Disclaimer:Éste fanfic está basado en los personajes de Free! que pertenecen a KyotoAnime y AnimeDo, por lo tanto, no son de mi autoría.
Advertencia: Este fanfic puede contener temática homosexual o la mención de ella.
Título: Tinta corrida
Autor: MikaShier
Capítulo 1.
De las coincidencias
Sucedió un día común y corriente.
El verano en Iwatobi era desesperante. La playa se veía invadida de personas que intentaban sofocar su calor tendiendo mantas en la arena o zambulléndose en el mar. No era agradable. Pero fue por eso que le conocí.
Él no se percató de mi presencia, solo miraba al mar con una sonrisa que parecía triste. Nostálgica. El viento removía sus finas hebras bermellón y sus ojos carmesí brillaban con el anuncio de un posible llanto.
Era perfecto.
Aunque bueno, solo tengo nueve años, y él también. Su nombre es Rin Matsuoka y reside en el colegio para hombres, Samezuka. Una escuela prestigiosa y privada que es sumamente estricta y electa. Así que Rin debía ser bastante inteligente para haber quedado ahí.
Aquél día, nos conocimos por un "accidente". Al menos él lo cree así. Rin es muy inteligente para las materias, pero bastante torpe en las cuestiones de vida, con las personas. Por ello no se dio cuenta cuando lancé una botella de cristal hacia él. Rin bajó la vista y su lado romántico atacó. Abrió el papel y una pequeña sonrisa cruzó su boca. La tristeza en sus ojos se fue y lo vi correr hacia, lo que supongo que eran, su madre y hermana.
¡Hola! Me encantaría que fueses mi amigo, pero no me atrevo a acercarme... ¿Conoces el "amigos por correspondencia"? ¿Quieres ser el mío?
Mi dirección estaba anotada en la parte trasera del papel. Y supe que Rin había aceptado cuando, al día siguiente, el correo matutino trajo una carta con caligrafía rápida e infantil y una estampilla de un árbol de Sakura, cuando antes solo llegaban recibos de agua y luz. Mi felicidad era grande.
─ ¿A qué se debe la sonrisa? ─cuestionó Makoto. Estábamos en la sala de mi casa, haciendo los deberes.
─No te importa ─contesté. Mi voz sonó más aguda de lo normal, mi amigo rió suavemente.
─No te había visto tan... Ya sabes, alegre.
─Déjame.
Subí a mi cuarto minutos después, cuando Makoto decidió que su madre se preocuparía, además de que él solía ir a visitar a otro de sus amigos.
Me dejé caer en la cama y abrí el sobre. La hoja que ahí había hizo latir mi corazón. Yo no era idiota. Sabía lo que eso significaba. Mamá me lo había dicho. La abuela también me había contado algunas historias. Aunque aún no podía decir que me había llegado a enamorar.
"¡Hola! Me alegra que me hayas escogido a mí como tu amigo por correspondencia. Es un decir, ya que sé que la botella llegó hacia mí por accidente.
Sé de qué va todo esto, tuve uno de esos amigos anteriormente.
¡Me llamo Rin Matsuoka y curso el tercer grado en el internado de Samezuka! Tengo nombre de niña... ¡Pero definitivamente soy un niño! Me gustan los tiburones, la carne, la natación y la competencia. Puedo decirte que soy el mejor en la materia de inglés. Eh... Y no sé qué más decir.
¡Cuéntame algo sobre ti!
Atentamente, Rin Matsuoka."
Mis mejillas ardían mientras volvía a pensar en su cabello rojo y sus ojos brillantes. Suspiré y corrí a tomar una hoja y un bolígrafo de mi mochila. Me senté en el escritorio y comencé a escribir, sabiendo que mi meta era gustarle a ese chico del que me enamoré a primera vista. Sí, era amor.
23/08
"Hola, Rin. Gracias por contestar mi carta.
La verdad es que tenía nervios, pues no sabía cómo reaccionarías y pensé que se te haría raro. Pero gracias a Dios no fue así.
Llámame Mika. Me gusta nadar también, aunque la carne no es del todo de mi agrado. Yo soy mejor en clase artística, y no suelo competir. La verdad es que el tiempo no me gusta.
