Bueno aquí escribiendo algo

Nuevo es mas experimento…

No me maten….

Conflicto familiar

"Yo jamás te dejaría...
Decidimos, compartir nuestro destino.
El tomarte no fue un juego, ni palabras.
Ven quédate en mi brazos.
Para siempre es nuestro amor"

Mi nombre es Sullivan soy el hijo del Rey de los demonios Kcalb pero debido a la guerra que se origino en nuestro mundo le pidió de favor a otro Diablo que me acogiera en su mundo, pasaron los años y como era de esperarse hice mi vida, sin mi padre, no se que fue de el, no me importaba, había tenido una hermosa hija, pero me odia….intento ser un buen padre pero me odia, era mas tierna cunado aun era humana…

Bueno que fue lo que me llevo a escenario incomodo donde me encuentro resulta que mi padre después de milenios se acordó de mi existencia y me llamo a llamar si no fuera por el Sr. Satanick ni sabría que seguía vivo me dijo que quería verme, pensé que seria buena idea ya que podría convivir con mi hija y mi ausento padre….

Las cosas no fueron como planeaba al principio Kurotsuno se negó me lanzo mogekos y varios insultos le pedí que fuera para conocer a su abuelo, ante revelación no puedo negar tener curiosidad sobre mi padre, por lo que nos dispusimos ir.

Cuando teletranportamos note gran sorpresa, todo estaba pacifico no era como reino de Satanick , se podía observar prosperidad y tranquilidad del mundo, creo que pro lo hostil de mi hogar ver escenario así de tranquilo era incomodo, Kurotsuno también lo notaba. Cuanto nos acercamos a la cuidad no pudimos evitar ser observados pero notaba raro, había ángeles y demonios conviviendo en paz, incluso había parejas niños jugando, mi mente empezaba preguntarme que había pasado.

Por fin cuando llegue al castillo puede observar en la entrada esta el junto con dos gatos, seguía igual no había envejecido mas solo había cambiado la vestimenta y dejado atrás su larga cola de caballo.

-Es bueno verte por fin después de tanto tiempo- me hablo después de tanto tiempo seguía siendo muy directo y frio

-si es "alegría" verte de nuevo- respondí sarcástico ese comentario sorprendió a mi hija pero no a el – a que se debe el honor

- bueno porque no entramos quiero que conozcas a alguien, por favor se de tu fama en ese mundo no vallas a hacer tontería- me sentía como un niño tanto que después de sorprender mi hija ese comentario me había dejado en ridículo de nuevo

Entramos a los pasillos notaba como había varias habitaciones , un castillo hermoso con tonos de grises, negros y blancos , había distintos cuartos y había varios adultos como niños ocupados con distintas actividades , en la planta baja estaban lo que parecían gran jardín se podía observar niños con flores y decoraciones, varios de eso se acercaron a mi padre le daban unas cuantas flores diciendo que debían ser entregadas a su lady, empezaba a formularme la idea de que había hablado mi padre, en 2 planta eran mas librería notaba como varios estudiantes he maestros veían estudiar o hacer trabajos, inclusive había mogekos, me asusté ver que uno se acerca.

- Señor kcalb encontré libro que me había pedido moge- un pequeño mogeko se acerco mi padre dando libro

- muchas gracias- mi padre soltó una sonrisa

- no se preocupe señor , nos vemos después moge.-

-aquí hay mogekos? , me sorprende que no violen- soltó fríamente mi hija

- tenemos tratado con rey bueno ahora reina… y los mogekos que deciden una vida mejor pueden venir, no hacen problemas ayudan de vez en cuando, o en exportación de objetos o ayudando a otros .- concluyo mi padre

Subimos de nuevo un piso esta vez era un sesión rara ya que había meses como si fueran , niños comparten almuerzos mientras nota como un ángel con parche iba caminando con bandeja llena de postres y golosinas se acercaba a mi padre.

- Hola Wodahs-

-hola hermano, veo que ya recibiste a tu familia- mi mirada y la de mi hija se congelo el era hermano de mi padre en pocas palabras ¿ mi tío?, no podía creer.

- Mucho gusto Sullivan es bueno por fin ver la cara a mi sobrino…-

- s-si el gusto también- no podía evitar sentirme mal , mi hija solo soltaba su mirada fría

- valla parece que la menor es idéntica a ti kcalb-

- he?- mi padre se extraño

- la chica- señalo a mi hija- ¿es tu nieta no?

