Primer Sentimiento Valor Taichi Yagami
Es posible que seas un cobarde aunque lleves el emblema del valor brillando en tu pecho. Es posible que estés tan asustado que no sepas como actuar en momentos difíciles y que quisieras salir corriendo como un niño perdido.
Pero, no puedes. Tienes que estar allí. Junto a la puerta que te separa de la persona mas importante para ti.
Que tengas tanto miedo de no saber que hacer cuando lo tengas en tus brazos. Del ejemplo que tendrás que dar y de dejar de ser el chico despistado de tus amigos para convertirte en el héroe que quisiste ser siempre.
Confiar en ti mismo y en las personas de tu alrededor. Pero sigues teniendo miedo.
Dos personas se acercan a ti. Una chica pelirroja que se nota que esta embarazada de seis meses y a su lado un chico rubio que te da un abrazo para que dejes de temblar, aunque tu hubieses preferido un puñetazo para que volvieras a la realidad.
Y te estabas preguntando como habías conseguido llegar aquí sin tener un accidente. Porque habías tenido suerte en que no hubiera ningún guardia que controlara la velocidad a la que ibas.
Un médico sale por esa puerta y tu cara cambia completamente. Es uno de tus amigos que te dice:
Todo ha salido bien. Puedes pasar a verla – Y tú te quedas inmóvil. La chica pelirroja te empuja hacia aquella puerta temida. Andas porque es tu obligación pero por dentro estas cagado.
La abres y todos tus sueños se hacen realidad. La ves tumbada con el pelo enmarañado por el esfuerzo, gotas de sudor en su frente, los ojos vidriosos y su encantadora sonrisa deslumbrando en la cara. Sonríes y te acercas a ella sin saber que decir. Le das la mano y un beso en la frente. Se apega a ti buscando tu calor.
Una enfermera se acerca y te da a la personita que formara ahora vuestra familia. Tiene poco pelo castaño como el tuyo y unas manitas tan pequeñas que no sabes si cogerlas. Les quieres proteger a el y a tu esposa, pero no sabes si podrás hacerlo.
Ella te sigue sonriendo pensando que ojala Hikari trajera su cámara en este momento para grabar la imagen. Como si sus pensamientos fueran escuchados aparece por la puerta con la cámara.
Te sonrojas por no saber como estar. Le das a la personita a tu esposa y ella lo abraza para que se quede dormido. Se parece a ti cuando eras pequeño donde solo te importaba comer, jugar y dormir. Te recuestas a su lado. Mirando al bebe que se ha dormido agarrado a su madre.
Lo notas. Esta volviendo a ti aquello que hace un rato se había ido.
Taiki – dices
Me gusta ese nombre – te contesta ella – Se parece al tuyo
Si
Va a ser idéntico a su padre
Bienvenido al mundo Taiki Yagami- dice mi hermana
Te alegra haber encontrado el valor para poner el nombre a tu primogénito
