Ninguno de nosotros dos pensó que iba a terminar de esa manera, pero somos seres humanos y cometemos errores, a veces cambiamos nuestra forma de pensar y justifico de esa manera nuestros actos, pero a pesar de todo me mata ver cómo te marchas.

Siento que todo es como una película, y que quizás este sea el momento trágico donde suena la música, indicándonos que es el final, que no vas a volver por mí, y que quizás después de todo lo que luchamos, no terminaríamos juntos.

Ninguna ruptura es limpia, pero ni siquiera puedo llamarlo ruptura, y mientras te veo marchar pienso: ¿Eso realmente fuimos Gale? ¿Qué fuimos?

No hay nadie que me salve, porque tu eres el único que conozco como la palma de mi mano, o por lo menos creí conocerte, y ya no puedo respirar, pero tengo que hacerlo, sin ti. Sin nosotros.

Nunca quise esto, nunca quise verte herido, pero no sé si pueda quitarme de la cabeza la idea de que pudiste matar a Prim, pero la gente es gente, y a veces no funciona, y ahora los dos vamos a caer.

Ahora son las 2 las dos de la mañana, y siento que perdí a mi hermana, a mi amigo, a mi madre, a mi aliado. Perdí a mi familia.

Si me dijiste que me amabas, ¿Por qué te fuiste?

Todo este tiempo tuve que recordar el olor de la lluvia, cayendo por tu cabello, tu risa cuando te sentías realmente feliz.

Así que voy a imaginarme tu vida en imágenes, como solía imaginármela cuando éramos niños.

Y te siento olvidarme como antes sentía tu respiración, e intento aferrarme a recuerdos que me quiebran.

Así que cuando veo que el sol brilla y el día esta hermoso, me doy cuenta de que puedo continuar con mi vida, porque en donde estés, ya mi recuerdo no te hace daño, porque ya me olvidaste, y es mi momento para continuar.

Como la última vez.