Hola a todos, esta es mi primera historia de Danny Phantom y espero que la disfruten. Sentía una inmensa necesidad de escribirla después de ver el cómic de Miss Krossan y Phantomtype. También trata sobre la reformación de Dan Phantom
Como Krossan todavía no llega a esa parte en el cómic y Pantomtype no la mostró, pensé en hacer mi propia versión. Aunque debo advertirles que la mía tendrá poco, si es que nada, de acción ya que trata principalmente de Jazz y su esfuerzo por ayudar a Dan usando sus análisis psicológicos, por lo que Danny y sus amigos pasaran a un segundo plano, pero tranquilos no será así todo el tiempo, también habrá momentos en que Danny u otro personaje será protagonista.
(ADVERTENCIA 2: tengo la costumbre de escribir capítulos repugnantemente largos)
Pero bueno ya es suficiente palabrería, ahora a leer.
El regreso del peor de los enemigos
Parte 1
Casa de los Fenton
Un día como cualquiera a horas de la tarde Jasmine o mejor conocida Jazz Fenton, acaba de llegar de la escuela.
Entro a casa tranquilamente, para luego detenerse un breve instante y mirar a su alrededor. . . no había nadie. Continúo su marcha en dirección a la biblioteca, ya que savia que sus padres estaban comprando herramientas nuevas y repuestos para sus armas anti-fantasmas, y, que su hermano todavía estaba en la escuela, por lo que estaba al tanto de que estaría sola un buen rato. . .bueno no completamente sola, aún estaba el joven fantasma, ese que hasta hace poco había intentado acabar con ella y su familia.
-¡Dan!, ¡ya estoy en casa!-le grito en forma de aviso, deteniéndose un momento esperando una respuesta que savia que no llegaría –aich- suspiro mientras retomaba su rumbo.
Ya en la biblioteca, tomo un libro que hacía ya un tiempo había estado leyendo, para luego sentarse en su futon y trato de leer. . .y volvió a intentarlo. . . y volvió a intentarlo . . . pero no podía concentrarse, en su mente todavía estaba el tema del joven fantasma y el hecho de que debía ayudarlo a ser bueno.
-haj- saco un quejido, mientras cerraba el libro para apoyarlo en su regazo- me pregunto, si estaré haciendo las cosas bien- se cuestionó a sí misma, aun no pudiendo creer que ya había pasado una semana desde lo ocurrido con Danny y su versión adulta y malvada, procedente de un futuro alterno.
Una semana antes
Jazz había salido de la escuela he iba a encaminarse a su casa, cuando vio que su hermano, en forma fantasma, salía desde la azotea de la escuela del establecimiento para luego volar velozmente hasta la ciudad. En un principio estaba un poco tranquila ya que sabía que Danny tomaba esto de los fantasmas con bastante seriedad y era bastante fuerte e inteligente como para derrotar a cualquier villano. . .pero esa poca tranquilidad que tenía, desapareció por completo cuando el piso empezó a moverse agresivamente. ¿Qué tan agresivo?, bueno, lo suficiente como para hacerla caer de rodillas.
-¡ha!. . .mmm, auch-se quejó tras el golpe, para luego ver como en el suelo bajo sus piernas aparecía una pequeña grieta-. . .ha, esto no luce bien- dijo con preocupación, mientras que, como podía se ponía en pie.
Con cuidado, pero a tropezones se fue por donde vio volar a su hermano, ya que lo más probable es que dé hay viniera este fuerte temblor.
A medida que avanzaba, empezó a escuchar los gritos de la gente cada vez más cerca de ella, cuando de repente un tumulto de personas paso por la calle completamente aterrorizada. Ella se escondió en un pequeño callejón para evitar ser arrastrada por la multitud y cuando creyó que ya era seguro se asomó a echar un vistazo.
". . . ¿qué?, pero, aquí no hay nada"
Pensó, extrañada por lo bacía que estaba la calle
"¿Dónde se supone que esta el fantasm. . ."
-¡HAAAAAAAAAAA!-
¡POOOWW!
Cuando de pronto fue interrumpida por el grito y el ruido de alguien que se estrelló contra el suelo, justo a unos metros de ella.
-aw. . .esto, definitivamente, va a doler mucho en la mañana-se quejó Danny Phantom mientras se ponía en pie y sacudía el polvo de su cuerpo.
-¡Danny!- grito Jazz mientras corría hasta el-oye, ¿te encuentras bien?, esa caída se vio muy mal.
-¿Jazz?, tranquila, estoy bien, pero tú no deberías estar aquí, es muy peligroso y ¡CUIDADO!-grito de repente, tomando a su hermana en brazos para apartarla de ahí,yendo ambos al callejón.
