Y aquí estoy yo con un nuevo fic! Si ya se que tengo varios a medio terminar pero es que la inspiración me dio fue para uno nuevo :P… bueno este fic esta dedicado para una buena amiga y excelente escritora Malfoys red haired lover (lean sus fics ;) ) que fue la que me incitó a escribir este fic!
Y claro para mi amiga lucy que esta de cumpleaños.. feliz cumple aunque no te guste cumplir años… un beso a ambas!
"Estrella de vida"
Capitulo 1: "una noche estrellada"
Otra noche normal en la ciudad de Londres, en las calles nada turbaba la tranquilidad, todo calmado, normal, podría llegar a decirse que aburrido, eran las 3 de la mañana y a casi nadie se le veía transitar por las enormes avenidas de esa gran ciudad, en un pequeño departamento al centro de la ciudad una joven muchacha pelirroja observaba este ambiente tratando de encontrar, en la tranquilidad de la noche londinense, una cura para el imsonmio que esa noche la agitaba, por mas que intentaba dormir la joven no lograba hacerlo y no encontraba razón para eso, o bueno quizás si, quizás el abrumador reencuentro con alguien de su pasado que había ocurrido esa tarde era lo que no la dejaba dormir.
La chica aun no asimilaba lo que había pasado esa tarde, y a decir verdad, aunque lo hubiera hecho, no lograría explicarse que era lo que estaba sintiendo en ese momento, no podía creer que él siguiera teniendo ese efecto en ella, después de tantos años sin verse, 5 años habían pasado desde que se vieron por última vez, desde que el dio por terminada una relación que aún siquiera comenzaba, desde que ese joven rubio había salido de hogwarts dejando atrás lo único que lo había hecho sentir vivo, 5 años que habían significado un amargo sufrimiento para un par de jóvenes que ese día se habían reencontrado.
La chica lanzó un suspiro intentando botar en el toda la confusión que sentía en ese momento, dio una mirada al cielo que ese día se mostraba extrañamente despejado y lleno de estrellas y divisó en él a la estrella que había iluminado la noche en la que su "relación" si es que así se podía llamar, con ese chico de ojos grises había comenzado, cualquiera diría que todas las estrellas eran iguales y que sería imposible diferenciar una de otra a simple vista, pero para la chica no era así, ella siempre sería capaz de reconocer esa estrella.. porque esa era SU estrella, suya y de Draco Malfoy.
En otro lado de la ciudad, en un lujoso penthouse en uno de los edificios mas elegantes de Londres, el rubio que ocupaba los pensamientos de Ginevra Weasley, tenia los ojos fijos en esa brillante estrella, al parecer el tampoco la había olvidado, de la misma manera que no había olvidado a la pequeña chica pelirroja que con solo una sonrisa, había logrado derretir todo el hielo del corazón del rubio, que con solo un beso, logró lo que nadie había logrado antes, hacer sentir vivo a ese joven arrogante y frío, la misma joven con la que se había reencontrado esa tarde y que desde entonces no había logrado sacar de su cabeza.
En el momento en el que la vio en aquella tienda, tan hermosa como no la había visto antes, la idea de acercársele ocupó su mente, pero el maldito orgullo se lo impidió, el orgullo y ese sentimiento tan extraño que lo invadía desde que hace 5 años había abandonado Hogwarts y a su pequeña pelirroja, esos 5 años en los que solo el recuerdo de la dulce sonrisa y la tierna mirada de Ginny Weasley no permitieron que el hielo que durante tantos años vivió en su corazón volviera a aparecer, tantos buenos recuerdos compartidos con esa dulce chica le eran ahora tan lejanos como esa estrella que estaba contemplando, esa estrella que era tan especial para el, porque era suya, de los dos.
Sin darse cuenta el rubio soltó un suspiro, ja, un Malfoy suspirando eso no es algo que se ve todos los días, sobre todo si era de Draco Malfoy de quien estamos hablandoél que decía que un suspiro en un hombre era una muestra de debilidad, pero no podía evitarlo, ella lo hacía debil, en ese momento un recuerdo volvió a su mente y pudo escuchar la dulce voz de la pelirroja
Es una bella noche, nunca había visto el cielo tan lleno de estrellas- susurró la joven
Te gusta cuando esta así el cielo- preguntó el chico
Claro, a ti no- en ese momento la chica se abrazó al rubio buscando un poco de calor
Nunca me había fijado en eso… dime cual estrella te gusta más- dijo el chico correspondiendo al abrazo
Esa- la chica señaló a una estrella particularmente brillante
Pues entonces te la regalo, de ahora en adelante será tu estrella-
Nuestra estrella Draco, nuestra estrella.
Notas de la autora:
Y bueno.. les gusto? Espero que si! Bueno ya saben si les gusto me dejan un rr para yo animarme a continuar con esta historia! Vamos que no les cuesta nada
Un beso
Andy
