U.U Esto es un Yaoi (SetoXJoey) – mi primer historia de Yu Gi Oh! TT.TT no es tierno… en fin… espero que les guste:
"¿SiEmPrE?"
By Yasha Usui
Cap.1. Un Reencuentro… ¿Desagradable?
Doce Treinta –murmuró al momento que cogía el celular, llevaba tres horas intentando dormir, pero era inútil, cansado se levanto con toda la pereza que pudiese cargar, se dirigió a tientas al interruptor, percatándose de que efectivamente ¡no había luz! –Malditos del servicio eléctrico –gruñó, que mas daba después de todo serían solo el y su 'cel' a solas... No había terminado de maldecir a sus compatriotas, cuando regresó la luz.
.-Creí que sería por dos horas, total mejor para mí –fue a la sala, abrió el refrigerador sacando un jugo de manzana y unas galletas, se tumbó en el sofá, tomando le control del televisor, encendiéndolo, busco algo para ver, ¡nada!, bufó apago el aparato, al parecer pasaría otra noche de desvelo y aburrimiento, ¡que equivocado estaba!
Ding, Dong.
.-¿Timbre? ¿A estas horas? –sorprendido se asomo por la ranura de la puerta –¿Kaiba? ¿Como rayos me encontró, después de tanto tiempo?
.-¿Qué deseas? –preguntó fríamente.
.-Déjame entrar, necesito hablar contigo.
.-¡Tu y yo, no tenemos nada de que hablar!
.-¡Claro que sí!, me malinterpretaste, ¡yo no quería esto!
.-¡Jum!, ¡sí como no!, ¡velo!, todo quedo dicho, tu por tu lado, yo por el mío, todos felices y contentos, ¡no hagas esto mas difícil!
.-¡Habré!
.-¡NO!
.-Mira, solo déjame explicarte, luego tu decides, te quedas aquí o regresas conmigo.
.-¡Vaya! lo tienes bien seguro, está ves no me dejaré convencer, no soy el mismo Kaiba, ¡No lo soy! –aseguró, mientras abría la puerta y daba paso al castaño de entrar.
.-¡Di lo que tengas que decir, y luego te largas! –brusco.
.-Yo vengo, vengo a disculparme, lo que dije, no lo sentí... estaba celoso Joey, tampoco es divertido ver como mi supuesto Koi se besa con otra, frente a mis ojos y me quede callado –reprochó.
.-¡Woa! –celebró evadiendo el reclamo –al parecer ¡el señor perfección! ¡ha venido a disculparse! –aplaudió –bien ya te escuche, ¡ahora vete! –apunto la puerta.
.-En verdad has cambiado –respiro profundamente, el no era de perder los estribos y ese rubio, cabeza hueca lo estaba logrando.
.-Que esperabas, viví metido en un infierno, la vida es dura y te cambia, cuando creí que todo acabaría bien, pero resulto ser un sueño, he aprendido varias cosas estos dos meses y una de ellas es que el amor no existe y valla –fingió sorpresa –creo que Tú me lo demostraste, que irónico ¿no?
.-¡Las cosas no son así Joey!
.-¿Y como son?, ¿puedes decirme acaso tú como son?, alguien con quien conviví un año completo de mí vida, ¡un año que creí el mejor! y que por una tontería siempre me dejaba esperando y cuando llegaba solo era para ignorarme o en el peor de los caso solo te dedicabas a seducirme, ¿no lo recuerdas?.
.-... en verdad, ¿piensas todo eso? –preguntó decepcionado, cosa que sacudió un poco al rubio, debía calmarse, hablar como personas civilizadas, el castaño quería arreglar las cosa y el solo las empeoraba actuando con infantilismo.
.-Creo... que será mejor... que regrese otro día, mañana tengo que ir al trabajo y no puedo seguir desvelándome.
.-¡Bien!, supongo que no volveré a verte –sonrío –sabía, en el fondo sabía que no ibas a escucharme, pero pensé que talvez –echó la cabeza hacia atrás evitando que el rubio le viera, no deseaba que le recordase como un ser patético he iluso –¡no importa! –sacó un sobre de su chaqueta y se lo extendió al chico –¡toma! Es de Yugi, me pidió que te la entregase, si te volvía a ver, ¡hasta nunca Joseph! –salió del departamento, llovía pero poco le importo, arruino la vida de un ser único, de alguien que pudo ver mas allá de su coraza y que igual que siempre lo hacia perdía, y todo por su obsesión con el trabajo y la frialdad de su ser...
