''Hoy ya libre soy de ser yo,

para estar a tu lado. ''

No soy una persona sentimental y mucho menos expresiva, pero últimamente he aprendido poco a poco como exteriorizar lo que siento. Con un suspiro, con una pequeña sonrisa, con un gesto o con una mirada.

Pensándolo bien siempre he hecho eso, me expreso con pocas palabras, muchas veces con sonidos y miradas. Soy tan distinto a ustedes, mis compañeros de equipo, mi familia. Mientras sus rostros siempre muestran exactamente sus emociones, el mío es difícil de descifrar, o al menos eso pensaba hasta que noté como tú siempre sabias que decir y como actuar antes mis monosílabos o mis gestos fríos y bruscos, o mi falta de experiencias en esas cosas, siempre recibo de ti esa sonrisa dulce.

Estoy más que seguro que cuando me ayudaste a salir de la dimensión en la que Kaguya me había enviado, y nuestras miradas se conectaron supiste ver exactamente lo que pasaba por mi mente. Viste el verdadero Sasuke Uchiha, no al sobreviviente del clan, no al vengador y desertor, si no al ser humano escondido detrás de todos ellos. Me hiciste olvidar por un momento todo tipo de oscuridad y venganza, me hiciste cuestionarme si lo que pensaba llevar a cabo era lo correcto. Y pensaras ''aun a si pensaste matar a Naruto'', si lo pensé, pero en ese momento cuando me hablaste para intentar detenerme, te juro que casi lo hago y me olvido de todo, tus ojos cansados y brillosos me atraparon, por esa razón tuve que colarte ese genjutsu, quería probar algo que todos sabían que no existía, y entonces entendí que no quería convencer a nadie, sino a mí mismo. Quería negar mis lazos con ustedes, mis lazos con mi aldea, y por más que lo intente no pude.

Muchos pensaran que mi camino a la redacción es debido a Naruto, en parte si, en parte no. Tu formas una porción importante de mis cambios, eres esa voz que me hace recapacitar y olvidar mis miedos y demonios. Eres esa luz que me hace ver el mundo de forma diferente, eres una guerrera tanto en el campo de batalla como en la vida, no te rindes nunca y siempre afrontas todas las dificultades con una sonrisa y un optimismo envidiable.

Siempre te he observado Sakura, desde niños, ahora y siempre, y te confieso que continuamente me impresionas, cada día más.

-Últimamente te he visto sonreír mucho Sasuke-kun- dijiste sorpréndanme- También he visto como eres más amable y ayudas a los demás- concluiste con una sonrisa mirándome directo a los ojos. Permanezco callado por un rato mientras esperas impaciente por lo que tenga que decir.

-Todo lo que hago, todo mis cambios, te los debo a ti, Sakura- digo causando en ti un pequeño shock.- No soy un santo, esas cosas de ser bueno no van conmigo.-continuo con una pequeña sonrisa de lado.-Pero, soy mejor persona cuando se trata de ti.- Sacudo de forma juguetona tus cabellos rosados y continuo con mi camino.

Sé que todo lo que hice tengo que pagarlo de alguna forma, y estoy dispuesto hacerlo, pero quiero al final del día recibir tus sonrisas y tu cariño. Sé que con sólo decirte gracias no es suficiente para pagar todo lo que has hecho por mí, por eso dedicare el resto de mi vida para compensarte. Hoy puedo decir que soy libre de la oscuridad, de las cosas que hacen daño, y que puedo sentir, amar y luchar por lo que me importa. Te lo debo a ti.

''Gracias Sakura.''