Mi padre me observo a mi con mirada fría pero de pronto parecía que empezaba quedarse pálido mas de lo normal , mostraba miedo.

- Hijo porque no me dijiste que era tu hija?- note como observa a Kurotsuno

-B-bbueno era muy obvio no crees?...-

-ella me va matar ahora…- ¿a quien se refería?

-A mi me va matar si no subo esto ahora, no te preocupes distraer poco – el ángel se dispuso a subir escalones , mientras mi padre solo me observa , me hizo señal por lo cual seguí sin vacilar mientras que mi hija lo hacia con enojo, nos llevo a un pequeño cuarto separado resto nos dio la orden sentarnos.

-Bien quiero que te presentes bien- su mirada se poso en mi hija con poco de nerviosismo

- soy la hija de la basura de al lado- note como su rostro se mostraba sorprendido , empecé a balbucear cosas pero el no cambio

- tienes actitud como era de esperar de mi- note como soltaba risa

- tu eres mi ¿abuelo?- pregunto kurotsuno

-Bueno soy padre de el después de todo, pensé que era súbdito o algo pero me doy cuenta que no es bueno ver alguien mas de mi familia.

-am padre para que querías que viniera, han pasado miles de años sabes…- le pregunte tenia dudas de que había pasado

- vera hijo se que no soy mejor padre me costo mucho darme cuenta de mis errores, este lugar ha sufrido mucho por mi culpa, después de guerra dios y yo llegamos a un acuerdo, un donde deberías coexistir , y si te hable hoy es por algo pero primero debo presentarte alguien.- concluyo.

Tomo las flores nos dijo que volviéramos seguiré nos llevo ahora ultimo piso note como este piso solo tenia tres habitaciones , la de en medio era de seguro sala de trono, note como de esa habitación empezaban oírse risas de niñas, al abrir no fue sorpresa había tres ángeles y tres demonios.

-he hola viejo quienes son ellos- note como el demonio pelo verde habla muy animadamente

- Yosafire ten mas respeto – uno de los ángeles intentaba hacer que su amiga se calmara

-Bueno ellos son mi hijo y mi nieta- las niñas solo observaron un rato, mas Kurotsuno la cual no empezaba a gustar la forma en la que era observada por las niñas mas pequeñas

-Valla hasta que conozco a tu familia- aquella dueña de la voz era tapada por el grupo de niñas.

Con un movimiento las niñas movieron dejando poder observar una hermosa mujer, traía un traje blanco con varios adorno de rombos su pelo negro corto, note el gran poder de que deprendía de ella, sentí un poco de miedo, se trataba del dios de este mundo.

-mucho gusto- extendió su mano- soy la diosa de este mundo me llamo Etihw

Con miedo correspondí el saludo, las niñas se alejaron dejarnos solos, note como la mesa ya estaba preparada 4 asientos y varios postres y un ya preparado te, cosa que alegro a mi hija. Note como mi padre se acerco a dios le dio tierno beso , no puedo evitar querer preguntar el porque me habían llamado.

-bueno que les parece si vamos a tomar un poco de te.- dijo dios con sonrisa

El ambiente era tenso yo observa a mi padre y dios con miedo mientras que Kurotsuno solo observa sin creer que su abuelo y el dios de este mundo fueran pareja… al poco rato de empezar tome un poco de valor para preguntar.

-Bueno creo que no es solo un comida y te verdad-

- no puedo creer que se idéntico a ti- dios soltó eso con sorpresa y sonrisa- incluso tu nieta tiene esa mirada

- ¿disculpe? Yo no soy idéntica a la basura-

- o incluso tu eres igual de rebelde a el en esa edad- solo soltó risa, note como kurotsuno no podía evitar enojarse.

Antes de pudiera hacer algo note como Kurotsuno se preparaba para dar un ataque contra Etihw, en sin previo aviso las niñas antes habían estado habitación habían acorado dejando inmóvil a mi hija, podía ver como la niña de pelo rosa había sacando unas garras filosas y sus alas habían saco mas púas, el demonio de pelo rojo tenia un cuchillo y la vez garras cubiertas de magia negra, detrás con varias armas estaban ángeles , la que mas miedo soltaba era la más alegre, tenia una gran espada en cuello de Kurotsuno esperando solo orden para matar.

-Oh vamos niñas no sean así, recuerden que nieta de Kcalb- ante eso soltaron a mi hija la cual solo volta con asombro a ver a las niñas.

