SUMARY: Una rica compañía decide celebrar los mundiales de Quidditch Junior¿quiénes serán los elegidos para representar a Inglaterra? C.1: Conocer el aire nuevo que le damos a nuestros personajes.

Los Mundiales de Quidditch Junior

Capitulo 1:

- Queridos alumnos, ha llegado a mis oídos que se van a celebrar los primeros mundiales Junior de Quidditch. Cada país envía a sus jóvenes promesas a participar, y es misión de escuelas enviar a los alumnos, y como Hogwarts es la escuela mágica de Reino Unido más importante nos han pedido que los elijamos nosotros. Así, pues, se hará un torneo-Express para elegir el equipo que irá. Por tanto el mes que viene comenzarán los partidos, que serán tres. El primero será Slytherin contra Ravenclaw y el segundo será Gryffindor contra Hufflepuff. Los dos equipos ganadores jugarán un partido más para ver quién representará a Inglaterra- dijo la directora Minerva McGonagall de un tirón el día 1 Septiembre, cuando todos los alumnos del colegio Hogwarts de magia y hechicería se encontraban en el banquete de selección. Ella era una mujer que rondaría los 60 años, tenía el cabello castaño y los ojos azules-. A esto, debo añadir que los alumnos de primero, segundo y tercer curso no tienen permitido participar en los mundiales. Ahora, Flitwitch, por favor, proceda.

- Ames, Austin- gritó el pequeño profesor que había sido nombrado subdirector tras la muerte del profesor Dumbledore y el ascenso de McGonagall a directora-.

Al final Hogwarts si que volvió a abrir, y a pesar de que la mayoría de los magos y brujas que habían estado en Hogwarts en cursos anteriores habían decidido no volver, la directora había ido puerta por puerta obligándolos a asistir un curso más. Ella estaba decidida a hacer que el deseo de Dumbledore de que todos los jóvenes magos y brujas del mundo recibieran una educación mágica (y que sobretodo Harry Potter completara sus estudios para estar mejor preparado mental y mágicamente para derrotar a Voldemort).

Ante la sorpresa de todo el mundo, McGonagall no sólo trajo a Harry Potter, a Austin Ames, o a otros alumnos, sino que también trajo a Draco Malfoy… el muchacho que había metido a los mortífagos en Hogwarts, y por culpa suya había muerto el queridísimo director de Hogwarts.

Inexplicablemente, la actitud de Malfoy fue realmente rara en las siguientes semanas: andaba por los pasillos cabizbajo, parecía que se arrastraba por las paredes, como una sombra, y hacía de todo menos sobresalir. No hablaba, no se metía con la gente, no… no era el mismo.

Draco Malfoy, aquel rubio prepotente sin restos de humanidad; de ojos grises llenos siempre de superioridad y frialdad que te miraban siempre por encima del hombro; con aquel cabello siempre perfectamente peinado; con esos rasgos perfectos impasibles; con aquella media sonrisa indiferente; con aquel porte esplendido, elegante, altivo, con aquellos caminares orgullosos… ya no existía: su rostro ligeramente más pálido ya no se mostraba impasible, era más humano; sus ojos tenían un deje de tristeza, que en vez de mirarte por encima del hombro miraban siempre sus propios pies; con el cabello desordenado; estaba más delgado, y no lucía ese porte que lo caracterizaba, sino que andaba encorvado y con las manos en los bolsillos, con pasos lentos y desganado. Daba pena en lo que se había convertido.

Cuando andaba por los pasillos, la gente lo insultaba y lo abucheaba, e incluso alguna vez lo maldecían. Seguramente, una de las únicas personas que no se metían con él, e incluso que le parecía bien que hubiera vuelto a ingresar en Hogwarts era, sorprendentemente, Harry Potter.

Él había visto el pequeño "enfrentamiento" de Malfoy y Dumbledore antes de que llegara el asqueroso-asesino-cobarde Snape. Él había visto como Draco estuvo a punto de aceptar la oferta de Dumbledore de irse a su bando…

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

- ¿Me llamabas?

- Si, siéntate, por favor.

- ¿Qué quieres?- preguntó el muchacho con voz apagada-.

- Mira, Draco, esto no puede seguir así.

- ¿Qué he hecho ahora?

- No es nada que hayas hecho, es precisamente lo contrario, lo que no haces.

- ¿Qué?

