Tsubasa Reservoir Chronicle pertenece a las reinas del Manga, CLAMP.


Kizuna

Conocía cada tipo de sonrisa. Todas y cada una de ellas, aunque no las despectivas, las veía a diario dirigidas a su pequeña persona. Aquellas plenas y cariñosas de sus padres, burlonas de su hermano mayor, comprensivas del sacerdote y las más admirativas de parte de los habitantes en la desértica ciudad donde ella era adorada como el sol. Cualquiera le provocaba felicidad, deseos de devolverlas con la misma energía y corresponder los buenos deseos de su portador.

Tal vez por ello, el hecho de saber siempre de qué modo reaccionar, le desconcertó bastante el efecto que tuvo en ella una sonrisa suya, regalada por agradecimiento. Su rostro enrojeció de repente, el aliento se congeló dentro de la garganta sin posibilidades de salir y su mirada verde quedó embobada hacia ese punto fijo. Jamás una sonrisa la había encantado a tal grado, amaba las de sus padres pero esta tuvo un toque distinto, dulce, mágico.

Demasiado para tratar de olvidarla por mucho tiempo. Apenas podía recordar las palabras que le dirigió en ese momento o las que pudo decir luego. Lo único que llegaba al cerrar los ojos era el momento en que esa suave sonrisa colocó cargas eléctricas por su pequeño cuerpo impidiéndole el razonar.

Incluso sonrió de nuevo al recordarlo, el agradable rubor en sus mejillas. Era tiernamente extraño sentirse así, feliz como transportada aun universo paralelo y evocarlo quitaba poco a poco sus dudas. Algún día podría saber qué era aquel cálido sentimiento envolviendo su corazón al verle.

No importa.

Mientras pudiera seguir contemplando una sonrisa de Syaoran el motivo no importaría.


N/A. Ambientado en el flashback de Clow Country, visión de la princesa Sakura. Tengo entendido que Kizuna es 'sonrisa' (o al menos así me lo han dicho en el foro de Crossed) pero si no lo es, de todos modos le va a Syaoran :D.