Discliminer: Frank Longbottom II, Alice Longbottom II, el ruso ese, osea, Iván y...que demonios, casi todos los que menciono (?) son de mi propiedad, pero la historia es de J.K.
Correr Riesgos
Frank Harry Longbottom era todito un caballero.
Quizás sea por el tono con el que hablaba, serio pero a la vez divertido, o el cabello largo y castaño que tiene, o la sonrisa adorable (como no) pero seductora que tenía.
O su personalidad, un aura llena de alegría y valiente (Su padrino, Ernie, se pregunta cómo carajo no está en Gryffindor, pero Neville sabe que es porque Frank II era valiente, pero no idiota).
O su apariencia, porque Frank no es feo, para nada, con un cabello castaño largo hasta por el cuello, unos ojos castaños heredados de Neville y unos lentes. Pero el punto, es que nadie, ni siquiera su hermana Alice, podían entender porque Frank no tenía novia, considerando todas las pretendientes que tenía. Desde la pedante de Sarah Flint hasta la adorable Marlene Finnigan morían por el hijo del profesor de herbología que ya estaba en Quinto Año.
Y a Frank le daban igual las mujeres, claro, eran hermosas, pero no había ninguna que atrapara su atención, no era como su hermana Alice que había caído a primera vista con Iván Krum ("¡Vive por ahí lejos, Liz!"), ni tampoco como Hugo que abandono una cita con el bombonazo de Daniela Jordan por estar comiendo (Se había ganado un zape de Fred y Roxanne Weasley, porque era la mejor amiga de Roxanne y los padres de Danny eran los padrinos de Fred), claro, a excepción de una particular chica.
Pelirroja, ojos marrones, unas pecas adornándole la nariz y un cabello liso por la cintura, Lily Luna Potter era linda, no, estaba buenísima y era su mejor amigo desde los 11 años, pero claro, nunca había tenido oportunidad para hablar con ella de eso. Hasta un día, de lo más repentino en la biblioteca-, Brittany hablo.
―Hugo, vámonos a mi sala común, Lily va a ayudar a Frank en herbología―
― ¿Puedo entrar a la Sala de Hufflepup? ―Pregunto el Gryffindor
―Nadie dijo que no pudieras, venga, que la herbología no le entra a Longbottom en la cabeza―Dijo sonriendo de medio lado y Frank le devolvió la sonrisa.
(Joder, que Brittany se la daba que no sabía nada, pero lo sabía todo, con razón se lleva tan bien con Alice)
Al final, Brit se llevó a Hugo jalado del brazo y Frank agradece la ayuda de Dursley, le va a invitar una cerveza de mantequilla cuando vayan a Hogsmeade.
Potter sonríe de medio lado, maldita de su prima, seguro que lo hizo para ganar la apuesta de que Frank se le confesaba antes de séptimo, le debe 5 galeones y una semana en su casa durante las vacaciones de verano.
―Entonces, Frankie ¿Qué se te ofrece? ―
―No. Me. Digas. Frankie ―Dijo algo enojado―Y te ofrezco lo que tú desees, nena.
Y Lily se ríe, porque Frank siempre ha obtenido lo que quiere.
(Por supuesto, es bien parecido, es estratégico, dulce pero centrado, y que demonios, juega Quidditch igual que ella.)
(O también es porque su madre o la abuela Lily caen por los chicos con lentes tarde o temprano.)
Y cuando Daniela y Alice entran a la biblioteca, a las dos casi se les cae la boca.
El hermano de Alice estaba besando a la hija de Harry Potter.
(Y a la hermanita de un par de hermanos sobreprotectores).
Y mientras Frank piensa en lo último, casi, casi, se preocupa.
Pero bueh, no estaba de más correr riesgos.