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Una semana pasó después de ese encuentro, supo por la prensa que el hermano menor de Seto, Mokuba estaba internado en un hospital, al parecer sufrió un accidente automovilístico, no habían muchos detalles, pero sí donde estaba el chico y a sabiendas de que podría tener un encuentro con Seto, no tenía otra opción, deseaba ver al niño, y con todo el valor que poseía, se dirigio hasta ahí.
Hospital Central de Domino
Recostado en una banca se encontraba Kaiba, frente a él estaba la sala donde permanecía Mokuba, estaba en estado crítico, vegetal, eso le habían comunicado, visito a los mejores doctores del país, pero ninguno le habían ayudado, así que sin nada más que hacer le dejaron en ese hospital.
Llevaba dos meses en aquel estado, se entero del accidente luego que llegó del departamento de Joey y se encontraba por de mas decir devastado, igual que aquella ves, no supo como cuidarlo y terminó en una tragedia, y no se lo reprochaba a nadie el tenia la culpa, solo él.
.-Por aquí, sígame por favor –escucho decir a una de las enfermeras –Señor Kaiba –le llamó no tenia deseos de hablar con nadie, pero aún así respondió.
.-¿Que desea?
.-El joven Joseph Wheeler, quiere ver a su hermano y me ha pedido su autorización –"Joseph, Joseph Wheeler".
.-Es el doctor el que las da, no yo...
.-¡Bien, gracias! –avanzó unos pasos, deteniéndose frente al chico –es esa sala, le pediré que no haga mucho ruido –indicó la enfermera.
.-Sí –respondió mirando de reojo, las acciones que realizaba el castaño, "parece ser que no se percato de quien era".
Entro a la sala e inmediatamente sintió ese aire helado, pesado, de muerte. Miró al pequeño adolescente postrado en la cama, con su cuerpo conectado aun montón de alambres a su ves conectados a una maquina, que solo tenia un línea tilitiante en la pantalla.
.-¡Mokuba! –se acercó al chico, tomándole la mano –pero, ¿que te paso?, ¿como?
.-¡Fue en una carrera de autos! –murmuró –perdió el control del vehículo y se estrellaron, por suerte no le sucedió nada a Priss, pero él, el quedo así, en coma... –el ambiente se tornó pesado, dificultando hasta el respirar bien –Te, te agradezco el que hayas venido, Yugi y Yami se acaban de ir.
.-¡No vine por ti!
.-Lo sé –susurró –pero me alegra que hayas venido, así el no se sentirá tan solo –se refirió a Mokuba.
.-Te tiene a ti, no ha de sentirse solo...
.-Puede que tengas razón, pero, no lo sé, no lo sé... –se adelanto al rubio sentándose en una silla que se encontraba lado de la cama, mirando a Mokuba suspiro pesadamente, tal ves si hubiese asistido a esa carrera, pero ¡no pudo esperar mas! necesitaba saber la respuesta de Joey, y solo tal ves el también no hubiese sufrido tanto, con el rechazo del rubio, pero las cosas pasan y ya no puedes hacer nada, mas que esperar.
Al rubio le partió el alma ver así a Seto, tan indefenso y frágil, sufriendo y cargando con esa tragedia solo.
.-¿Te quedarás por mucho tiempo? –preguntó debido al súbito silencio por parte de Joey.
.-Si quieres que me vaya solo tienes que pedirlo –escucho resoplar al castaño.
.-No es por eso... es solo que... necesito que alguien se quede un momento con Mokuba mientras me ocupo de un encargo –y he ahí a Seto y su afán por el trabajo.
.-Ni aún así, ¡dejas el trabajo! –reprocho.
.-¡Muh! –se levanto dirigiéndose al rubio –El trabajo no tiene que ver con esto, necesito saber algunos datos con respecto a la salud de Mokuba y asearme un poco, necesitaba que alguien de confianza se quedará con él y quien mejor que tú, pero si no quieres...
.-Vete, yo me quedo...
.-Gracias –murmuró quedo mientras salía
.-No agradezcas –pero no le escucho, exhaló, se sentó en la silla que minutos antes ocupara el mayor de los Kaiba, observó la figura del pequeño "Moki", en verdad Kaiba aguantaba demasiado.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Vio su reflejo, ¡Demacrado!, no, eso era poco, tenía ojeras, el cabello desarreglado y unas líneas apenas perceptibles marcaban sus mejillas, eso sin contar la laguna que era en esos momentos su cabeza, le sorprendió ver al rubio ahí y mas por su propia cuenta, y que le hablase era un indicio de que a pesar de todo aun le tenia cierto cariño, pero no debía ilusionarse, no aguantaría otra decepción, otro sufrimiento, otra perdida...
