo, Nee-chan y los demás están ahí, ¡no puede dejarlos ahí!-. Dijo Elfman preocupado
-Levy está ahí, ¡tiene que sacarla!-. dijeron Jet y Droy al unísono
Un momento después ya estaban todos los miembros restantes del gremio diciendo preocupados lo mismo, ¿qué había pasado?, ¿dónde están sus compañeros restantes del gremio?, todo lleno de preguntas al y voces preocupadas dirigidas al maestro llenaron Fairy Tail por un buen rato. Después de un rato de oír el ruido Makarov se subió en la mesa más alta del gremio y aspiro una gran bocada de aire para poder hablar.
-¡Ya cállense todos!-. gritó el Maestro, en el momento que lo dijo el salón se llenó de su firme voz provocando que todos lo oyeran y se callaran al instante-. Antes de que se preocupen más, ellos están bien.
-¿Cómo lo sabe?-. preguntó Cana preocupada
-Por favor, esto es un libro para niños-. Empezó a hablar el maestro del gremio-. No hay un peligro grande en el, lo pude notar, no era un hechizo peligroso, no están en peligro
-¿Entonces que les pasó Jiji?-. Preguntó Laxus, acto seguido a esto Makarov bajo de la mesa hasta llegar al suelo.
-No lo se-. Respondió.
-¿Y como sabe que están bien?-. preguntó Romeo
-Solo lo se, lo siento, son mis mocosos después de todo-. Dijo Makarov, seguido a esto tomó el libro de las manos de Romeo y comenzó a caminar hacia la puerta
-Oi, ¿a dónde va?-. Preguntó Romeo.
-¿No es obvio? Voy a la librería mágica de Magnolia para saber que es lo que pasó, se que están bien, pero no sabemos como sacarlos, si no hay una forma para sacarlos de ahí conocida por el dueño usaremos la fuerza y romperemos el libro si es necesario, aunque estoy casi seguro de que hay una forma de que salgan de ahí por si mismos-. Dijo Makarov para luego salir del gremio dejando a los preocupados amigos de los desaparecidos temerosos de que les haya pasado algo a sus compañeros.
Antes de que digan que no este fic no es mio la verdad si lo es, algo le paso a mi e-mail y tuve que hacerme uno nuevo, osea nueva cuenta, incluso si van a la vieja verán que ya este fic no está. Estoy trabajando en otro fic ahora mismo que he tenido la idea desde hace 2 años, pero en cuanto termine el primer capitulo empezaré a hacer el capitulo 6 de este, gracias por esperar y sus buenos comentarios.
