La vida sigue

Muy bien, divirtámonos un poco (inserte risa malévola) Hare uno de los fics más extraños que están a punto de leer, y como vieron en el summary USTEDES escogerán su propio camino, algo así como una historia interactiva… Los que conozcan Telltale Games saben de sobra cómo es esto xD Y los que no les daré una breve descripción: TÚ escoges los hechos de la historia… Si no te importa un carajo lo siguiente sáltate hasta el último párrafo en negritas porfa xD

Pero ¿Cómo? Se preguntaran muchos.

Es muy sencillo, en este primer y corto capitulo les pondré la situación y ustedes deciden si tomar la opción A o la B, etc.. (Aunque no esperen tampoco acá la super historia, pero tampoco será una mala historia xD, tal vez en algún futuro suba una mejor y más larga historia interactiva)

En fin agradecimientos a Jules Engel, el cual perdió el internet -,_,-, un saludo si lee esto y, si sé que me pediste algo más minimalista, pero ya me conoces, me encanta hacer cosas raras xD

Y para Luis Carlos y Coyote Smith, que sé que les encanta ayudarme, gracias, pero cuando estén leyendo esto la historia ya estará escrita casi en su totalidad xD

Para Alucuard70… No cambies, aun eres muy original bro. Para Pequiniez, sigue con tus fics, son muy buenos, para Mayonesa: Aun espero tu roll xD y para el lector, aunque no te haya mencionado te doy gracias por simplemente leer esto ;)

Se que son demasiadas notas pero no quería dejarlos con las dudas, ya después les explicare las dinámicas de como se enteraran en que afecto su decisión, pero tranquil s tengo una dinámica muy comoda para evitar confusiones entre elecciones.

Imagen original de portada: art/South-Eater-Stan-Kyle-151653337

Ahora sin más, comencemos:

Capítulo 1 El accidente

Era una hermosa mañana en Colorado, en el poste del bus esperaban cuatro chicos jóvenes, de alrededor de 17 años, los cuales hablaban entre sí para entretenerse mientras esperaban el autobús escolar.

Stan Marsh, con su gorro de pompón rojo y chaqueta café, había engordado un poco en el último año, aunque aún no le ganaba a su otro amigo, pero debía hacer ejercicio, incluso había arrebatado a Clyde Donovan de gordo, pero eso no le era un obstáculo, solo era un rellenito extra.

Kyle Broflovski, la jirafa humana y de ushanka verde, era alto y delgado; su rojizo afro había disminuido drásticamente al pasar de los años, de manera que ahora tenía el cabello rizado muy bien escondido por su gorro verde limón sin volverse incomodo de ninguna manera, pero por otro lado sus pecas se volvieron más abundantes.

Eric Cartman, el mismo gordo culón de siempre, con su gorro de pompón amarillo y su chaleco rojo, ¿De qué se podría quejar alguien de Eric Cartman que no se hubiera dicho previamente?... Mah, era inútil tratar de decir que era lo malo en aquel chico, todo en él era malo, y mientras más crecía (tanto de altura como anchura), más puerco se ponía, e increíblemente, más grosero hacía las personas, volviéndose en un adolescente odioso.

Kenny McCormick con su capucha naranja siempre subida, aunque desde hacía tiempo que se le salían algunos mechones rubios por tan gastada sudadera, la situación económica de Kenny seguía igual que siempre, al igual que su maldición, oh esperen una rata lo mordió en la mañana, 3, 2, 1…

-Oh Dios mío, ¿Kenny estas bien?-pregunto el pelinegro.

-Parece que le dio un ataque de rabia.-comento el pelirrojo.

-Como sea,-al castaño ya no le impresionaba ver morir a su amigo-¿Vieron el episodio de NCI Miami de ayer? Estuvo súper.

-Sí, la verdad es que me encanto.-comento Stan olvidándose de su amigo moribundo, el cuál termino convulsionando y moviéndose a todos lados.

-¡Kenny me escupiste baba blanca en mi zapato! ¡Maldito pobre de mierda!-le grito molesto el gordo más relleno.