- Mírate, das pena. Y no me mires así, lo digo completamente en serio. ¡Por las barbas de Merlín! No puedes vivir así. No comes, no duermes… ¡¡menos mal que el señor Zabini te vigila!!

- OH, genial, has metido a mi mejor amigo como espía tuyo. Eso no es justo.

- OH, cállate- la profesora McGonagall se levantó de su sillón de directora, se acercó a Draco, y se acuclilló frente a él-.

- ¿A ti que te importa lo que yo haga?

- Mira, Draco, soy tu tía, tu última pariente directa viva y tu tutora legal¡¡por supuesto que me importa lo que tú hagas!!

- ¿¡PERO NO LO ENTIENDES!? No… no me queda nada. Yo… estoy sólo… no tengo… ¡¡Dumbledore debió acabar conmigo!!- McGonagall le dio una bofetada con todas sus fuerzas, y ante la sorpresa de Draco, luego lo abrazó-.

- Draco- dijo separándose después de un largo rato de él- siempre queda algo por lo que luchar.

- ¡Pero a mi no me queda nada!

- ¿Cómo que no?- McGonagall esbozó una maternal sonrisa-. Sino estás tú ¿quién va a hacer que Blaise Zabini salga de su mundo de en sueño?

- Se llama Cuculandia, su mundo feliz- corrigió Draco esbozando una sonrisilla-.

- Bueno, pues Cuculandia. Entonces, hemos quedado en que tienes que ser de nuevo… "normal".

- ¿Qué quieres? Que vuelva a ser ese niño engreído, pijo, idiota… bueno, ya sabes a lo que me refiero.

- No, pero… podrías volver a jugar al Quidditch; eso te distraería.

- Ni de coña, estuve en el equipo porque mi padre compro mi admisión…

- Pues preséntate a las pruebas.

- Si, claro, con el cariño que me tienen seguro que me admiten- replicó el rubio con sarcasmo-.

- Siempre puedes comentarles que eres mi sobrino- Draco la fulminó con la mirada-… vale, lo siento. Draco, talvez a la gente de otras casas no les caigas bien, pero seguramente entre los Slytherins eres todo un héroe- Draco arqueó una ceja con incredibilidad-.

- Pero… ¿tú en que mundo vives¡te debes de haber ido a vivir con Blaise a Cuculandia! Si estoy aquí significa que, hola, he traicionado al "todopoderoso" señor de las tinieblas… ¡¡me quiere muerto!! Y sus futuros seguidores no es que me tengan mucho aprecio.

- Ah, inténtalo, Slytherin no tiene buenos buscadores…

- Tiene a Harper… y cualquiera le dice que no a ese.

- Bueno, Crabbe es el capitán del equipo… ¡¡y aún te sigue a todas partes!! Como si fuera un perrito faldero.

- ¿Aún me sigue¡Este chaval es tonto! Se supone que sólo me seguía por orden de su padre, porque mi padre tenía influencia sobre el suyo…

- Al menos él y Goyle no te tienen manía… puedes intentarlo. Propóntelo como una meta: ser buscador de nuevo, llegar a la final, y después…

- ¿Perder contra Gryffindor? Di la verdad, tía, tú odias a los Slytherins, y no hay cosa que menos te agrade que represente a Inglaterra esa casa.

- No, no es verdad, yo no odio a los Slytherins- se defendió McGonagall, pero tuvo que aclararlo ante la mirada de Draco-, tú eres de Slytherin y te quiero mucho.

- Eso me lo dices porque te tocó cargar conmigo y piensas que estoy deprimido- razonó Draco-, pero en realidad deseas que cumpla los 18 para que me haga con la herencia y me puedas echar de tu casa.

- ¡¡Pero mira que eres dramático!! Venga, sino intentas volver a entrar al equipo como buscador… ¡te hecho de mi colegio!

- ¿Qué¿Lo dices en serio?

- Si, te mando a casa, para que cuando cumplas los 18 te pueda echar.

- De acuerdo, lo intentaré. Me presentaré, pero no prometo nada…

- ¡¡Pero tienes que decirlo con entusiasmo!! Sino no me lo creo.

- Bueno, adiós- se despidió Draco-. Y tranquila, cuando llegue a la final no venceré a Potter. Le dejaré ganar- bromeó-.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Draco abrió la puerta del dormitorio de Slytherin, que compartía con Blaise, y se encontró de golpe precisamente con este: bailando desnudo por toda la habitación, con un peine utilizado como micrófono, dando saltitos y con la música a tope.

