Hola antes que nada, éste es mi primer fic en la pagina y de esta linda pareja, espero que les guste la historia que creo mi linda cabecita. Pido que perdonen las faltas ortográficas y los errores que llegue a tener ,escribir en el celular no es bonito, besos.
Es un pequeño Drabble.
Soul eater no me pertenece, este es rarito intento de fic si.
Sientes como lentamente la vida se te escapa del cuerpo, dejando una sensación de frío a su paso. Escuchas tu nombre a los lejos y un par de palabras más pero no las entiendes, escuchas como si estuvieras debajo del agua.
Miras el cielo y te preguntas Si es tu fin...
Bueno tu vida no fue mala del todo, tuviste muchos buenos momentos, pero te gustaría que no se acabase así. Te cuesta respirar cada vez más y ya no enfocas bien tu vista, es mas no sabes bien a que miras, ves a alguien frente de ti pero antes de poder reconocerlo tu vista te falla y se oscurece dejando todo negro.
Escuchas los pasos acelerado de varias personas, los escuchas apenas y reconoces su voz, te entran ganas de llorar pero tu débil cuerpo apenas y puede mantener la respiración. Escuchas claramente cuando te súplica que aguantes, que no te rindas y sonríes leventemente a lo mejor ellos ni lo noten; pero tu corazón gracias a ese comentario se esfuerza por seguir latiendo.
Sientes sus cálidos brazos rodearte y desearías que no fuera por ésta situación, desearía que fuera para que ríe a contigo no para que llorará por ti. Tu cuerpo poco a poco se da por vencido y empiezas a dejar de sentir sus brazos a tu alrededor y la grava fría bajo tus piernas desnudan.
Mientras tu cuerpo termina de rendirse piensas en el, sus brillantes y hermosos ojos rojos cual rubíes, su sedosa cabellera blanca que siempre querías acaricia de solo verla, y al momento de recordar su sonrisa, esas hermosa sonrisa de medio lado que te hacia sentir segura y confiada. Solo lamentabas no haber tenido el valor para contarle tus sentimientos hacia el ...
y con esos pensamientos caes en una profunda penumbra...
Despiertas exaltada y te das de cuenta que estas en tu habitación; suspiras feliz que solo fue una pesadilla, ves que es temprano el sol apenas esta saliendo. Te levantas de tu cama estirandote echando fuera todo temor que te produjo la pesadilla, te diriges a su recamara sigilosamente y lo ves dormido en una rara pero graciosa pose, sonríes y sales en silencio.
Te bañas y arreglas con tiempo de sobra, decides pensar un poco sobre tu sueño recordándote a ti misma que aveces sueles ser bastante mala con él a pesar de quererlo. Sonriente preparas el desayuno preferido de él para mimarlo un poco, te excusas aún sabiendo tus verdaderas intenciones.
Una vez listo todo preparas la mesa y te diriges a su habitación para despertarlo. Te detienes frente a su puerta y tiembla nerviosa, sueltas un suspiro pesado.
Tengo que decírselo ahora que aún no es tarde - te auto animas y entras en su habitación dispuesta a que todo cambie.
