Advertencia: Los personajes de Htf NO me pertenece.

Disfruten de mi historia :D


A pasado mucho tiempo que he perdido la cuenta de los días estando aquí atrapada, sin embargo, es inolvidable la razón por la que estoy así.

~.~.~.~.~.~

Recuerdo que estaba en casa de uno de mis amigos al ser invitada a comer, mientras esperaba observe los alrededores del comedor; las paredes estaban repletas de reconocimientos, medallas y trofeos -que de seguro ganó en el campo de batalla-, la mesa fue hecha de caoba -al sólo verla se notaba- se encontraba cubierta de un mantel Turquesa y sobre ella se hallaban los cubiertos junto a otras cosas necesarias.

-¿Quieres que te ayude? - le pregunté a mi amigo cuando me sirvió la sopa.

-No es necesario - sonrió y se sentó a mi lado viendo cada una mis acciones provocando que me pusiera nerviosa. -Espero y te guste - Por un segundo note un destello dorado en sus ojos, pero puede que esté alucinando por el hambre ¿No?.

Probé un poco tratando de no temblar -Delicioso - respondí al terminar el sorbo, sin embargo, algo andaba mal.

De pronto me sentía mareada y la vista comenzaba a ser borrosa, caí al suelo a intentar pararme y antes de desmayarme lo vi sonreír con los colmillos de fuera que mientras susurraba "Eres mía" casi inaudible.

~.~.~.~.~.~

El sonido de la puerta al abrirse, sólo me avisaba que "él" vendría, aún que me mantenía cautiva jamás hubo tortura o un daño asía mí y eso me parecía extraño, ya que él siempre dañaba sin piedad a sus víctimas. Todo lo que hacía era traerme y darme de comer, observarme por algún tiempo e irse, y en estos momentos no sería diferente o eso creía.

-Siempre te he observabado - dijo al sentarse frente a mí, -y más desde que me enamoré de tí - sus ojos miraban cada parte de mi cuerpo con demasiada excitación. -aún que era molesto que tus amigos te tuvieran cada vez que te veía y en especial él imbécil de Flippy - paso una de sus enormes manos sobre mi cabello bajando suavemente hasta mi mejilla mientras me miraba con una extraña locura, y aún que esto era inofensivo yo no dejaba de temblar. De pronto su expresión cambio y me lastimó la muñeca con su otra mano, se había enojado. -¡MALDITA SEA! - Gritó y se apartó bruscamente de mí, para golpear una pared. -¡¿Por que no entiendes?!, ¡¿Por que no dejas de verme como un Puto monstruo?! - me miró de nuevo, pero ahora sus ojos tenían una mezcla de enojo y decepción. -¿Por qué?, ¿Por qué simplemente no me amas igual que a ÉL? - Eso fue lo último que dijo antes de marcharse y dejarme sóla e impactada, ¿Cómo demonios sabía que amaba a Flippy?

~.~.~.~.~.~

Después de un abri los ojos, aún que no sabía cuándo me había dormido, y la sorpresa fue al ver a Fliqpy acostado sobre mi estómago abrazandome, y a pesar de ser un asesino sádico, la expresión que tenía en estos momentos era la de un tierno y dulce ángel. No pasó mucho para que él se despertara. -Tarde o temprano me amarás, me encargaré de que lo hagas - dijo abrazandome más fuerte.

-Es inútil que fuerces a una persona a hacer algo así - mi voz estaba débil, quebrada.

Rió al escucharme -Tienes razón - se levantó para estar a la misma altura y agarró mi barbilla -pero te conozco como la palma de mi mano pequeño roedor, caerás rendida a mis pies - de repente me beso con brusquedad, metiendo su lengua en mi boca y tomando posesión de ella sin piedad, al final lo que nos separó fue la falta de aire, pero esto aún no acabaría, sólo sería el principio.


Se que no está completo pero ansiaba subirlo.

espero y llegué la inspiración pronto

Hasta entonces nos vemos.