-¡No es su culpa que tu zapato ocupe la mitad del estado!-le recrimino el judío mientras el rubio llegaba al asfalto.

-Mi zapato ocupa tanto tamaño como tu noviecillo, rata judía.-se expresó rabioso Cartman.

Finalmente el autobús arribo junto a los chicos, no sin antes que las llantas del camión aplastaran la cara de Kenny en pedacitos.

-Entren chicos.-les dijo el conductor.

-¡Oh Dios mío! Mato a Kenny…-comento el pelirrojo mientras subía sin tocar la sangre de su amigo.

-¡Hijo de puta!-se quejó Stan.

-¿Qué dijiste?-pregunto el conductor enojado.

-Que los hilos se juntan, estos gorros ya no los hacen como antes…-se excusó el adolescente pelinegro.

-Bien, como sea, entren.-les indico el conductor, los chicos hicieron lo mismo de siempre, tomando sus respectivos asientos.

-Hola Stan.-le saludo Wendy mientras se sentaba en el "confortable" asiento de enfrente a donde los dos súper mejores amigos estaban juntos.

-Hola Wendy…-contesto Stan un poco nervioso por su presencia, pero también alegrado.

-Hola Stanie, hola Ky.-le saludo la pelinegra muy animada.

-Mhhh…-a Kyle no le agradaba que le dijeran Ky, pero al ser el mejor amigo de Stan y estar tanto tiempo con Wendy ella se había acostumbrado a él, y lo llamaba hasta con un apodo.

-Estaba pensando en que si después de la escuela…-la azabache cambio una mirada picara con Stan, el cual en lugar de responder de buena gana casi deja un rastro de vómito, si no fuera porque a partir de cierto tiempo atrás, comenzó a tragarse su vómito, aunque claro Wendy ya estaba acostumbrada a eso, solo le dio un beso en la mejilla, tomando aquella bilis dentro de boca y faringe como un: sí.

-Nos vemos ahí.-comento la chica con una sonrisita en la boca mientras se alejaba y sentaba con su amiga Bebe casi en el extremo opuesto, de hecho Stan y Kyle se encontraban un poco más lejos de los demás en el camión, por lo menos hasta que subieran el resto de sus compañeros…

El camión estaba muy solitario, en este se hallaban los tres amigos, Butters, Bradley o Mint Berry Crunch, los góticos, Wendy, Bebe, Red y Heidi Turner, así como otros chicos extras (sí, me da flojera investigar todos los nombres, solo imagínense a los típicos extras xD).

-¿No prometiste que me apoyarías en el concurso de ajedrez?-le recrimino el pelirrojo una vez que la pelinegra se había retirado.

-Lo siento Ky, pero Wendy…-comenzó el pelinegro.

-¡No me llames Ky!-le dijo molesto el judío-Stan, te perdiste todos los partidos de ajedrez que tuve, y me prometiste ir a cada uno, hoy es la final y necesitare todo el apoyo posible.

-Tienes a tu mama, no soy tu novio.-le dijo un poco cruel el pelinegro.

-Alguien que no me avergüence tanto.-respondió Kyle, tomándose el anterior comentario más como una broma, probando que la amistad de ambos era muy fuerte.

-Tu tranquilízate Ky, tal vez esta vez sí llegue a tiempo…-dijo el pelinegro mientras se recargaba cómodamente en el asiento con ambos brazos en su nuca, volteando a la ventana que tenía a su lado.

-Espero…-comento Kyle sarcástico, pero fue interrumpido.

-¡Auto!-grito Stan a todo pulmón cuando lo vio venir a toda velocidad desde una intersección, pero era inútil, se iba a estrellar contra ellos, lo más probable chocando justo en de frente a los dos amigos… aunque Stan no sabía que hacer su mente le concibió dos ideas rápidamente:

a) Abrazar a Kyle para protegerlo del choque.

b) Ponerse en posición fetal para que el impacto no lo golpee tan fuerte

Escojan xD

No les dare pistas, ustedes guiaran su propia trama :v

:3