Blaise era un muchacho (N/A: vale, os presentamos a nuestro cañón Blaise, idealizado a nuestros gustos antes de la descripción que puso J.K.) de 17 años, tez bronceada, cabello castaño oscuro y corto, en este momento mojado, ojos verde musgo, alto, de cuerpo atlético, y con una gran ………………

- Blaise, deja de fliparte.

- Déjame, que estoy feliz- replicó su amigo-.

- Tú siempre estás feliz- le reprochó Draco-.

El rubio dejó la mochila en un rincón, y cuando se volteó a cerrar la puerta se encontró con Crabbe y Goyle dándose codazos por instinto.

- ¿Qué hacéis?- preguntó extrañado-.

- Na…

- Ya nos íbamos….- ambos salieron corriendo como si hubiesen visto un grupo de aurores que venían a por ellos, y Draco cerró la puerta-.

- Joder, estos están cada día más raros¿qué se estarán metiendo?

- No sé, pero desde que les pones tú… si, están muy raros, y como tú no te desnudas por ahí, pues buscan a cualquiera para imaginarse que eres tú. Ya sabes lo que estarán haciendo ahora.

- No jodas¿les pongo yo?- Draco se sentó en su cama-.

- ¿Qué¿Lo dices en serio?

- Pero Blaise, si lo has dicho tú.

- ¿Qué dices¡¡Si yo me lo estaba inventando sobre la marcha!!... tío ahora estarán con sus pegajosas manos agarrándose… vale, ahora estoy traumatizado, genial, ya no voy a poder dormir.

- Blaise, eso es mentira, ya sabes que eres capaz de dormirte hasta montado en una escoba.

- ¡¡Si!! Pero antes no estaba traumatizado de por vida- Blaise recogió unas toallas que tenía en el suelo y las tiró encima de la cama, abrió su baúl y se metió dentro de él-.

- Sabes que eso es mentira, decías eso cuando tu madre se casó con ese viejecito tan rico…

- ¿Cuál de todos ellos?- gritó Blaise desde su baúl-.

- Cualquiera me vale, lo decías de todos.

- Bah, yo no me acuerdo- Blaise salió de su baúl con unos calcetines blancos en la mano-. ¿Te gustan mis calcetines?

- Si. ¿Sólo te vas a poner eso?

- Hombre, me iba a vestir para que no estés incómodo… o para no obligarte a desnudarte y que lleguen esos dos y… ¡¡TRAUMA¡¡TRAUMA¡¡TRAUMA!!…

- Vale, yo no me iba a desnudar porque tú estuvieras desnudo, ya estoy acostumbrado. ¿Te vas a presentar a las pruebas?

- Por supuesto que no, soy premio anual y tengo que hacer el tonto con…

- Venga dilo, Granger, no es tan difícil.

- Bueno, es que… está tan estresada que ni me deja hablar, ella castiga a todo el mundo… por que un chaval le mire el culo a una chica, ya está, castigo. Es una exagerada.

- Blaise, tú eres capaz de haberle dado una paquete de condones al muchacho.

- ¡No sabes la bronca que me echó! Creo que estuvo a punto de castigarme a mí; a mí, el gran…

- Baja de la nube, y por cierto¿cuándo ha pasado eso?

- Hace… ¿cuánto? Veinte minutos.

- ¿Ya está estresada esa?

- Es que… yo no se porque, pero esa chavala no me soporta, con lo buen chico que yo soy… además, todo el mundo me quiere. ¡¡Yo nunca le he caído mal a nadie¡¡Y nunca me han castigado!! Y va está tía y me dice que le caigo mal, no me soporta y casi me castiga.

- Un premio anual no puede castigar a otro. Lo dice el régimen interno de Hogwarts.

- ¿Te has leído un libro sin mí¿Tan interesante¿Cuándo?

- Cuando entre mi tía y yo no hay conversación… ella se pone a hablar de los reglamentos de Hogwarts: ya me los sé casi todos.

- OH, con la ilusión que me habría hecho que te hubieras leído ese libro.

- Tío, porque tú tengas una biblioteca en tú baúl, y te hayas leído todos los libros no significa que yo vaya a imitarte.

- Pues haces muy mal, deberías ser como yo.

