1

Era una cálida noche de verano, el año lectivo estaba casi finalizando y Hermione estaba muy tranquila en su torre, ya tenía puesta su pijama, un delicado conjunto de remera de tirantes en seda y encajes con un short, todo en color verde esmeralda con detalles en plata.

Estaba cómodamente sentada frente a un hermoso espejo que flotaba, mientras se cepillaba su abundante y alocado pelo...

Todos los pensamientos estaban enfocados en la persona que no la dejaba dormir tranquila.

Ya eran más de las 12 de la noche y ella cepillaba su pelo para poder dormir, cuando escucho y sintió, por debajo de su habitación una explosión y gritos, rápidamente se calzo un batín haciendo juego y sin cerrárselo fue a las habitaciones de las chicas de 3° año, de donde provenía el escándalo.

Cuando entro no podía creerlo, las camas destruidas, medio muro no estaba, se podía ver todo el bosque desde el agujero que había quedado en la pared. Las 5 chicas estaban heridas, tenían cortaduras y muchas lastimaduras, conjuro su patronus.

-Busca al profesor Snape y lleva este mensaje: Profesor atacaron la torre de Griffindor de las chicas, traiga pociones, 5 chicas con heridas leves o graves, avise a la jefa de Casa y a Poppy...-

Su hermosa nutria salió disparada, mientras ella conjuraba un hechizo de escudo, en el agujero en la pared. Mientras, el resto de las chicas llegaron y ayudaron a Hermione, entre todas levitaron a las chicas a otro dormitorio, donde las acomodaron y comenzaron como podían a curarlas.

Mientras en las mazmorras Severus descansaba o trataba, ya que no podía dormir, en eso una nutria apareció por debajo de su puerta y lo rodeo y salto sobre él, la vos de Hermione surgió avisando de la situación en Griffindor, rápidamente se vistió y tomando polvos flu alerto a la jefa de casa de Griffindor que él estaba en camino, que llevara a Poppy, Minerva se asusto al escuchar su chimenea y no entendió mucho, pero llamo a Poppy y fueron hacia la torre.

Severus llego al mismo tiempo que Minerva y Poppy juntos entraron a la torre, los varones estaban al pie de la escalera tratando de subir, muy preocupados ya que habían escuchado la explosión, los gritos y las directivas que impartía Hermione.

Minerva los envió a sus habitaciones, asegurándole a Harry y a Ron, que cualquier cosa los llamaría, desbloqueo la escalera, y dejo que Severus y Poppy subieran, Hermione los esperaba y condujo a Severus y a Poppy junto a las chicas y le pidió a Lavender que guiara a la Directora y Jefa de casa al dormitorio afectado.