Esta historia se me ocurrió en un momento de aburrimiento en mi escuela. La historia se remonta en el final de Vampire Knight Guilty sin contar el manga, y en Death Note seria antes del caso Kira incluso antes que el de Beyond Birthday.
LOS PERSONAJES NO SON MIOS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS AUTORES
CAP.1-ESPERANZA
Los días eran aburridos y repetitivos para el cazador, una veces por semana el director Cross lo llamaba para entregarle una carta que lo designaba a una misión, las misiones tenían siempre la misma historia: un vampiro de nivel E que decidió darse una borrachera y hartarse de sangre, el objetivo: eliminarlo.
Pero esta vez era diferente y Zero lo sabía, el consejo no tenía nada que ver, el que le dio la misión fue el director.
Lo habían mandado a una misión de reconocimiento. Un cazador había encrontado una mansión en la profundidad y según lo que le dijeron al director había muchos vampiros haciendo guardia, eso solo podía significar una cosa, un sangrepura estaba ahí, la pregunta era cual.
¿Era Yuki junto a Kaname? ¿O era alguno sangrepura que como Rido, había dormido muchos años y estaba a punto de despertar?
Su objetivo era encontrar la respuesta.
-¡Hey! Ve más rápido-le dijo Zero al conductor de la carreta que solo atino a darle un latigazo al caballo.
Al llegar, Zero se bajo, dejándole el dinero al conductor, que lo había dejado en la entrada hacia el bosque y se encamino hacia la mansión.
Cualquiera se hubiera perdido en medio de los árboles y Zero no fue excepción, cuando estaba a punto de enloquecer al ver tantos troncos y hojas algo lo distrajo era ese olor de nuevo, era sangre.
Zero se encamino hacia donde lo guiaba su olfato, cada vez haciéndose más fuerte ese maldito olor que tanto odiaba pero que a la vez lo cautivaba.
Cuanto más se acercaba la tensión se hacía más fuerte junto con una sensación de desesperación y locura que se lograba sentir en el aire.
Zero luchaba cada vez más por controlarse y mantenerse calmado, hasta que llego a la mansión.
Era una vista muy lúgubre y se notaba que la mansión era antigua, pero todo indicaba que el olor de la sangre provenía de ahí.
Le pareció extraño que no había tantos guardias como lo que le dijo el director, pero eso le hacía más fácil el trabajo.
Entro por la puerta delantera que para su sorpresa estaba abierta, las ventas estaban rotas había cuadros desgarrados por lo que parecía una bestia, las cortinas, también desgarradas, estaban tiradas en el suelo. Zero subió por una escalera que era la única que parecía no estar rota, al entrar vio varias puertas, el olor de la sangre se hacía más fuerte hasta que llego a una puerta que parecía ser la fuente de ese desgraciado olor, abrió la puerta y….
Aquí se termina el primer capítulo de la historia.
Lo siento por no terminar y eliminar mi antiguo fanfic aunque creo que nadie lo leyó T.T