- Ahora mismo no me apetece ser como nadie, ni siquiera ser yo mismo- Draco se recostó en la cama y cerró los ojos-.

- ¡¡No te duermas!!- lloriqueó Blaise-. ¡¡Tío, venga, no pases de mí!! Compréndeme, llevo toda la tarde con Hermione Granger, que no me deja hablar, sino me dejan hablar, no soy Blaise Zabini, y si no soy Bla….

- Cállate- le mandó callar Draco, aunque Blaise siguió diciendo cosas sin sentido-.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

- ¡¡Harry no nos puedes hacer esto!!- gimió Ron Weasley, un muchacho de 17 años, pelirrojo, pecoso, de ojos azules y larguirucho-. Yo capitán… no voy a saber que hacer, y además, si tú te vas le va a volver a tocar a Ginny hacer de buscadora…

- Yo no pienso hacer de buscadora: no me gusta- intervino la aludida-.

- Cállate.

- Que te jodan Ron.

- Ginny compréndelo, nunca vamos a encontrar a alguien…

- ¿Tan guapa, lista y que juegue tan bien como yo?, me halagas, Ron- comentó feliz Ginny Weasley, una muchacha de 16 años, pelirroja, de cabello ondulado, pecosa, de ojos castaños, alta, delgada y con buenas curvas-.

- No, iba a decir alguien tan bueno como Harry, y que nos tendríamos que conformar contigo.

- Eres imbécil, Ronald. Apóyame, Harry- Harry Potter era de la edad de Ron, con el pelo negro, alborotado, los ojos verdes esmeralda, gafas redondas, una cicatriz en forma de rayo en la frente, alto y de cuerpo atlético-.

- Yo… estoy con Ginny, no la puedes obligar.

- Tú opinión no cuenta, porque la metías mano. Hay que buscar la opinión de un profesional- comunicó Ron molesto-.

- Querrás decir alguien que te de la razón¿no Ronald?

- ¡¡Menos mal que llegas Hermione!! Ahora me podrás salvar de estos dos- gritó Harry aliviado viendo como Hermione Granger entraba. Hermione tenía 17 años, pero en breves cumpliría los 18, era castaña, con el pelo rizado, con rizos bien definidos, ojos almendrados, baja, de peso medio y con curvas pronunciadas-.

- Los cojones. Yo vengo a desahogarme: la estúpida de McGonagall- Ron se llevó, sorprendido la mano derecha a la boca y la izquierda la agito-, deja de hacer el gilipollas, Ronald. Pues eso, a Minie le ha dado una venada y a decidido que ella no va a perder su valiosísimo tiempo en los mundiales y me toca a MI aguantarlos con el imbécil de BLAISE ZABINI durante el tiempo que esté el equipo en el mundial. ENCIMA no aguanto a ese… ¡¡es como un niño pequeño!! Inmaduro, infantil, grosero, salido… ¡¡es idiota!! Además, parece que está fumado.

- Pero ¿qué dices? Ese tío está buenísimo. Además es la puta caña…

- ¡¡Ginny!!

- Te ríes cantidad con él.

- ¿Cómo sabes tú eso?- preguntó Ron molesto, a la vez que Harry suspiraba con resignación-.

- Blaise Zabini es tipo sociable, a diferencia de ti, y se lleva bien con todo el mundo.

- ¿Estás diciendo...?- comenzó Ron-.

- ¿¿QUERÉIS PARAR YA?? NO TENGO SUFICIENTE CON TENER QUE CARGARME AL MAGO MÁS ESTÚPIDO QUE HA PISADO LA FAZ DE LA TIERRA, QUE ENCIMA TENGO QUE SOPORTAR VUESTRAS PELEAS DE QUINCEAÑEROS- gritó Harry, acto seguido se levantó del sillón en el que estaba sentado y se fue-.

- Y a este¿qué mosca le ha picado?- preguntó Ginny-.

- Bueno, Ginny, tendrías de tener más tacto, si consideramos que estabais saliendo… talvez le moleste que hables de otros chicos.

- Vale, él me deja a mí¿y soy la mala?- Ginny se levantó enfadada y se dirigió a la entrada de la Sala Común de Gryffindor, cuando cambió de idea y se volteo-. Ahora que se enfada era "mi pareja estable" y antes era "el que me metía mano"… ¡¡Eres imbécil Ronald!!