-que mierda?!- grito exaltada

- que esperabas ellas ya han vencido a un diablo- mi mente recordó algo que Satanick me había comentado sobre que un diablo intento invadir pero no logro , ante mi están niñas

-chicas vallan al jardín – respondía preocupado Kcalb.- bueno hijo … -note como volteaba a ver dios- te he hablado para decirte…

Kurotsuno seguía enojada con diosa, por mi parte intentaba no estar nervioso tomar un poco de te.

-vas tener una hermanita-

Todo paso muy lento después de eso, me empezaba a ahogar con el te, mi hija solo mirada con cara de asco mi padre por su parte el estaba sonrojado al igual que dios.

-si en pocas palabras soy tu nueva madre y tu nueva abuela- respondió dios

-que clase de relación es de un dios y un diablo, ¿como?, no se supone que deben odiarse ese el orden yo no me siento muy cómoda con esto- respondió Kurotsuno la cual se dispuso salir de la habitación.

Me sentía mal en parte opinaba lo mismo que ella, pero era mi padre quería escuchar que había pasado, note como el ángel había llegado mi padre le dijo que siguiera a mi hija.

- y tu no dirás lo mismo-me hablo mi nueva madre..- se que piensas lo mismo que ella lo veo en tu rostro.

-umm bueno yo…..- no quería ser descortés ni nada- en parte si pero, quiero saber que paso…

-Bueno es historia graciosa- note como mi padre observo con un poco enojo a ella- bueno no del todo verdad kcalb, si éramos súper enemigos tuvimos muchas guerras como los demás pero después de destruir muchas veces este mundo decidimos ir por paz, se que los demás me ven como hereje y deshonra pero amo a kcalb no fue cosa que paso de la noche a la mañana sabes.- concluyo ella

-Este mundo es solo resultado de esfuerzo por la paz, varios dioses permiten a otros seres pasar para llegar a un lugar con paz, hemos creado refugio bueno para niños y seres pacíficos, un lugar equilibrado- mi padre lo decía con calma- aunque tanta paz aburre…

-bueno Kcalb no te puedes quejar por nuestra act..- no pudo terminal

-No hables de eso con mi hijo!- respondió enojado

- he pero que cosas dices mirare ya te dio incluso una nieta de seguro lo hizo-

-no pienso hablar de eso con el- note como sonrojaba de sobremanera

-o vamos Kcalb por eso, mírame ya tengo una bonita bebe dentro- notaba como le daba una sonrisa – verdad Sully

Voltee a verla con poco de pena , notaba como mi padre estaba incomodo.

-Bueno mi hija no era así realmente ella era humana.., no me siento orgulloso de lo que hice para convertirá en demonio, cuando era niña era muy unida a mi después de su transformación me odia, intento estar y convivir con ella incluso se cambio el nombre-

La situación era incomoda en parte quería llorar, había fallado como padre, irónicamente para mi en mi recuerdos falta de mi padre había prometido ser mejor que lo que fue, pero ahora ver como hizo una nueva vida al grado de decirme que tendría una hermanita.

-Bueno en esa aspecto eres igual Kcalb- sonrió ella- hay veces en que fallas pero sabes , kcalb sabe que fallo como padre por eso quiere ser mejor con su nueva bebe- note como pasaba su mano por el pequeño vientre que tenia- pero le dije que no podía olvidarse de ti, insiste en que hablara contigo…

Voltee a observar a mi padre, notaba como volteaba a otro lado, esto compraba el pensaba en olvidarme y hacer otra vida…

-bueno sabes, hay veces que no es bueno olvidarse del pasado ya que asuntos sin cumplir se volvería peor, tomando en cuenta los hechos que han pasado , como hubiera sido si te enteras de otra forma, eso hubiera creado mas resentimiento que tienes no crees- notaba como levantaba- pero eso ya es asunto de ustedes si me disculpas intentare conocer mi nueva nieta y evitar que las niñas la maten…

Ella dejo la habitación , ahora me encontraba solo con el…

Silencio era lo único que estaba el no se disponía hablar y yo tampoco , se volvía mas incomodo de lo normal, empezaba a estresarme…

-No piensas decir algo…- intente iniciar yo-

-…- note como respiraba- no creo que he sido el mejor ejemplo incluso tu fallaste

- si es sobre ella según es su edad rebelde…-

-bueno, no soy igual a ella en intentar decir algo pero…- me observo directo a los ojos- pero no te odio aun que se tu trabajo no me siento mal, incluso entiendo porque tal vez tu hija te odia, pero por mi parte no le veo malo es tu vida…

