LA HIJA DE MI JEFE
Las PPG no me pertenecen, pertenecen a Craig McCracken
Clasificación: M, por contenido de Lemon, o intento de este y por utilizar malas palabras.
Aclaraciones: Hola, eh tenido este perfil desde que tengo trece me parece, no es el primero que hago, sin embargo se me acabo la inspiración del pasado fic, sin más que decir espero disfruten este One-shot, probablemente pase a ser Two-shot, si tiene buenos recibimientos, disfruten la lectura.
Son las 6:38 pm, mi hora de salida es a las 3:00 pm, y estoy aquí camino a casa de mi jefe a que firme unos papeles, de paso hablarle sobre un asunto que había quedado pendiente, el muy bastardo, si perdonen la palabra, sale a reuniones con otras empresas y me deja todo el papeleo, si soy su asistente personal, dejándome la mayor carga de su trabajo. Mi trabajo consiste en asistirle en la gestión de agenda y tiempo, atiendo los llamados telefónicos, mando la correspondencia, planeo sus viajes de negocios, organizó sus proyectos diversos, etc., además de que mi padre me está guardando un puesto en su empresa, si lo sé ¿qué hago aquí mientras tengo un puesto en su empresa? Quiero llegar alto por mí mismo, abrir mi propia empresa, no me gusta ser dependiente menos de mi padre, su empresa es pequeña pero es amigo del magnate Utonium, y la verdad no quiero estar demasiado cerca de mi padre, suficiente tuve con aguantarlo de joven en su casa y suficiente tendría al trabajar con él. Mi relación con mi padre no es muy estrecha que digamos.
Voy entrando a lo que es su "pequeña" mansión, y me pregunto si es realmente necesario que revise esos documentos, y para mí mala suerte mi mente dice si, al estar cargado de trabajo, se me olvido por completo estregarlos, estos malditos documentos son necesarios para mañana en la mañana, diablos!. Me estaciono y bajo de mi escarabajo, si lo sé al tener un padre rico debería tener un buen auto, ¿recuerdan que les había dicho que no teníamos buena relación? Este auto me lo compre con el sudor de mi frente. Me dirijo a la entrada, toco el timbre, tiene una pantalla con cámara para que los empleados puedan ver quién toca, tardó unos segundos esperando, pero no me abrieron y vuelvo a tocar, no, nada, maldición falta que él mi jefe no esté en casa, una hora de viaje de mi apartamento hasta acá desperdiciados, sin embargo me abrieron antes de me fuera hacia mi escarabajo, y demonios ¡es ella! ¿Que no debería tener sirvientes los cuales son los que deberían abrir y recibir a los invitados? ¿Porque ella maldición?
Se ve tan bien, su cabello rojo largo, amarrado en una coleta alta, con ese vestido rosa de encaje, demasiado corto a mi parecer, o ¿será que estoy imaginando cosas? No puede apartar la vista y me di el lujo de escanearla de arriba abajo y viceversa, oigo que carraspea un poco y pregunta con esa voz tan melodiosa para mis oídos.
- Buenas noches, ¿se te ofrece algo?- a ti, pensé.
- Buenas noches, buscaba al señor Utonium, vengo para que revise unos papeles, los cuales no pudo ver, ¿se encuentra en casa?- por favor di que sí. Sus ojos rosas me examinaron, me reconoce, sabe quién soy, demonios nos hemos visto cuando se han hecho reunión y ella se adentra junto con su padre, el monopolio de su padre es más grande que el que tiene el mío, cuando su padre me saluda, ella también, una vez me llamo por mi nombre, para preguntarme sobre un socio, a veces va solamente a verlo, sé que ella heredará la empresa y tiene que estar informada y pendiente, por eso entra a las juntas que ahí se realizan, aunque a veces solo va a saludarlo, comer con él, no sé, me pregunto ¿para qué ir a ver tanto a tu padre? ¿Tendrá algún complejo de Edipo no superado? Mala suerte para mí.
