Número en paréntesis (1): Explicaciones extras
n/a: Nota de autor al final de cada capítulo
Disclaimer: Ni Yugioh! ni Card Captor Sakura son mios, son de sus respectivos autores, yo solo tomo todo para hacer una linda historia, en honor a la chica que escribió hace mucho tiempo sobre esta pareja, me dio como… una luz en mi camino.
"La Oscuridad de dos Mundos"
Prólogo
Nadie puede escapar de su pasado, tarde o temprano tendrá que enfrentarlo para morir en ello o sobrevivir. Pero huir es el único medio para no enfrentar los miedos.
Capítulo I: Dejando el Pasado
Un pequeño joven de cabello tricolor, de ojos violeta con uniforme azul de su escuela, corría por una vieja estación de trenes que estaba en las afueras de ciudad dominó, iba asustado. Su vida se había vuelto un infierno desde que empezó su vida de hechicero hacía ya más de diez años. No sabía cómo su vida infantil era solo un viejo recuerdo de algo que no había pasado.
Abordó el tren el cual no conocía su destino, pero no le importó. Solo deseaba escapar. Se sentó en un asiento libre, que para esa hora estaba casi vacío. Se sujetó el costado viendo que tenía una herida profunda, pero no mortal para sus sentidos. Se recostó mientras trataba de relajarse por el dolor al estirarse, su mano no dejaba que sangrara más la herida.
-Termino por herirme el idiota de mi hermano –susurró para sí mismo –Tendré que cerrarla a fuerza
Vio que el ultimo pasajero bajó del tren, era su oportunidad. Se levantó la camisa y colocó su mano en la herida, respirando profundo.
-¡Raiferu!
Su mano se cargó de un fuego intenso, sellando la herida por completo. Había gritado por el dolor, pero no importaba. Cuando se revisó respirando rápidamente, esta solo tenía una gran cicatriz al rojo vivo. Sacó un pequeño frasco de una de las bolsas del pantalón y despacio lo aplicó en la herida, esta se desinflamó, dándole alivio al pequeño. La herida ya se miraba mejor, y cerrada le permitiría seguir huyendo por mas tiempo. Vio el anuncio de la siguiente estación, Tokio.
-Desde Inglaterra hasta Japón he estado corriendo, me alegro haberlos perdido en España –se comentó a sí mismo de nuevo –Espero lograr esconderme por un tiempo hasta que el periodo de la luna carmesí comience
Pensando en eso, se quedó dormido, entre el bullicio del tren recorriendo las vías.
En otro lugar, una batalla incesante se desataba con violencia. Una joven de cabellos castaños, huía a gran velocidad con unas alas en los pies, que le permitían saltar alto y veloz. Le acompañaban un león alado con una especie de joya en su frente, atrás un joven que parecía un ángel disparando flechas a diestra y siniestra.
-¡Sakura! ¡No podemos seguir huyendo! –soltó el león
-¡Solo necesito averiguar que es esa cosa! –aclaró la joven de cabellos castaños
-¡No hay tiempo, está casi por alcanzarnos! –soltó el joven con apariencia de ángel
De la nada, rayos negros cayeron desde el cielo como si fueran flechas, golpeándoles a los tres. Cayeron al suelo precipitadamente, la joven se levantó ante la sombra que se acercaba a ellos con una espada larga, esta sonrió malévolamente. Sakura sentía que ese era su final.
Yugi despertó sobresaltado, no sabía ni cuantas paradas se había pasado, pero algo no estaba bien. Sentía una presencia extraña en el lugar, verificó la ruta del tren que llevaba pegado en uno de los asientos para su buena suerte, y se bajó apenas llegó a la siguiente, corriendo como si su vida dependiera de ello. Una de las cosas que había aprendido de la magia era que el instinto lo podía mover en las peores circunstancias, eso le había salvado antes y ahora lo haría. Pero no entendía el mal presentimiento que comenzaba a ahogarlo, aún sin entenderlo, se dirigía veloz.