-Padre…

-Quiero ser un buen padre ahora, no fallar de nuevo pero algo cierto no podía olvidar como te abandone por guerra , tal vez tu tengas razones para odiarme y odiar esta decisión pero es mi vida, como tu haz hecho decidí hacerla también…

- padre no te preocupes por eso, enserio…-

-no es cierto no puedes ignoran las cosas porque después volverán de peor forma, te quiero y no olvides eso…

No puede evitar soltar un par de lagrimas, saben siempre pensé que mi padre me odia o no orgulleceré y menos con mi trabajo actual, soy asesino pero incluso me odiaran el me iba querer, lo cual me hacia sentir mierda a mi… llore como niño pequeño, el solo se levanto y puso su mano en mi hombro, con eso me levante y busque a mi hija , ella se encontraba con mi nueva madre tomando el te con esas niñas al verme soltó un rostro de fastidio y se acerco a mi , con eso nos dispusimos a irnos a nuestro mundo.

Al final no fue una mala experiencia aunque al saber que el Sr Satanick pensaba invadir ese mundo si mostré enojado pregunte el porque el solo respondió.

El poder del diablo de hay es un peligro para mis planes y incluso para los demás….

No pensé correcto en hablar sobre mi nueva hermana pero en su rostro podía ver como el ya sabia algo, lo cual me preocupo pero si era cierto de aunque fuera un mundo que parecía débil al final podría dar sorpresas…

=-en jardín gris-=

Etihw y Kcalb se encontraban acostados , Kcalb acariciaba el vientre de etihw con tranquilidad envidiable.

-Kcalb hay veces en las que asustas- le dijo con sonría ella

-um?...

-bueno te veo muy tranquilo para mi gusto, pero a la vez muy feliz envidio eso…-

-¿Cómo quieres que este?, sentir a mi hija me hace feliz- dijo con pequeña sonrisa

-bueno sabes el peligro de nuestra hija , lo sabes bien…-

-Eti no quiero hablar de eso…

- pero yo si… Kcalb no dudes que te amo y a ella, pero le dijiste a tu hijo y el es casi el mano derecha de ese diablo y tenemos muchos visitantes y…-

Como un pequeño detalle para guardar silencio le dio un pequeño beso en los labios, para después basar por su cuello.

-Kcalb …- empezaba soltaba pequeños gemidos de placer- sabes que no..p-puedo

-Lo se pero es la única forma que te calles-

A la mañana siguiente:

Etihw se encontraba en su incomodas nauseas matutinas mientras Kcalb a su lado se reía un poco de la situación dar paso a un baño juntos, por otro lado Wodahs se encontraba con Grora en la cuidad comprando las cosas para la comida, las niñas por su parte se encontraban en la escuela, mientras que en una esquina de la cuidad…

-Así que la nueva reina vendrá? Moge-

-si nos dijo a nosotros moge-

-así que debemos esperar para llevara al castillo, ¿verdad moge?-

En la esquina se encontraba dos Mogekos esperando a reinas al pocos minutos aparecieron, una chica rubia con orejas y una cola extraña y su lado una chica joven pelo negro y gorro con rostro de Mogeko.

-hola reina Yonaka y reina Moge-ko es bueno teneres aquí, moge-

-Es gusto también ver que Mogekos son bien recibidos pero evitemos trivialidades llevarme ante los lideres rápido.- concluyo Yonaka

El camino al castillo era un poco incomodo varios habitantes les llama la atención de las recién llegadas, pero no fue un impedimento ya que sabían que nuevo residente debía ir castillo hablar con los lideres, debido a que Wodahs no se encontraba las dos no importo el deambular por el castillo buscando la sala, aunque los dos mogekos indicaban el camino ellas ignoraban para ver uno que otro cuadro o habitación.

Mientras que un irritado Kcalb se dirigía a cocina por bocadillo para su hormonal dios, noto como los mogekos y las dos chicas estaban en comedor.

-Oye Yonaka creo que nos perdimos- decía una preocupada Moge-ko

-No Moge-ko estamos en comedor debemos estar cerca-

- podemos comer algo de prosciutto#!- gritaron los Mogekos

-No es bueno robar- dijo enojada Yonaka

Kcalb se acerco a ellas , ambas chicas les asusto al principio pero después recordaron como era el, les comunico que quería hablar con ambos.

Ya en la sala , se encontraban ya una Etihw un poco estresada con el tema que se toco.

