Esta historia nace de una novela q termine de leer hace poco y me enganchó.
El principio es parecido al final de "como conquistar a un corazón", dado que está basado en él (valga la redundancia)
Los personajes los he amoldado para que se ajusten al mundo de harry potter
Ginny-Draco-Blaise
Prólogo
Tu corazón
Se alejó de la puerta respirando con dificultad, incrédula aún ante lo que acaba de escuchar. "No puede ser, tiene que ser una broma" se repitió una y otra vez intentando encontrarle lógica a aquello.
-tiene que estar mintiendo- se dijo mientras llevaba su mano al pecho- miente, solo está mintiendo no seas tonta.
Caminó a duras penas a lo largo de aquél interminable pasillo y se dejó caer en la primera silla que encontró en la sala de espera del hospital. Una enfermera que pasaba por allí al verla en aquél estado se paró a su lado con expresión preocupada.
-¿se encuentra bien?- inquirió
-no puedo respirar…- susurró casi sin voz y luego añadió sumamente angustiada antes de que la oscuridad la envolviese:- mi bebé…
Furioso consigo mismo y con el mundo, Draco Malfoy cerró de un portazo la puerta del consultorio sin despedirse siquiera del doctor. Aún no entendía cómo alguna vez podía haber sido su amigo. "Me roba a mi mujer, me confiesa que la ama y piensa que voy a quedarme yo tan tranquilo" reflexionó con odio mirando el anillo que aún llevaba en su dedo, a pesar de llevar más de cinco meses separado.
Se apoyó contra la pared y cerró los ojos intentando controlarse. El recuerdo de su hija vino a su mente como un flash dándole ánimos y energía positiva. Se obligó a recordar que si había acudido al hospital era por el bien de su pequeña de cinco añitos y por qué no, también había tenido la esperanza de encontrarse con Ginny. Separados o no, aún seguía siendo su mujer y la madre de los niños.
-Draco, gracias a dios que aún sigues aquí…- oyó cómo le llamaban
Al ver a Blaise, medico traidor y roba esposas, apretó los puños con fuerza. Pensó en darse la vuelta y no hacerle ni el menor caso, pero al ver en su rostro preocupación, se obligó a permanecer quieto tal cual estatua.
-¿qué quieres ahora, Zabinni?
-Acaban de ingresar a Ginny- explicó precipitadamente- te necesitan para salvar la vida del bebé
-¿ella está bien?- no pudo evitar preguntar con el corazón latiéndole a mil
-necesitan tu sangre- fue su única respuesta
-mi sangre, pero…
-el bebé que está esperando es tuyo, idiota- le confesó mirándole a los ojos- nunca me he acostado con ella
-pero… vive contigo.- expresó y luego puntualizó con ahínco- me dejó a mí y a sus hijos por irse contigo
-Es largo de explicar, ven conmigo. Después te lo explicaré todo, te lo prometo
Draco pensó en sus hijos, y luego en Ginny y procedió a seguir sus indicaciones. Después realizaría las preguntas que le estaban martilleando el cerebro. A fin de cuentas él no recordaba haber hecho el amor con su mujer en varios meses¿cómo entonces podía ser hijo suyo¿Qué se había perdido?o suyo¿cr hecho el amor con su mujer