- No se encuentra en este momento, pero no tardará en llegar, ¿si gustas pasar a esperarlo?- mala idea - digo... Creo vienes del centro y está algo apartado, podrías pasar y esperarlo, para no desperdiciar el viaje- la note algo nerviosa, tal vez por esta ha sido la conversación más larga que hemos tenido.
- Sí, está bien, gracias - me adentro en la mansión Utonium, espaciosa le queda corto.
- Por aquí- me sonríe y me dirige a lo que creo q es su sala, o salón de espera, veo en la esquina un mini bar, - Puedes tomar lo que quieras mientras esperas, puedes sentarte también- creo se dio cuenta de mi mirada fija hacia la esquina.
- Si gracias- dije eso pero no me muevo ni un centímetro, prefería apartar mi mirada de ella y no distraerme en sus largas y torneadas piernas, lo sé soy un pervertido, pero prefiero no meterme en problemas, no tanto por su padre, si no por mi trabajo, quiero demostrarle al simio de mi padre que puedo ganarme un empleo sin su ayuda.
Nos quedamos en silencio y ella se sienta en frente de mi cruzando las piernas, ¡rayos!, volteo la vista para inspeccionar el cuarto, no sé de muchos colores pero es un cuarto gris bajo, creo le llaman ostión, el piso alfombrado color beige, y sillones del mismo color, de cuero, en las paredes, está rodeado de pinturas, en su mayoría abstractas, también hay esculturas, no sabría definir bien que figuras son, en otra esquina lejos de la entrada hay una chimenea, me acerco sin querer a esa esquina y notó las fotos familiares que hay en la repisa, hay una de ella con sus hermanas, al parecer en una fiesta en su casa, una rubia y una morena están a sus costados, se ve hermosa con su sonrisa, vaya, ya me estoy espantando de mis pensamientos, si Blossom Utonium está en el concepto de Buena en mis gustos, pero estos ya han durado demasiado, ha aparecido en mis sueños más sucios por un año, ¡UN AÑO!
- Esta foto nos la tomo mi padre cuando cumplimos 21, nos trajo aquí para beber algo de su colección por qué ya teníamos la edad suficiente- se rió, no me había dado cuenta de que tan centrado estaba en mis pensamientos, que ya la tenía a mi lado, muy cerca, podía oler su perfume, olía tan bien - ¿seguro que no quieres sentarte brick? Has estado en pie como 15 minutos, no te preocupes papá llegará pronto- ¿por qué mi nombre se oyó también de sus labios?
- No gracias, he estado manejando, ya tuve suficiente de estar sentado- me acerco al mini bar al fin y al cabo ¿me dijo que podía servirme lo que quisiera no? Al beberme el contenido volteo y vuelvo a ver que la chica sentada frente a mí, al parecer está muy concentrada viendo su casa, y bueno el vestido de por sí ya era corto, ahora sentada se ve más... Demonios mejor me distraigo con otra cosa antes de empezar a fantasear. Sacó mi celular, me distraigo con alguna aplicación pero me pregunto, ¿porque está aquí esperando conmigo? Digo no me molesta pero una sirvienta me habría dejado solo esperando. De repente noto que Blossom está tocando la parte delantera de su vestido, cerca de su... Trago con dificultad el contenido del vaso y trató de toser, entonces empieza a tocarse la pierna, entró en calor, camino hacia la entrada de la habitación y merodeo el pasillo, por fortuna no me sigue.
¿Qué piensa esa chica al tocarse como si se estuviera poniendo alguna loción en frente de mí? No somos amigos, nos hemos hablado más para saber el paradero de su padre o alguna otra información, la eh visto llegar en la mayoría de las veces con vestidos rosas, que la hacen lucir condenadamente bien, algunas de ellas con lentes, lo cual la hace exquisita a mi vista, ¿lo hará para torturarme? ¿Se habrá dado cuenta que la deseo? No creo soy bueno ocultando mis emociones, además ella no se ve del tipo del que se le avienta a un tipo de buen ver, no es que me crea, me lo han dicho, que soy guapo, y algunas locas me han dicho que les gusta mi cabello, o que quisieran tenerlo, lo tengo largo hasta los hombros, siempre amarrado en coleta baja, algunos mechones suelto de enfrente, antes tenía una gorra roja que nunca soltaba, pero al trabajar me obligaron a quitármela, ¡desgraciados! Solo la uso cuando no estoy laborando, normalmente uso traje, petición del jefe, y bueno no me veo mal, no tengo músculos exagerados pero me mantengo en forma.