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

'LAS PRUEVAS DEL EQUIPO DE QUIDITX SE REALIZARA EL DIA 15 DE SETIEMBRE DE ESTE HAÑO. INTERESADOS HABLAR CON VICENT CRABE O CON GREGORIE GOILE. HATENTAMENTE:

VICENT CRABE'

- Joder tío, estas faltas me dañan la vista… este chaval es bobo, la gente no lo toma en serio, y al final vas a ser buscador, guardián y cazadores- le dijo Blaise a Draco a la mañana siguiente cuando vieron el anuncio de Crabbe-.

- ¿Y los golpeadores?- preguntó Draco-.

- Joder tío, son ellos. A veces pareces más tonto que Crabbe y Goyle juntos.

- Te equivocas, yo al menos se escribir bien mi nombre. Se escribe: D-R-A-K-O M-A-L-F-O-I- bromeó Draco-.

- Joder tío, yo pensaba que estabas deprimido.

- Si, pero si parezco contento, no me echan de Hogwarts.

- Joder tío¿piensas que te van a echar?

- ¡¡QUIERES DEJAR YA LO DE JO…!!- alguien apartó a Blaise y a Draco para acercarse al tablón de anuncios que estaba a las puertas del Gran Comedor, para poner él un anuncio-.

- Perdona Malfoy- se disculpó Harry, el responsable del empujón-, no quería empujarte- y con las mismas se marchó-.

- Potter se ha vuelto loco, me acaba de pedir perdón.

- Joder tío, no es tan raro, si alguien te empuja es normal que se disculpe. Lo raro es que no me haya pedido perdón a mí.

- Vale, Blaise, te recuerdo que casi me mata y ni siquiera dijo: "No fue mi intención".

- Joder tío, es que a lo mejor si fue su intención.

- Lo dudo…

- ¡¡ZABINI!!

- Me llama mi diosa del amor- bromeó Blaise-. ¿Qué quieres, Granger?

- ¡¡¿¿ERES IMBÉCIL¡¡SE SUPONE QUE CUANDO PILLAS ALUMNOS HACIENDO CONTRABANDO LES DEBES REQUISAR LA MERCANCÍA, NO COMPRÁRSELA!!

- Bueno, Hermione…- comenzó Blaise a explicarse, pero Hermione no le dejó-.

- ¡¡CÁLLATE IMBÉCIL¡¡Y PENSAR QUE TE VOY A TENER QUE AGUANTAR DURANTE LOS MUNDIALES!!

- Hermione…

- ¡¡CÁLLATE!!

- Joder tío…

- ¿¿¿QUÉ¡¡VETE A LA MIERDA ZABINI!!- Hermione entró en el Gran Comedor enfadada-.

- Joder tío, está tía está cachonda perdida conmigo.

- ¿Granger? Creo que en estos momentos no te tiene mucho aprecio.

- ¡¡Te recuerdo que estoy que me follo!!

- ¡¡Te has olvidado del joder tío!!- exclamó feliz Draco pensando que a su amigo se le había pasado la bobada-.

- Joder tío, joder tío, no es culpa mía si me emociono.

- Blaise, tú naciste emocionado- Draco leyó el anuncio que había dejado Harry-.

'¡¡HOLA A TODAS Y A TODOS!! SOY RON WEASLEY, SI, EL MISMO QUE VISTE Y CALZA, EL DE A WEASLEY HAY QUE CORONAR . HE MANDADO A ALGUIEN PARA COLOCAR ESTE ANUNCIO PARA INFORMARLES DE QUE HAY PLAZAS VACANTES EN EL EQUIPO DE QUIDDITCH DE ESTE AÑO… ¡¡ASI QUE NO OS LO PENSÉIS MÁS VECES!! UNIROS AL EQUIPO DE QUIDDITCH DE GRYFFINDOR Y OS CONVERTIRÉIS EN CAMPEONES. ATENTAMENTE:

RON WEASLEY

PDT. ¿A QUE SOY MÁS SIMPÁTICO QUE BLAISE ZABINI¿VES GINNY?

Hermione la pesada¡¡RON QUE LO ESTÁS ESCRIBIENDO, LA GENTE VA A PENSAR QUE ERES TONTO!!

Ron: SI, Y TAMBIÉN PENSARÁN QUE ERES UNA PESADA'

- Joder tío¿que han cogido conmigo los Gryffindor?- Blaise salió corriendo hacia una muchacha que iba a entrar en el gran comedor y la abrazó, comenzando a lloriquear-.