.-Mokuba –susurro, su hermano, la alegría que le quedaba a su frío ser se había esfumado, prácticamente estaba muerto, sus ojos se inundaron de agua, provocándole un ardor ya conocido por el, y sin mas dejo sacar todo lo que hasta ahora reprimía; el dolor por el rechazo de Joey, la situación critica de su hermano y la furia que incrementaba hacia el mismo por no haber cuidado bien de los dos seres que tan apreciaba y veneraba en ese mundo.
Escuchó los pasos ligeros de enfermeras y doctores al parecer había ocurrido algo afuera, pero poco le importaba, lo que necesitaba era satisfacer su alma y desahogarse, pero hubo algo que le llamo la atención una frase que dejo escapar uno de los doctores que corría
.-¡Es un milagro!, como pudo resucitar de un coma, ¡era imposible!, el señor Kaiba –no término de escuchar mas producto de la distancia que avanzó el hombre, ciertamente el no era muy devoto que digamos, pero si eso era cierto daría una buena donación a todas las iglesias que conocía y empezaría a asistir a misa.
Con las esperanzas renovadas, se lavo la cara, borrando todo rastro de haber, siquiera llorado, salió del baño y se dirigió a la habitación que permanecía cerrada con un rubio preocupado frente a esta, llegó hasta a él para preguntarle lo que sucedió, cosa que entiendo muy bien y comenzó con la explicación.
Al cabo de unos minutos, Kaiba estaba enterado de todo lo que sucedió luego de que el saliera, como a Mokuba sufrió un ataque y que producto a este y la intervención de Joey logro controlar, pero hubo algo de lo que se percató el rubio y fue que la caja donde median el pulso de Mokuba había reaccionado también con ese ataque y así mando llamar a las enfermeras y el doctor. Llegando estos y sacándolo a él, salieron algunas enfermeras y luego el doctor, Kaiba se levanto para ir con el, el doctor le vio, suspiro y sonriendo dijo
.-Está estable, acaba de salir del coma pero aún me preocupa su trauma cerebral, puede que no sea más que un golpe, nada de cuidado, de lo contrario, el joven Mokuba tendrá que quedarse internado, usted sabe...
.-¡Muh! –en esos momentos Joey se acercaba tímidamente a ellos
.-Po..podemos entrar a verlo –virando el doctor hacia él, volteo a Kaiba, como diciendo "eso depende del joven Seto", el cual captando esto;
.-Entra –respondió, luego que el rubio se perdiera de vista, preguntó –¿Pude haber complicaciones con lo del trauma?
.-Te soy sincero, sí llega a haberlo, el perderá parte de su memoria, no recordará algunos sucesos de su vida, ya sea pasada o actual, hasta el punto que no recuerde ser tu hermano –declaró.
Sintió una fuerte opresión en su pecho y luego un dolor en el estomago, ¿no le recordaría?, No era solo una hipótesis, una suposición, tenía que recordarle, dejo eso de lado quería verlo, sentir de nuevo su respiración, estar seguro que estaba vivo, ya tendría tiempo de ver como resolvía –en dado que fuese cierto –ese problema, por ahora lo único que el interesaba era ver a Mokuba y así, con ese pensamiento entró a la habitación, después de todo siempre hay una solución para todo.
Continuara...
Nota; Primer fic de Yu –Gi –Oh!, publicado, segundo escrito.. veamos cuando me anime y publique el primero.
Aclaración: Joey trabaja por su parte luego de haber tenido una relación con Seto, la cual terminó un año después por motivos que ya intuyen pero de cualquier forma iré aclarando en el transcurso de la historia. Con respecto ala edad tendrán entre 19-20 y Mokuba 15. Mantuvieron su relación de enemigo-amigos a los 18 a los 19 se "formalizaron" y después de un año Joey desapareció y Kaiba le ha buscado por dos meses completos, sin éxito alguno hasta ahora. Solo eso por el momento espero sus Review's al menos para algún comentario; ya sea bueno o malo o sino solo para decirme lo mala que soy en esto y que termine mi carrera de "escritora", sin mas que agregar me despido de ustedes.
atte.: UsUi YaShA alias Saikano Li
