AVISO: los jóvenes titanes no me pertenecen, son propiedad de DC comics y de cartoon network.

La historia si es mía.

Edades que hay que dejar en claro en esta historia:

ROBIN (NIGHTWING): 25 AÑOS

STARFIRE: 24 AÑOS.

RAVEN (RACHEL ROTH): 24 AÑOS.

CHICO BESTIA (GARFIELD M. LOGAN):25 AÑOS.

CYBORG (VICTOR STONE): 27 AÑOS.

ABEJITA (KAREN): 26 AÑOS.

ACLARACION: LAS PALABRAS QUE ESTAN EN CURSIVA SON PENSAMIENTOS.

CAPITULO 1: PLANES.

-TORRE TITAN, 9:30AM-HABITACION DE STARFIRE-

-VISTA DE STARFIRE-

Era una mañana cálida en la gran torre T, me encontraba en mi cuarto cepillando mi roja cabellera mientras me miraba en el espejo, tenía puesto una blusa de tiras verde, un short de jean blanco, un par de sandalias blancas con verde, y encima de mi peinador la balaca verde que pronto decoraría mi cabellera.

Un año, un maravilloso año pasó desde que Nightwing volvió a mi vida, ¡que rápido pasa el tiempo!, debía admitir que fue un año maravilloso y no hay duda que este será aún mejor ya que mi boda se aproximaba.

Aún recuerdo la sorpresa de mis amigos al saber que la boda no se celebraría el mismo año en el que vino Nightwing y que sus planes de prepararnos todo estaba arruinada, pero debía resaltar algo en lo que Nightwing tenía razón "nuestro futuro", una boda era algo serio y no se hacía de la noche a la mañana, todo debía tener su tiempo para realizar lo planeado con éxito, como por ejemplo: las invitaciones, el vestido de la novia y del novio, los padrinos de boda, las flores, la iglesia, en fin, eran muchos los detalles que se debían tener en cuenta.

A veces miro mi anillo de boda y recuerdo al instante las múltiples quejas por parte de Cyborg y Chico Bestia hacia Nightwing del ¿Por qué? Se comprometió si la boda no había ser realizada lo más pronto posible.

¡Vaya! Ellos sí que me sorprendieron cuando se casaron hace algunos meses, aunque me hubiera encantado ser la primera titán en casarme, pero… así es la vida, y aunque no pude ser la primera en casarme tarde o temprano me llegaría la hora de estar unida con el amor de mi vida.

La primera pareja titán que se casó hace 5 meses fue Karen y Víctor, su boda fue gloriosa, todo era amarillo con blanco como: la corbata amarilla de Vic, las rosas, las invitaciones, el pastel, etc. Todo se veía hermoso, cada detalle cómo debería ser.

La segunda pareja titán que se casó hace 3 meses fue Rachel y Garfield, su boda fue sencilla y no tan extravagante como la de Karen y Víctor, pero a la vez se veía tan bello, todo era de color morado con blanco como: la corbata morada de Gar, las rosas, el pastel, las invitaciones, el moño de Rachel que decoraba su vestido, entre otras cosas.

Pero lo más gracioso de estas bodas fueron los constantes reclamos de todos nuestros amigos hacia Nightwing y nuestro compromiso tan rápido y la boda planeada para más adelante, esas noches de las fiestas de bodas de ahora los señores y señoras Stone y Logan fueron frustrantes para mi prometido porque los reclamos, además de hacerlo enojar lo agotaban, esas noches casi todo mundo se la monto a Nightwing por el tema del compromiso.

Termino de cepillar mi cabellera y como toque final me pongo la balaca, me paro del butaque en el que me senté para mirarme y asegurarme de que estoy bien.

-Me veo bien- luego me recosté en mi cama.

Toda la torre estaba en silencio, Garfield y Rachel estaban averiguando un departamento para mudarse, Karen y Víctor estaban de vacaciones en Hawái. En la torre solo nos encontrábamos Nightwing -aunque últimamente se iba sin avisarme- y yo.

-ahhhh, que aburrimiento- cierro mis ojos para tratar de dormir un poco ya que el silencio no es nada divertido.

Tocan la puerta, sigo con los ojos cerrados y con un –siga- por parte mío se abre la puerta, y ahí estaba parado el amor de mi vida, -aunque tenga los ojos cerrados y no mire a mi nuevo invitado se de quien se trata-.

Siento sus pisadas acercarse a mí, se sienta a mi lado y me da un corto pero tierno beso en los labios y me reprocha en forma juguetona:

-cuando alguien toca se pregunta ¿Quién? Antes de dejarlo entrar-

Abro mis ojos lentamente y lo veo sonriéndome, le devuelvo el gesto y luego le doy un beso en la mejilla, me acaricia el pelo y empiezo darle campito en mi cama y con unos golpecitos en el colchón él se acuesta entendiendo lo que le quería decir.

Me mira sin parar, acaricia mi mejilla y me pregunta:

-¿te pasa algo?-

Le sonrío y le contesto:

-no, lo que pasa es que este silencio me aburre-

Besa mi mejilla y ríe un poco y me dice:

-siiii-

Nos quedamos en silencio por un momento hasta que me comento:

-ya compre nuestro nuevo hogar, solo me falta comprar lo que la va a decorar-

Lo mire, le sonrío y nos empezamos a besar, paramos nuestros besos y le dije mimosamente:

-pero solo compra lo que va a ir en nuestra habitación, yo también quiero ir contigo a comprar lo que va a ir en la casa, incluyendo la pintura que ira en las paredes-

Te hago un puchero y pongo ojitos de perro, sé que no te resistes a estos gestos y sederas a mis peticiones, ríes, suspiras y me dices:

-está bien-

Te abrazo mientras sonrío de oreja a oreja, contestas al abrazo y nos quedamos así un buen rato, me alejas un poco pero sin destruir el abrazo para preguntarme:

-¿ya estas preparando lo que acordamos para la boda?-

Abro los ojos, me cubro la boca con mis manos, alzo un poco los hombros, se sonrojan mis mejillas, y con la cabeza le digo que no, vuelve y me pregunta:

-¿al menos tienes listas las invitaciones?

Nuevamente le digo no con la cabeza, se sientas y se cruza de brazos para luego reprocharme:

-¡STAR!-

Me siento al igual que él y le digo:

-lo siento, lo siento, lo siento-

Hago mi cara te perrito abandonado, me mira, me da un beso en la mejilla, se levanta, camina hasta la puerta y me dice:

-empieza hacer las invitaciones y ve escogiendo todo lo acordado para la boda. Voy a pedir una pizza, cuando llegue vengo y te aviso ¿ok?-

Asiento con la cabeza, le sonrío, me sonríe para luego irse.

Me tiro sobre la cama y me empiezo a reprochar mentalmente-¿cómo diablos olvide los preparativos de MI boda?- suspiro, cierro los ojos un rato, nada, el aburrimiento no pasa y el sueño no aparece.

Me levanto de la cama, me miro al espejo, me organizo bien y salgo de mi habitación para ir al living a esperar que pase algo interesante.

Hola a todo el mundo, espero que les haya gustado este primer capítulo.

Si tengo errores ortográficos, gramaticales, etc. No olviden avisarme, acepto comentarios reconstructivos.

Lamento lo corto que es pero escribir con teclado en pantalla es duro y lento ya que mi teclado se dañó.

Agradezco los comentarios que dejaron en mis otras historias.

Pregunta: ¿el nombre del capítulo está bien para este relato? Dejen su respuesta.

GRACIAS POR LEER. =)

Les desea lo mejor: alma de titán.