Regresó a la habitación al sentir que ya me había tardado dando vueltas por el pasillo, lo que no sabía era lo que me encontraría, a Blossom, la niñita perfecta, tocándose en el diván, dándose placer a sí misma. De verdad es un shock para mí, nunca imaginé a la hija perfecta masturbándose en medio del living con un chico a no menos de dos metros. Aún no se ha dado cuenta de mi presencia, pero me quedo viéndola, como se toca, en cómo se retuerce y gime, oigo mi nombre, ¡vaya!, así que soy su fantasía sexual, mi ego sube un poco, sonrío para mis adentros, siento que una parte de mi anatomía empieza a crecer, de repente voltea a mi dirección y se detiene, veo en su cara vergüenza, lo cual no duró mucho por qué después me sonrió y siguió tocándose, viéndome, me está incitando, olvido la razón por la cual viene a este lugar.
Me acercó lentamente hacia ella, no puedo dejar de verla, ¡al carajo la cordura!, llevo deseando a esta mujer demasiado tiempo, me acerco a su boca y la beso, lento apenas siendo un roce, se nota que quiere más, y dejó que sufra un momento, delineó sus labios rosas, ¿cereza?, Tal vez, pido permiso para entrar y ella me lo da gustosa, es un beso suave apenas rozó su lengua, saboreándola, el beso se hace más intenso, ahora nuestras lenguas tienen una batalla campal en nuestras bocas, siento sus manos mi pantalón, me detengo, me gusta esa sensación.
- ¿Estas segura?, no me conoces bien- aún dudo, no se la razón.
- Sé que trabajas para mí padre, también sé que no eres el malo que aparentas ser ante tus compañeros de trabajo, pero puedo conocerte mejor Brick jojo- me muestra una sonrisa cálida, siento algo raro en el estómago, normalmente a las mujeres que conozco me lanzan miradas pervertidas, ella me mira con ternura.
-Atente a las consecuencias Blossy- será mía está noche.
La vuelvo a besar, esta vez muevo mi mano en dirección a su clítoris, al tocarla se sorprende, sus gemidos se escuchan dentro de mi boca, busco la manera de quitarle, el ahora estorboso vestido, al encontrar el cierra la levanto y bajo el cierra que está en su espalda, me ayuda a quitárselo resbalando entre sus piernas. La vuelvo a examinar viendo su ropa interior rojo con encaje negro y pantis a juego de encaje, sus pechos no eran grandes pero creo caben perfectamente en mi mano.
-Am...¿Te gusta?- tiene las mejillas sonrosadas, creo tarde mucho en verla por qué se veía triste, la pego hacia a mí y digo.
- Me encanta, no sabes cuánto espere esto- tocó su trastero mientras la beso, este si era grande, ya lo había mirado en un montón de ocasiones.
Le quito el brassier y me doy cuenta que si efectivamente mis manos caben perfectamente en sus pechos, empiezo a delinear su cuerpo y le quito la última prenda, y ¡dioses!, nada que ver con mis sueños eróticos, mueve sus manos para cubrirse, ¿porque lo hace? Creo que la puse incomoda - No lo hagas, estás bien, te vez bien-
- Es que...bueno tú aún tienes ropa y yo...- me río, si tiene razón.
