Miedo

Craig Tucker no le tenia miedo nada, cualquiera que le preguntara: "Hey Tucker, ¿a que le tienes miedo?" el solo te responderá con seco y terco: "Nada".

Al parecer era cierto, le ponían pruebas cada vez que iba a una fiesta como por ejemplo fastidiar a un perro rabioso, alzarle la falda a una chica "buenaza", besarse con un sapo, coger a una araña, tocar ratas, etc…Millones de millones de pruebas cada una mayor que otra…pero Craig no mostraba ningún miedo alguno.

Claro, hasta que Tweek Tweak llego a su vida.

Craig y Tweek eran los mejores amigos del todo el mundo… (Incluso mas que Stan y Kyle aunque algunos negaban ese hecho) y en pocas palabras su amistad era simplemente "rara". ¿Cómo un chico al que le vale madres el mundo es el mejor amigo de un chico que simplemente es un paranoico adicto al café a quien si le importan cualquier hecho? Nadie lo sabe con exactitud.

Pero lo que no sabían ellos, que al llegar a la casa de alguno y dejar atrás al mundo que los rodean, las personas, sus padres; la habitación de alguno de ellos se llenaban de besos y caricias que solo ellos lo sabían…y solo ellos deberían saberlo.

Nadie, ni si quiera sus amigos mas cercanos, solo ellos, porque lo que quedaba en esas habitaciones, solo hay quedaba

De eso nació su miedo.

Si, así es Craig Tucker por fin en toda su vida experimento el miedo. ¿Se preguntan como? Pues eh aquí la respuesta:

Flashback:

Craig y Tweek habían comenzado desde hace unas semanas su pequeña rutina, pero al parecer a Tweek le pareció demasiada presión que decidió querer estar solo por una semana entera…pero nunca dijo a donde, su casa…nadie sabia donde estaba, no iba a la escuela, era como si la tierra se lo hubiese tragado o como diría el mismo susodicho: "Fue secuestrado por unos zombies extraterrestres que querían usarlo como juguete sexual"

Muchos de sus amigos lo empezaron a buscar, entre ellos estaba Craig.

Tenia miedo, si, lo sentía, sentía una gran opresión en el pecho, el aire no le llegaba, hiperventilaba, no podía, quería llorar de la rabia. ¿Dónde mierda estaba ese chico?

Lo siguieron buscando, pero nada, ni un rastro incluso lo buscaron en la morgue de South Park, pero ni muerto lo encontraron.

Craig ya furioso y con mas miedo aun se dirigió al único lugar donde nadie había ido, la abandonada biblioteca…donde el y Tweek se dieron su primer beso…juntos.

Y al entrar, un gran alivio que sintió…Ahí estaba el con un libro sobre su pecho, durmiendo tan tranquilamente…sin sus ticks ni temblores…se veía tan adorable.

Craig al verlo se acostó a su lado acurrucándolo en su pecho mientras susurraba

"Nunca me asustes así Tweekers, porque ahora yo tengo miedo a perderte"

Fin del flashback

Ahora se encontraba Craig junto con su ángel paranoico, juntos en su cama mientras veía una vez mas al chico dormir, al parecer el rubio sintió la mirada en el ya que despertó al instante y miro los profundos ojos azules de su amante.

-¿Por qué ¡Gha! Me miras?-pregunto inocentemente

-Porque tengo miedo a perderte-respondió mientras lo besaba

Lo que paso esa noche…simplemente paso bajo los ojos profundos de la luna.

Dime Tucker…¿a que le tienes miedo?

Tengo miedo a perder al amor de mi vida.

Fin

¡Oh dios! Un one-shot Creek! xD Lol! Amm bueno…me salio muy gay…pero mi esfuerzo valio la pena…

¿Les parecio bonito?, ¿feo?, ¿espantoso?...Merezco ser violada?, secuestrada?, tomatada?, o simplemente asesinada ._.

Bueno toda opinión vale! :D Oh, Oh miren TODOS LOS COMENTARIOS TENDRAN UN PREMIO y el botoncito llama la atención n_n

Bueno hasta la próxima y gracias por leer