Bueno...Este es el primer fic con tintes góticos y fantásticos que hago, hace alucion de manera sutíl a algunos y libros y peliculas (sease pesadilla antes de navidad y la mecanica del corazón entre otros) Pues estos fueron fuente de mi inspiracion para escribir la historia 8D ...Trata de un chico y sus "aventuras" en el planeta en donde vive...Solo que es un poco amargadito y eso, ya sabrán más adelante por que Dx...La historia...Pues está un "poquito" fumada xDD pero se entetendrán un rato...Bueno sin más Les dejo leer lo interesante 8D

Historia y personajes creador por mi 8D


17 de Octubre. Domingo, 3:45 A.M.

Era la noche más fría que hubiera echo jamás sobre el pueblo calabaza, los árboles se mecían,como si bailarán una extraña danza que acompañaba a la extraña noche. Solo se logra ver a la oscuridad de la noche, mientras que por las viejas casas se alcanza a ver el humo que hace que el cielo se tiña de un triste gris.

Un suceso parece impactar en la mente de los citadinos...cae...nieve?, así es, pequeños copos de nieve caen como cristales más ligeros que el propio viento. Día extraño.

El suceso, tiene lugar en un viejo hospital de la ciudad, el olor a muerte es muy penetrante, pero en esta ciudad se tilda de normal, el interior del hospital parece normal, un color metálico se extiende por la pequeña habitación, dándole ese aspecto tan frió y aterrador que ya todos conocen.

En este lugar, mi madre está dando a luz, observa el cristal los pequeños copos de nieve que caen sobre la ventana tomada de un viejo tren. La melancolía invade el lugar, dándole un aire de desesperanza. La doctora ha sido la primera persona que he visto, los párpados de mi madre se cierran, sabe que no podrá cuidarme, lagrimas brotan de sus ojos, bajan por sus mejillas y se vuelven gotas congeladas.

La doctora me mira y hace una mueca extraña, palpa mi pecho como queriendo buscar algo, y lo encontró, mi corazón hace ya 1 minuto que ha dejado de latir, rápidamente me pone en una pequeña mesa de metal, tan fría que me carcome las venas, saca un pequeño bisturí, y comienza a abrir mi pecho, como si fuera un pedazo de pan, al terminar la operación se acerca a la sala de espera donde estaba mi madre, pero al llegar, el lugar estaba vacío, ni una sombra, ni una sonrisa, ella...se había marchado