- Entonces quítamela- le susurró en el oído y ella se estremece, asiente y se dirige a quietarme el saco, pero tiembla está muy nerviosa, así que la ayudo un poco, donde más se le dificulta es en desabrochar los botones de mi camisa, creo no ha tenido sexo en mucho tiempo, genial, sonrío para mis adentros, se arma de valor y toca mi pene, desabrocha mi pantalón y lo saca, se sorprende un poco y tarda en reaccionar, al hacerlo lo mete a su boca, se siente cálido, su lengua delinea lo largo de mi miembro y siento su garganta, ¡dioses! Su boca es estrecha me pregunto si su…, ya no puedo esperar, la levanto y la vuelvo a besar, quería quitarse las zapatillas, no la dejo, me termino de quitar mi ropa junto a los zapatos, me ve y se sonroja, ¡je! Que linda.
- Acuéstate- le ordeno, lo hace, puedo ver esa parte rosa y me dan ganas de probarlo, lo hago, su líquido me sabe tan bien, gime un pos más alto, me doy cuenta que esta lista para recibirme, introduzco dos dedos en su interior y se retuerce, saco los dedos y hago que pruebe su propio sabor, la vuelvo a besar mientras empiezo a introducirme lentamente.
¡Dioses!, ¡Es tan estrecha!, comienzo el vaivén, mientras ella gime más fuerte, me muevo lento pero duro, y veo sus expresiones, veo ansiedad y placer en su, rostro, lo hago más lento para torturarla y veo una reacción de desesperación, quiero que me pida más.
-Ah… por favor…yo…ah…más por favor- lo pienso un poco y cambio la posición, muevo su pierna izquierda en mi pecho hacia arriba, la beso, esta vez las estocadas son más profundas –ah, si-, dice, de nada le respondo, y sonríe, comienzo a ir más rápido. Fijo la mirada en su parte intima, sé que es muy pervertido de mi parte, pero me excita verlo.
Siento las ganas de venirme, pero esto apenas está comenzando, me detengo y oigo que se queja, la acomodo en cuatro en el sillón, volviendo al vaivén, esta vez con un ritmo más rápido, ella ya no gime ahora grita, la acerco para q podamos unir nuestras bocas y la beso.
-¡Ah Brick!- me jala del cabello porque en ese momento es en que los dos llegamos al clímax, antes de salirme la beso y susurro su nombre, ambos nos dejamos caer al sillón respirando agitadamente, - fue genial gracias- sonríe bobalicona, ¿Por qué me agradece?, digo no soy tan malo al tener sexo, se levanta y en seguida recoge sus cosas –será mejor que te vistas papá no tardará en llegar son las 8:43- efectivamente volteo a ver el reloj que se encuentra colgado, ¿llevo dos horas aquí?, esperen, ¿tuve sexo con la hija de mi jefe en su sofá, en su casa?, ¡puta madre!, que mierda estaba pensando, como loco busque mis cosas y cambiarme, no quería encontrarme con el señor Utonium en esas condiciones.
- ¿Por qué me agradeces?- aún tenía esa duda, ¿tenía planeado hacer el que me acostara con ella?
- Pues…- no termina la frase se escucha un sonido en la entrada, me acomodo rápidamente mi ropa, estoy despeinado, necesito mi amada gorra,- papá, hermanas ¿Cómo les fue en la cena?- saluda como si hace un momento no hubiera pasado nada entre nosotros, de pronto me siento molesto, y utilizado, ¿irónico no?, y luego se quejan que los hombres las usen, ¡demonios! Me siento dolido.
- Muy bien hija, es una pena que no hayas podido ir- el señor Utonium nota mi presencia y frunce el entrecejo- ¿brick, que haces aquí?- sus hermanas entran al salón y también se me quedan viendo.
- ¿Es tu novio bloss?- pregunta la rubia
- Como crees, ¿no recuerdas que ya no quería saber nada de hombres?- se burló la de ojos verdes, Blossom se sonroja pero las ignora.
- Papá brick vino a dejarte unos papeles, ha estado esperando un buen rato- esperando ¡JA!, bueno en cierta forma sí, pero no fue lo único que hicimos.
- Oh bueno, ven conmigo a mi oficina, por ahí hubieras empezado brick- sonríe y da media vuelta.