Cuéntame tu día, así nos comenzamos a conocer más"
24/08
"Mika es un lindo nombre. Seguro también eres linda. Desearía haberte visto ese día en la playa, pero bueno, el destino nos quiso así.
¿Qué te diré? Comenzaré a tomarte confianza, ¿vale?
Hoy mis amigos y yo fuimos expulsados de la clase de matemáticas. Un chico llamado Sousuke estaba molestándome, así que se formó una pelea porque mis amigos me quieren mucho y no les gustó como me trató... ¡Me dijo que era una niña muy linda! Y es que sabe que soy hombre... Además, es mi mejor amigo... ¿Qué opinas? ¿Debería perdonárselo? Es mi compañero de habitación, también ¡Pero me dijo que era linda!
Por otro lado... ¡Qué bien que también te guste nadar! Eso nos da una cosa en común.
¿Cómo te fue a ti?
¡Nos leemos!"
29/08
"Gracias, Rin también es muy bonito. Por lo de tu amigo... Bueno, no he pasado nunca por algo así y supongo que no lo pasaré. Pero para darte mi opinión o tomar una decisión tú, debes saber la razón por la que te dijo eso. La abuela siempre dice que hay una razón para todo. Así que dale una oportunidad para explicarse.
Mi día estuvo bien. Mis amigos y yo ya nos inscribimos en la escuela de Iwatobi... ¿Tú vivirás ahí en el internado Samezuka toda la vida? ¿Cómo es estar allá? Yo aún no entro a la escuela, como te digo, apenas terminé la inscripción."
07/09
"¡Perdón por la tardanza, Mika! Y sí, nosotros entramos dos semanas antes que las escuelas públicas. Samezuka tiene un régimen de conducta y a saber lo que nos pasa si no entramos a tiempo, porque afecta en ese régimen. Yo estaré en el internado los seis años de primaria elemental. Pero creo que después iré a la secundaria de Sano y luego quizá vuelva a Samezuka, aunque sería a la Academia. Y estar aquí es genial, aunque si no eres social, es una tortura, pues compartimos cuarto con otro chico. Ojalá admitieran chicas, ¡Así podrías entrar!
Sousuke dijo que había dicho eso porque yo me burlé de él, así que decidí perdonarlo. De todas formas, terminaría haciéndolo. Él y yo siempre jugamos a las espadas cuando nos toca el aseo del salón, no puedo perder eso.
¿Crees en Atlantis?"
21/09
"Rin, perdón. No tenía dinero para mandar la carta y tuve que juntar. Al final la he perdido y mi mamá me ha dicho que solo debí haberle pedido dinero a ella. Enserio lo siento.
Me alegra que todo se haya arreglado. Por mi parte, ya entré a la escuela. Mis amigos y yo pensamos en inscribirnos en el club de natación. Aún me lo estoy pensando.
¿Qué opinas?
Atlantis es real."
22/09
"¡Sería fantástico! Aunque solo podrás entrar a las competencias si estás en cuarto año. Al menos aquí es así. Creo que no te mencioné que yo estoy en el club de natación de Samezuka, ¿o sí? El punto es... ¡Podremos nadar juntos! Bueno, tú en la sección de niñas, claro.
Mika, Mika, esto es genial, en verdad lo es. No sabes la sonrisa que me has sacado.
Cuando sea grande, ¡Iré a Atlantis!"
No sabes las sonrisas que me sacas tú a mí. Ni lo mal que me siento al mentirte, ocultarte cosas. Pero este secreto tú no vas a saberlo jamás. Preferiría que me quisieras por quién soy y no por como soy, aún si eso signifique que no nos veremos nunca. Que, si logro lo que busco, nuestra relación no saldrá jamás de las cartas. Sé que no puedes venir a buscarme, y por eso estoy a salvo. Tú lo has dicho, el destino nos quiere así. Por eso tengo la suerte de que seas tan listo como para estar en ese internado, donde solo se te permite salir los fines de semana. Quisiera no mentirte, pero si te digo la verdad, jamás vas a amarme. Lo entiendo.
Y es así como lo acepto.