- en pocas palabras… ellos ya lo saben- pregunto etihw

-Bueno como sabe los Mogekos se encuentran en donde hay pesadillas, y en por eso tengo en forma control para enviaros a torturar personas, pero aquellos que pueden ver sueños de los demás como ustedes, supieron la noticia del bebe…- hablo Yonaka con expresión neutral.- debo admitir que no sabia me sorprendió, el primer sueño lo tubo el hijo de señor Kcalb y el dios Famus se entero hace poco, debido a que estoy en deuda con ustedes no dude en venir a decires…

Etihw y Kcalb empezaban a preocuparse , por su lado Moge-ko se encontraba comiendo sin importancia galletas y el te.

-Muchas gracias, reina Yonaka cualquier cosa que se ofrezca no dude en venir- Hablo Kcalb con ojos cerrados- cuando guste puede retirarse

-he, Yonaka aun no me quiero ir! Vamos por postres!- Moge-ko puso cara de perrito sufriendo, mientras Yonaka intentaba evadir esa mirada

-D-ddeacuerdo iremos, su alteza sabe de un lugar pueda donde conseguir eso?-

-Bueno hay un….- Kcalb no pudo terminal ya que sin previo aviso entraron las 6 niñas con varios cestos de comida.

-HOOOLA viejo hola Etihw trajimos postres!- grito con energía Yosafire

-Yosaf nos seas imprudente no ves que hay gente-

Esa tarde fue muy divertida para las niñas y las dos reinas ya que convivieron y probaron los postres de Dialo y Moge-ko hizo buena amistad con cierta pelirosa, pero contra de esa felicidad Etihw solo observaba su pequeño vientre con gran miedo a lo que podría llegar…

Aun en la noche la incomodidad se sentía alrededor de Etihw , se encontraba con poco interés de conciliar el sueño mientras que Kcalb se encontraba como muerto a su lado, con cuidado se deslizo fuera de la cama, decidió ir poco de te para calmarse.

El castillo de noche era muy solitario, por lo tanto para Etihw ir por el no era tanto problema mas sin embargo la pequeña dentro de ella lo hacia algo nuevo, ya al poco tiempo empezó sentir el malestar.

-Ah.. se nota que serás igual que Kcalb…- empezó a acariciar su vientre, mientras que habitación kcalb soltó un estornudo- será mejor que coma algo para que te calmes…

Por su lado Kcalb empezó despertar al nota que faltaba algo, se incorporo asustado por lo peor salió corriendo, buscando por todos lados hasta que la vio comiendo los postres de chocolate que había preparado Wodahs para almorzar mañana.

-ETI- sin querer grito ante el susto de parte de ella termino tirando todo

-Kcalb no hagas eso asustas… y tire la comida por tu culpa…-

Sin importar lo que digiera o enojo por la comida en suelo se acerco le dio abrazo por espalda.

-eti tu me asustaste a mi, sabes lo mucho que me preocupas mas en este estado…-

-Bueno, lo siento pero tenia hambre…-

- si quería bocadillo me deberías levantar y vendría por el..-

- era mas probable que te lo comieras tu sabes…

Después de limpiar el poco desastre los dos se dedicaron sentar en la mesa que se encontraba cocina, Kcalb puso varias rebanadas de tortas y postres frente Etihw, por su lado ella dedicaba a observar el vaso de leche que tenia en sus manos.

-Okey… eti que pasa has estado muy distante se que no es por embarazo…-

Ella levanto su mirada observo a su querido.

-Kcalb sabes que me duele pensar que van a separarme de ella, tantas veces repetí errores y lo sabes, los demás dioses sobretodo el…, no dudara en quitarme a la bebe y sabes que los diablos buscaran por el poder que puede llegar a tener…

Etihw empezó llorar…

-escucha Eti se que tienes miedo yo también lo tengo, pero sabes encontraremos una forma para protegerá y mas a ti.- dijo mientras le daba un beso- eres fuerte y ella será igual de fuerte que tu, estoy seguro…

Como niños pequeños ante el dolor del miedo de aquellas ideas que se formaban en su mentes sobre ser separados de su hija.

Porque al final la familia aun en crecimiento sentir miedo , miedo a que sus otros hijos no acepten a los nuevos , miedo a que los otros familiares no aprueben la relación de los padres, al final son problemas familiares…

Pero al final el amor que este en las familia podrá romper esos problemas, al final conflicto puede nacer o evitarse.

El destino es muy cambiante eso es lo que convierte en algo muy interesante…

Pues al final solo será un conflicto familiar…

-ç—ç==ç

hola espero que les halla gustado este

extraño experimento…