- Si señor discúlpeme- camino detrás de él, pero volteo a ver a Blossom, también me veía, se notaba triste, ¿Por qué?, ¿se habrá arrepentido?, empieza a sentir tristeza también, me encamino hacia donde está, mi jefe, oigo risas de sus hermanas, y pronunciar a la morena, -brick ¿eh?, me sonaba el nombre, ¿Dónde lo habré escuchado bloss?- Blossom contesta –Cállate- ya no puede oír más, entre a la oficina y empecé a hablar sobre los papeles que traje.
Eran papeles de vuelo y algo sobre renta de cuarto, al parecer al magnate, se le había olvidado por completo, me agradeció el haberlos llevado y que él se encargaría, también le hable de mi asunto importante, mi contrato de asistente personal consistía de un año, exactamente necesitaba renovarla o irme por mi cuenta, tenía la decisión firme de irme, pero con el encuentro que tuve con su hija ahora dudo, obviamente no podía decirle eso, el señor Utonium, me ofrecía un contrato, solo que está vez no era de asistente, porque tenía una vacante en el área de contabilidad y fianzas. Por cierto soy licenciado en administración de empresas, como dije antes mi padre quería dejarme su "gran" monopolio, le dije al director que lo pensaría, me dio un día para responder.
Al salir de la habitación no la vi, ni a sus hermanas, el presidente me guio hacia la salida y me despidió, ¿por qué diablos tengo que pensar en si aceptar el puesto o no?, me iba a ir y empezar por mí mismo, claro con la ayuda de mi hermano menor, en cuanto este terminara sus estudios. Siempre me había gustado Blossom Utonium, desde que la vi al entrar a la oficina, con lentes, y su cabello amarrado en coleta alto con un moño rosa, jeans desajustados y una blusa holgada rosa, con un montón de materiales en los brazos, me ofrecí ayudarla, se ruborizó, y vi sus ojos rosas, eran hermosos, nunca había visto ojos de ese color, después de ese día no podía dejar de verla, ahora estoy en un dilema ¿Qué demonios paso exactamente esta noche con la señorita Utonium?
Al día siguiente no quería levantarme, no pude dormir, estuve pensando todo el tiempo en estupideces, si estupideces, era obvio que fui utilizado por la señorita Utonium para satisfacción personal, ¡fui su juguete sexual maldición!, llegue a pensar que le gustaba, no se parezco un estúpido adolescente enamorado, si a mis 25 años. Me preparo para ir trabajar, no sé por qué no rechazo la oferta de mi jefe, me voy y no vuelvo a ver a Blossom, pero vuelvo a imaginarme cosas, necesito hablar con ella, y será hoy, necesito saber qué diablos fue lo que pasó ayer.
El día fue muy cansado, mi hora de salida es a las tres, pero al ser asistente personal mi jefe puede mandarme fuera en las horas de trabajo, pero hoy, me dijo que podía irme, bien ahora tenía que idear un plan para poder encontrarme con la pelirroja la cual no vino a ver a su padre para almorzar, me está evitando, oh no, no podrás, necesito respuestas.
Al llegar a su casa, esta vez sí me abrió la ama de llaves, me dijo que ella y sus hermanas se habían ido al aeropuerto, ¿el director iba a salir de viaje y no me di cuenta?, me apresuro rápido a tomar mi escarabajo, tengo un mal presentimiento, no ella no se puede ir sin haber hablado conmigo ¡como que me llamo Brick Jojo, y nadie absolutamente nadie puede burlarse de mi, menos una niñita perfecta!.
¿Fin?
Hola de nuevo, primero que nada gracias por leer este pequeño fic, si, sé que deje muchas cosas inconclusas, pero este momento de inspiración me llego al ver un video (no pregunten que video), ya si quieren continuación será decisión de ustedes o mía cuando me llegue la inspiración. Perdonen las faltas de ortografía.
Perdonen la mala calidad del lemon, es la primera vez que lo hago, bueno gracias por leer, que tengan un bonito día, sayonara.
