1º Consejo: Debes ser un orgulloso Slytherin.

Realmente, los consejos son bastante fáciles, solo un idiota no los entendería (aunque desgraciadamente se que habrá alguno que no lo hará).

Como bien claro he dejado en el titulo, el primero consejo es ser un orgullosos Slytherin, ya que si eres un slytherin ya tienes parte del trabajo hecho. ¿Por qué?, Te preguntarás, porque los slyterins somos de lo mejor, como el mejor tipo de gente: respetuosa, obediente, inteligente, ingeniosa, leal... (no sigo por que no tengo suficiente tiempo para completar las maravillosas características que tienen la gente de esta casa).

Aunque obviamente no todos los sytherins sirven para el trabajo de ser mortífagos, ya que tienes que ser de los mejores. Sino te pasará lo mismo que a mi primo Regulus Black (que por si no lo sabéis, está muerto por no hacer bien su trabajo), al parecer el chico no sabía donde se estaba metiendo (siempre me pareció un idiota, aunque me seguía cayendo mejor que Sirius).

Para seguir el primer consejo tienes que tener la mentalidad adecuada. De poco te van a servir los trucos baratos si no sabes como usarlos ni en que momento.

Por eso es mejor tener a slytheirns rodeándote, ya que somos precisos, astutos y valientes (pero valentía de verdad, no la estupidez de los griffindors, ya que nosotros no somos idiotas).

Espero que el conejo te haya servido, y sino lo ha hecho me despido, ya que si no puedes seguir los consejos al pie de la letra no vas a poder llegar a ser un mortífago (o por lo menos no uno bueno).

Se despide (La excepcional) Bellatrix Black.