Drabble viejo, originalmente publicado en mi LJ, esta puede ser la primera vez que escribiera de Sakura, asi que asepto sus sugerencias para mejorar la proxima vez.

Espero que les guste

DISCLAMER: Naruto y los personajes empleados en este fic le pertenecen al tiránico japonés Masashi Kishimoto a quien estoy próxima de matar, (se aceptan donaciones para pagar el viaje).


Decisión

Tiró del cordón haciendo que los enormes cascabeles se movieran llenando el aire del metálico sonido. Levantó su mirada para observarlos recordando bien lo que acababa de pedir.

Se giró y comenzó a caminar a las afueras del templo, hacia el banco que se hallaba a la sombra de algunos árboles, se sentó y relajadamente pasó sus finos dedos por el cabello rosa, no había notado cuanto le había crecido durante el entrenamiento con Tsunade. La cálida luz del sol que pasaba entre las verdes hojas, era relajante, la temperatura era perfecta, no podía pedir un mejor día libre. No le apetecía volver a la aldea ahora, tenia tan pocas oportunidades como esta de estar en un templo, que no quería desperdiciarla.

Entre el entrenamiento de Tsunade como ninja médico y los papeles en los que ayudaba a Shizune, estaba más ocupada que cuando participaba en el equipo Kakashi.

El equipo Kakashi.

Reprimió al instante ese pensamiento levantando su mirada hacia el viejo templo de madera, eso era lo que había pedido, que algún día volvieran a estar juntos, como equipo, por ello debía volverse mas fuerte, para no ser un estorbo.

Fue entonces cuando comprendió su error. Se levantó y con la decisión escrita en sus ojos verdes, volvió hacia el templo para orar una vez más antes de volver a la aldea.


Anuncio especial: Atodos los que Siguen Sunagakure no SAto y The Sleeping Sun, perdonen el retraso, en las proximas semanas estare actualizando.

Besos

Calixpto (--- Estoy a punto de cambiar de nick, asi que esten atentos)