- Lo bueno de este anuncio es que tapa el de "Crabe"… Blaise deja de asustar a la pobre niña…

- ¡¡Joder tío, pero si pone cara de gusto!!- la chica se sonrojó y pisó un pie de Blaise-. Joder tío¿a que eres de Gryffindor?- la chica se creyó que era un insulto (N/A: Y era de Gryffindor) y juntando lo de "tío" le dio una bofetada con todas sus fuerzas-. ¡¡¡LOS GRYFFINDOR ME ODIAN¡¡Y ENCIMA NO HE HECHO NADA!!

- Si, tío, eres un desgraciado y un plasta también- le dio la razón Draco-.

- Joder tío¿de verdad crees que soy un plasta?

- No, eres muy… mmm… ¿raro¿diferente? No se como explicarlo, pero eres buen tío- dijo Draco más que nada para que Blaise le dejara en paz-.

- Joder tío, me haces llorar. Tengo hambre, vamos a entrar, ah, joder tío- sin más entraron en el gran comedor-.

Ambos entraron en el Gran Comedor para desayunar, se sentaron en la mesa de Slytherin. Blaise comenzó a llenarse el plato con todo lo que pillaba, mientras que Draco se sirvió en una taza leche, que empezó a remover mirándola como si pudiera ver el futuro en la leche.

- ¡¡ZABINI!!- gritó Hermione furiosa acercándose a él-.

- Joder tío, no he empezado a desayunar… ¿qué quieres¿qué muera de hambre?

- ¡Me acaba de decir un niño de segundo que McGonagall quiere hablarnos por algo que has hecho!

- Hermione si lo que quieres es montártelo conmigo, no hace falta que pongas excusas patéticas, sólo tienes que decirlo.

- ¡¡ZA…!!- comenzó Hermione, pero Draco la interrumpió-.

- ¡¡Por fin has dejado lo del 'joder tío'!!

- Joder tío, no, sabía que lo ibas a decir tú.

- Eres un cabrón. Venga, lárgate con Granger y déjame desayunar.

- Si llamas desayunar a mirar la leche, deberías ir a un psicólogo.

- No, Blaise, eres tú que me vuelves loco- Draco esbozó una de las sonrisas que antaño utilizaba para ligar-.

- Ese es mi chico. Ahora coge una tableta de chocolate, un par de pibas y móntate una fiesta- le sugirió Blaise animado-.

Hermione, cansada de que Blaise no le hiciera caso, le cogió del cuello de la camisa y se lo llevo arrastras.

- Joder tío, hoy pillo seguro- gritó Blaise haciendo un movimiento con los brazos y las caderas cuando la castaña se lo llevaba del Gran Comedor-.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Crabbe comunicó con su buena caligrafía que las pruebas serían a las 5:30 de la tarde.

Como había prometido, Draco iba hacia el campo para realizar las pruebas pero sin ningún entusiasmo. Blaise, que no tenía nada que hacer, le acompañaba.

- ¿Para que coño vienes?- preguntó Draco-.

- Es que no tengo nada que hacer… y si tú te vas¿qué hago yo solo?- contestó Blaise-. Además¿qué te hace suponer que no voy a hacer las pruebas?

- ¿Qué no has traído escoba?- sugirió inocentemente-.

- Siempre te la pueden dejar…

- Nunca has estado montado en una escoba más de cinco minutos¿eso te dice algo?

- ¿Qué insinúas¿Qué no sé volar?

- No, una escoba, limita tu campo de movimiento y tú no puedes estar así el tiempo que dura un partido…

- ¿A no¿Qué te apuestas que puedo estar ese tiempo y más montado en una escoba? Puedo entrar en el puesto que yo quiera, incluso podría quitarle el puesto a Crabbe.

- OH, vamos Blaise. No has visto un partido de Quidditch completo en tu vida.

- Es que… se alargan demasiado…

- No mientas, no puedes estar tanto tiempo sentado. No puedes estarte quieto ni en clase de herbología y eso que estamos de pie…

- Pero…

- Te recuerdo que te saltaste la primera clase de vuelo diciendo que estabas enfermo, cuando en realidad estabas saltando en tu cama.

- Pero…

- ¿Por qué crees que tienes tantas clases?

- ¿Por qué me gustan tener clases?

