Hola!

Pues esta es la primera historia que publico en esta página, espero que les guste y me dejen Reviews.

Los Titanes no me pertenecen, son de DC Comics y Cartoon Network.

" " Pensamientos

- - Dialogos

(N/A) Notas de la autora.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

MISTERIOS DE UNA VIDA.

Era una noche fría, llovía copiosamente, mientras a lo lejos, en una cabaña, se podía ver a una chica, al parecer se encontraba sentada en el piso, frente a una enorme chimenea y estaba acompañada de alguien. La chica era rubia, tenia unos ojos azules profundos, cabello largo y lacio, era de complexión delgada, su personalidad, era una chica feliz aparentemente, pero en el fondo, guardaba un secreto, uno que nadie sabía, pero que a la larga se descubriría. La persona que la acompañaba era un chico, delgado, cabellos lacios y negros, mirada fría, sus ojos eran azules, su piel era blanca, contaba con 16 años de edad, mientras que la chica tenía solo 14.

-¡Como pudo haber ocurrido esto!- Grito la chica desesperadamente.

-Tranquila Tania, sucedió, ya no podemos hacer nada al respecto- Contestó el muchacho mientras se sentaba a su lado.

-¡Pero no ves lo que ocurrió¡Perdí lo que más amaba en el mundo Dick¿Es tan difícil entender eso?- Contestó la chica derramando varias lágrimas.

-Lo sé Tania, yo también perdí lo que más amaba, y mírame, estoy aquí tratando de consolarte y hacerte saber que no fue tu culpa- Dijo el chico muy triste.

-Claro que fue mi culpa, si no hubiera hecho caso a Slade…

-Slade, siempre Slade, mira eso pasó y ya no podemos hacer nada, tendremos que seguir adelante sin ellos, nos guste o no- Interrumpió el chico.

-No podemos regresar al pasado, pero si podremos vengarnos- Contestó la chica aún llorando.

-¿Sabes que? Ya me harté de perseguir a Slade todos estos años, no he conseguido nada con eso, es mejor que me vaya, voy a seguir adelante, tu también deberías hacer lo mismo.

-¿Pero que voy a hacer? Lo único que hacía era ser parte de los jóvenes titanes, y ves lo que pasó- Dijo la chica.

-Pues yo también hacía lo mismo, y voy a seguir defendiendo a la ciudad, solo o acompañado, créeme Terra, trata de hacer lo mismo.

-Lo haré Robin, lo haré- Contestó la chica mientras Robin salía de la cabaña.

Robin iba en su moto, aún podía recordar esa noche aunque hubiran pasado cuatro meses…

Los titanes se encontraban en la torre, disfrutaban de una noche tranquila y juntos, había pasado un mes desde el regreso de Terra, desde ahí todo había cambiado, el grupo se pudo unir más, Chico Bestia y Raven se alejaron aún más de lo que ya estaban, Cyborg se ocupaba de su "bebé" y de cosas importantes aunque pasaba la mayoría del tiempo jugando con Chico Bestia a los videojuegos. Starfire platicaba mucho con Terra, aunque su relación no volvió a ser la misma, Robin se la pasaba entrenando a Terra, lo que ocasionó que Starfire se separara de él, Terra lo único que quería era la confianza de sus compañeros y que Chico Bestia la volviera a tratar igual.

En esa noche todos se olvidaron del pasado y vieron películas juntos, jugaron juegos y platicaron animadamente, hasta que sonó la alarma, era Slade quien había plantado varias bombas por la ciudad, el equipo se separó, Robin y Starfire al norte, Chico Bestia y Terra al este, Cyborg al oeste y Raven al sur.

Lo que no sabían era lo que iba a ocurrir esa noche.

Y díganme, que les pareció, aburrido, interesante, malo, horrible, bueno, etc.

Acepto todo tipo de críticas, pero por favor dejen reviews, sus opiniones serán muy importantes para mí.