Apenas del salir del subterráneo, vio que las calles estaban casi vacías, pocos carros y transeúntes caminaban por el lugar. Vio el reloj que colgaba en la entrada del subterráneo, curiosamente colocado ahí. Era un minuto antes de la media noche, sintiendo con más fuerza el mal presentimiento, saltó hacia el cielo, elevándose como si flotara. Se paró en el aire y luego saltó de nuevo, viendo su objetivo. Ahí era donde la magia le llamaba.
La sombra alzó su espada volviéndola fuego, lanzándoles un gran tornado de fuego ardiente. Sakura no logró convocar el escudo a tiempo, cerró los ojos. Pero no sintió el golpe, abrió los ojos y vio al joven de cabello tricolor detener con dificultad el gran tornado solo con sus manos. De la nada, lo disolvió moviendo sus manos.
-¡Rushield! –exclamó el joven
En su mano apareció una oz con ramificaciones en el metal, con una joya azul en el extremo. Se lanzó hacia la sombra y la partió en dos, desintegrándola por completo. Se dio la vuelta y caminó hacia Sakura, sorprendiendo a los tres. El león y el ángel se colocaron frente a ella, queriéndole proteger del extraño que se acercaba.
-perdón si los asusté –dijo el joven –solo quería saber si estaban bien
Sakura se sorprendió al oír al joven hablar en inglés, ella no lo entendía. El ángel le explicó lo que había dicho el joven. Sakura se levantó y se dirigió hacia el joven.
-muchas gracias por tu ayuda –se inclinó en modo de respeto
El joven se le quedó viendo, pensativo ante el idioma. Luego lo recordó.
-¡Lo siento! Olvidé que ustedes hablaban japonés –rió el joven apenado en el idioma de Sakura
Antes de que Sakura le preguntara algo más, este cayó de rodillas, desapareciendo su oz al instante. Respiraba profundamente para mantenerse despierto. Había sido demasiado el consumo de magia que había realizado desde hace varios días de su huída, y ahora en esa pelea. Sakura lo tomó de los hombros, observándole si estaba bien.
-No se preocupe señorita, yo estoy bien –dijo el joven levantándose con su ayuda
-No estás bien, mira ven conmigo y…
-Es peligroso para usted estar con alguien desconocido
El joven la apartó para irse por el camino contrario, pero sus fuerzas no se lo permitieron y cayó al suelo, inconsciente. Sakura le tomó por la espalda y le levantó. Trató de reanimarlo, pero no daba señas de querer despertar. El león y el ángel se le acercaron, el ángel tocó la frente del joven, luego pasó un brazo por las piernas y otro por la espalda y lo cargó.
-Hay que llevarlo con un médico –dijo el ángel sin expresar ninguna emoción
Sakura asintió, los tres comenzaron a volar. No entendían como un joven había acabado con una sombra así de fácil, y de una manera súbita, había caído al suelo. No podían dejarlo abandonado a su suerte, y más por que los había salvado. Esperaba que se recuperara.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Hola a todos.
Dirán ¿Qué hace esta loca autora creando una nueva historia, encima crossover? Pues aquí saliendo de mi depresión (ya fuera de bromas), pues aquí estoy con una historia que no recordaba que existía, la tengo desde hace años, creo que es la mas vieja, cuando empecé a leer fics (oigo aullidos lejanos XDDD), si fue hace bastante tiempo. Revisando entre mi biblioteca de ideas, la encontré y me recordé del porque me gustaba esta parejita. Y recordé además porque empecé a escribirla, y fue porque fue el primer fan fic que leí de las dos series, tenía como veintidós capítulos, y un dibujo que aún guardo. Lo publicaban cuando empezó misiónanime en un pequeño foro, luego que se trasladaron a otro punto les perdí la pista, había guardado la historia, pero en ese entonces mi compu murió con todo y disco y perdí muchas cosas. En fin, esto no se perdió y me alegro. Espero que les guste tanto como a mi me emociona escribirlo. Hasta entonces que la musa les acompañe.