- No digas bobadas, a la que le gusta tener clases es a Granger, tú lo que quieres es estar entretenido.

- Ves, pues con el Quidditch estaré más entretenido y seré más feliz- sonrió Blaise-.

- Blaise, tú ya eres feliz- dijo Draco cortante-. Parece que en vez de ser un 60 de agua, eres 60 de algunas drogas mezcladas.

- Es un 80 de agua. Y tú eres un 90 de pesimismo. Sino no fuera porque voy a ser el rey de Quidditch, me amargarías el día.

- Todavía no has hecho las pruebas y…

Blaise abrió la boca con un gesto de asombro y se la tapó con las dos manos.

- Tío, tío….

- No me digas que te está dando una embolia o algo así.

- ¡¡Vamos a llegar tarde¡Corre, pequeño saltamontes!- exclamó Blaise echando a correr-.

- Este niño es tonto, si son las 5:15- murmuró Draco-.

Cuando Draco llegó al campo de Quidditch se encontró a Blaise saltando como si fuera una cabra y un grupo de alumnos de Slytherins temerosos.

- Me da que quiera o no este año me toca jugar al puto Quidditch- dijo Draco para sí-.

Diez minutos más tarde de la hora acordada, hicieron acto de presencia Crabbe y Goyle.

- Venga, chicos vamos a hacer la selección- anunció Crabbe-. Draco, tú fuiste buscador ¿no?- Draco asintió-. Bueno, pues ya tienes tú puesto.

Blaise se acercó a Draco y lo abrazó por la espalda, mientras seguía saltando.

- Alégrate que ya eres buscador- gritó Blaise, dejando de abrazarlo-.

- Blaise¿qué puesto quieres tener?- le preguntó Crabbe-.

- Yo quiero tu puesto- respondió Blaise-.

- Ah… vale- dijo mirándolo embobado-. OH, me encantaría, pero quiero seguir jugando porque a mi pareja le gustan los hombres con uniforme.

- Bueno, pues quiero ser capitán- se entusiasmó Blaise-.

- Ah… vale- repitió sin dejar de mirarle embobado-. OH, me encantaría, pero quiero seguir siendo capitán porque a mi pareja le gustan los hombres con un cargo importante.

- Entonces, quiero ser ¿cómo se llama aquel que para las cosas que van hacia una cosa?- preguntó Blaise dejando de saltar y rascándose la cabeza graciosamente-.

- ¡Blaise Zabini!- exclamó Crabbe, que pensaba que era una pregunta con trampa-.

- No, no ese soy yo, que como se llama el que hace eso.

- ¡TÚÚÚÚÚÚÚÚ!- gritó Goyle como si acabara de ganar la lotería-.

- No… venga, Draco, que tú me entiendes, di como se llama- pidió Blaise-.

- ¿Ein? No te estaba escuchando¿lo puedes repetir?- dijo Draco, que había estado entretenido mirando a alguien que estaba detrás de el grupito de Slytherins asustados-.

- ¿Cómo se llama la persona que evita que esas cosas pasen por las otras cosas y así el otro equipo no gane?- repitió muy despacio el muchacho, como si todos fueran tontos-.

- ¿Guardián?- sugirió Ron Weasley que venía junto con un grupillo de Gryffindor-.

- ¡Si! Eso, yo quiero ser lo que ha dicho Weasley- gritó Blaise más feliz que antes-.

- Pues vale, Blaise, tú eres nuestro guardián- Crabbe le comunicó su nombramiento con un gritito muy femenino y mirándolo de la misma manera que antes-.

- Bien, representaremos a Inglaterra en los mundiales- exclamó Ron más feliz que Blaise-.

- ¿Pero no tenemos que jugar antes?- preguntó Goyle confuso-.

- Slytherin era, tal vez, nuestro mayor rival. Pero, con el equipo que estáis formando… Malfoy está desentrenado y aún así Ginny es mejor que él- Ron señaló a su hermana que coqueteaba con Blaise-. ¡¡Ginny deja trabar amistad con ese Slytherin depravado, baboso, imbécil y…!!

- ¡¡Déjala, es la única Gryffindor que no me odia, no le caigo mal o no me quiere gritar!!- Blaise abrazó a Ginny por detrás, y apoyó su barbilla en su hombro- ¿Verdad, Gin?

- Claro, Blaise. – contestó ella sonriendo pícaramente-.

