Disclaimer: Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir no me pertenece.
Solo la abrazó por detrás y lamió su cuello como lo haría un gato.
Ella gimió y bajó sus manos hacia las caderas de él, dando un pequeño empujón. Chat gruñó y se apegó más a ella, terco. Marinette sonrió algo confusa y sorprendida por su actitud; era como si la mitad superior de aquel gato en celo se esforzara en crear tal tensión sexual que la hiciera suspirar, pero la mitad inferior luchara desesperadamente por meterse entre sus bragas.
Controla tu locura, parecía decirse a sí mismo.
—Chat…—Intentó alejarlo nuevamente, mientras él bajaba sus manos por sus muslos, acercándose lentamente a la unión entre ambos—. El akuma.
—Mi lady se encargará.
No, no lo hará, se dijo ella.
Alzó un poco la cabeza al sentir los labios del rubio bajando por su nuca hasta llegar al inicio de su espalda. Se aferró al borde del pantalón de Chat mientras que una mano de aquel gato se colaba bajo su blusa. Arqueó la espalda, permitiéndole acercarse más a ella, y mordió su labio al notar cómo movía sus caderas, buscándola.
Maldita fuera la hora en la que reparó lo ceñidas que eran las telas del traje del héroe.
Ladybug se encargará… Abrió los ojos de golpe, ¡pero si ella era Ladybug! Demonios, ¿qué le estaba haciendo ese gato a su sentido común?
Deslizó su dedo índice por su muslo hasta llegar a su masculinidad, donde lo torturó, haciendo círculos alrededor. Chat dejó escapar un gruñido de placer y apoyó la cabeza en uno de los hombros de la causa de su excitación, momento que ella aprovechó para susurrarle al oído.
—Con un akuma suelto, no puedo. ¿Por qué no vas, lo destruyes, y continuamos con lo nuestro? —le dio un insinuante beso en la mejilla y lo soltó.
—Lo que ordene mi princesa.
Respiró hondo, tratando de calmarse, sonrió con un destello de lujuria en los ojos, y desapareció por la ventana. Ella sonrió y llamó a Tikki, quien había tenido que cerrar los ojos todo ese tiempo.
—Dime que nadie terminó desnudo—Marinette rió y dio una mirada al lugar por el que Chat se había ido.
—No…—sonrió—No aún.
Para los que leyeron mi anterior drabble, pueden o no tomar este como su continuación.
Seguiré subiendo drabbles de este tipo por separado (ok, es que me encanta poner imágenes diferentes).
Pero, díganme, ¿solo quieren Marichat (que seguiré haciendo porque me encantan) o algún otro ship?
La magie noire, me désespère.
