Disclaimer: lo de Meyer es de Meyer y lo mío es mío. Así de claro. Si alguien tiene problemas con eso y tiene la tentación de hacer un 'copy and paste', que me envíe un pm y le hago un cursillo acelerado de la ilegalidad del plagio. El título del fic, "Happy ever after in your eyes" es el nombre de una canción de Ben Harper. Heath Ledger le pidió que la compusiera para su hija.
SPOILERS Breaking Dawn. Marcus es amor. Punto pelota. Si no sabéis de Didyme id a las FAQs de Breaking Dawn en la página oficial de Meyer (www . stepheniemeyer . com).
La quería.
Aunque su corazón hubiera dejado de latir tiempo atrás, cada vez que veía a Didyme sentía que algo en su interior se revolvía y sus ganas de tomarle la mano crecían sin parar. No importaba cuántas décadas hubieran pasado, cuantos días ni cuantas horas, ella siempre le producía la misma sensación de alegría que le recorría de arriba abajo en un torbellino difícil de describir.
Era tan bella. Y por algún motivo ella también lo quería. De algún modo que no acababa de comprender ella lo había escogido de entre todos los vampiros que habían intentado conseguirla. Pero Didyme sólo le sonreía de aquel modo a él, y sólo a él se le había acercado un día, lejano en el tiempo pero muy presente en su afilada memoria, susurrándole que sería suya para toda la eternidad.
Muchas veces se había cuestionado qué sentido tenía vivir para siempre. ¿Qué sentiría al ver los cambios del mundo? Al fin y al cabo él seguiría igual, su cuerpo sin envejecer un día. Pero sólo con su sonrisa todo cobraba sentido, porque una eternidad con Didyme era mejor perspectiva que cualquiera que hubiera tenido en vida. Una súbita sensación de alegría lo envolvió de repente y sonrió al pensar que ella se acercaba. Respiró profundamente, notando el fuerte olor a polvo que llenaba la estancia y que se entremezclaba con el olor fresco y floral de Didyme. Sus manos se encontraron en silencio.
-Fuera hace un bonito día.
Su piel conservaba un tenue resplandor y Marcus no pudo más que pensar que no había ningún ser más bello sobre la tierra. A Didyme le encantaba la luz del sol y pasaba las horas en pequeños claros desiertos con la piel brillando con fuerza.
-Me gustaría vivir siempre así, sin guerras, pasando las horas bajo el sol…
Su cara tomó una expresión de tristeza que Marcus no podía soportar. No tardó en envolverla en sus brazos con suavidad. Vivir en paz. Solos, Didyme y él, sin tener que pensar en estrategias o enemigos. Sólo ellos dos para siempre.
Y se besaron en esa habitación llena de polvo, mientras Marcus se prometía hacer lo necesario para mantenerla feliz.
Feliz para siempre.
Cortito, como siempre. Eso de ir en tren cada día tiene su lado positivo )
La historia de Marcus y Didyme se me hace taaan triste que me dan ganas de achucharlo. Mi pobrecillo '(
Un beso y nos vemos.