- Vale, paso de ti. Y, Zabini no ha subido en su vida a una escoba.

- ¿Y tú que sabrás?- miró furioso a Ron-.

- Todos saben que te piraste la clase de vuelo… seguro que le tienes miedo a las alturas- fanfarroneó Ron-.

- ¡¡NO!! Pero si estaba saltando en la cama- y como si nada, Blaise se separó de Ginny y comenzó a dar saltitos de bobo-.

- ¿Este tío es imbécil?- preguntó Ron mirándolo ceñudo-.

- No, siempre es así- respondieron Ginny y Draco a la vez-.

- Y tiene una gran… (N/A: inteligencia, por supuesto)- comenzó Crabbe pero se dio cuenta de que todos le miraban extrañados, y decidió (sensatamente, para variar) que era mejor callarse-.

- ¡¡AQUÍ ESTÁS¡¡TE LLEVO BUSCANDO TODO EL DÍA!!- gritó Hermione furiosa-.

- Ey¿me echabas de menos, Herms¿Quieres algo?- preguntó ilusionado Ron-.

- ¡¡¡ZABINI!!!- Hermione pasó olímpicamente de Ron- ¡¡DEJA DE SALTAR COMO UN IDIOTA Y HAZME CASO!!

- No pidas cosas imposibles, Granger- respondió Draco por Blaise-.

- ¿Entonces a que hora quedamos para… ejem, nuestro asuntillo?- Blaise pasó de su amigo y sonrió seductoramente-.

- ¡¡Ahora mismo!!- gritó Hermione-.

- Pero¿para eso me llevas buscando todo el día¡Pero si me has visto en clase!

- Te lo dije, te dije que teníamos que hacer está estúpida ronda, que tenía que haber empezado hace media hora… pero tú te vienes a jugar al Quidditch con tus amigotes. ¿Y yo¿Qué pasa conmigo?

- Es que como no tenía nada que hacer…- explicó inocente Blaise-.

- ¿Nada¿Yo soy NADA¿YO?

- Claro, por supuesto que eres alguien. Tú piensas¿no¡¡luego existes!!- sonrió Blaise despreocupadamente-.

- ¡¡ME DESESPERAS, ZABINI!!- gritó Hermione furiosa-.

- Si, por mucho que te desespere no niegues que te pongo cachonda…

- No te metas con Hermione, Slytherin loco.

- ¡¡No te metas con Blaise, Gryffindor idiota!!

- Ginny, tú también eres una Gryffindor.

- Pero no soy una idiota. Venga vamos a entrenar, se hace tarde¿verdad, capitán?- preguntó Ginny ligeramente molesta por el insulto a Blaise-.

- ¡¡No sabes cuanto te quiero, mi niña!!- Blaise abrazó a Ginny y le enseñó la lengua a Ron-.

- Venga Zabini- Hermione le agarró de la manga y prácticamente lo arrastró-.

- Pero yo estoy jugando al Quidditch- se lamentó Zabini-.

- ¡Pues te jodes!

- ¡¡A RON LE GUSTA HERMI!!- comenzó a cantar Blaise liberándose de Hermione y empezando, de nuevo, a saltar-.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Blaise entró en su cuarto eufórico.

- ¿Quiénes más son del equipo?

- Tres niños de quintos elegidos a "dedo"… - respondió Draco-.

- Am… ¿y que tal el entrenamiento?

- Blaise, no hemos entrenado, el imbécil de Crabbe reservó el campo durante diez minutos, y si contamos con que llegó diez minutos tarde… - Draco estaba tumbado en su cama y boca arriba-. ¿Qué tal con Granger¿Pillaste?

- No… ¿y tú?

- ¿Con quien?

- ¿Con quien va a ser¿De quien estamos hablando?

- ¿Con Granger¡¡NO!! Yo nunca te quitaría a tu chica.

- Me alegro de tener un amigo como tú. Yo tampoco te quitaría a tu chica.

- Y si no has pillado¿por qué estás tan contento?

- No lo se¿no decías que me metía drogas¡Pos eso!

- Estás loco.

- No, sólo soy especial.

¿Os ha gustado¿No os ha gustado? Nos interesa saberlo, dejen reviews.

¿QUIEN CREEIS QUE SE VA A LOS MUNDIALES? Dadnos vuestra opinión.

Atentamente,

Las Twins Sisters

Holly y Sam