¡GRRRRUUUAAAA!
Se escuchó el rugido de una criatura, pero apenas pudieron verla mientras pasaba velozmente por la calle, arrasando con todo a su paso.
-¿Qué-que era esa cosa?-pregunto Jazz, impactada por el tamaño increíblemente colosal que tenía la criatura.
-no lo sé pero es un fantasma en verdad fuerte-respondió Danny cuando noto que su hermana quiso asomarse para tratar de verlo de nuevo, pero la detuvo-y también es muy peligroso, así que mejor no intentes acercarte.
-Pero Danny, si te es difícil vencerlo, ¿no sería mejor si llamas a nuestros padres o a Sam y a Tocker para que te ayuden con él?-le sugirió Jazz.
-claro que no, estaré bien, además tu saber que no me gusta mucho trabajar con nuestros padres, es demasiado vergonzoso-
-con "vergonzoso", ¿te refieres a papa?-
-sip-
-aich, olvídalo, pero por favor ten mucho cuidado- le pidió un tanto suplicante.
-lo tendré-Dijo su hermano para luego elevarse unos metros en el aire-¡cuando veas que el ambiente ya está más tranquilo, ve rápido a casa!, ¡ahí estarás a salvo!
-pero, espera yo también. . .-ella trato de hablar pero él ya se había ido volando de allí, en persecución del monstruo –puedo, ayudar. . .mmm, ¿Por qué casi nunca quieres pedir mi ayuda?- le pregunto aunque él no la escuchara.
"sé que él quiere cuidarme, pero yo también quiero ver que él está bien. . .haj. . .seguro se enojara mucho conmigo por esto, pero yo también tengo que ir. . . debo asegurarme de que no le ocurrirá nada malo"
Jazz Fenton solo quería que su pequeño hermanito, estuviera a salvo. . . sin embargo ella no sabía lo que le esperaría al correr tras él.
. . .
Cuando llego al epicentro de la lucha, nunca espero ver como su hermano era tan brutalmente abatido por ese monstruo.
-ai no, Danny- susurro asustada, de cómo estaba yendo la batalla.
No importa desde que dirección la golpeara o que ataque utilizara, ese horrible y colosal fantasma ni se inmutaba y lo peor que a momentos, su hermano se des transformaba, pero luego se transformaba otra vez, antes de estrellarse en algún lugar.
-¡HAAAAAAAAAA!-
¡POOOWWW!
Sin embargo nuevamente termino estrellándose.
-ha-ha-ha- respiro con pesadez, tratando nuevamente de levantarse, pero no pudo, solo se quedó de rodillas sobre el cráter que el mismo había hecho- ¡demonios!-grito con frustración. Ignorando por completo que su hermana lo observaba.
¡GRRRUUUAAAA!
Volvió a rugir la criatura, que hasta el momento solo era una silueta borrosa que se movía demasiado rápido para que sus ojos la pudieran visualizar y que una vez que se detuvo, se pudo apreciar cómo era realmente. . .una especie de reptil gigante acorazado.
-ha- ambos Danny y Jazz quedaron impresionados por la apariencia, pero también por lo quieto que ahora se encontraba. . .observando. . . oliendo. . .analizando y esperando el momento de atacar otra vez.
-mmm- el chico fantasma ni siquiera respiraba, mientras sentía la mirada del monstruo de ectoplasma, que también se podía escuchar sisear con su lengua bípeda.
. . .
De pronto su mirada se agudizo.
-hi, ¡Danny cuidado!- grito Jazz, viendo al monstruo fantasma acercarse a su hermano a toda velocidad, pero él no la escucho.
-aahhhhhhhh-el tomo una inhalación profunda, aguardando el momento indicado para lanzar su próximo ataque. La criatura seguía acercándose y Jazz estaba tan asustada, que estuvo a punto de lanzarse a sacarlo del camino, pero justo cuando el monstruo estaba a treinta metros de él, lanzo su ataque.
¡UUUUUUUWWWWOOOOOOOO!
El lamento fantasma.
¡GRRRUUAA! ¡GRRRUUUAAA!
El monstruo grito y freno con fuerza al ser impactado por el ataque, retorciéndose en el aire por el sufrimiento que le provocaba.
¡UUUUUUUWWWWOOOOOOOO!
Danny siguió utilizándolo hasta que escucho como la coraza del reptil crujía y luego rompía en pedazos, provocando que este se debilitara y cayera al suelo. Una gran nube de polvo se levantó alrededor de ella, dando a entender que el chico había obtenido la victoria. Saco su termo Fenton, con la intención de encerrar a la criatura en él, pero de pronto, desde la nube polvorosa surgió una larga lengua que sujeto el termo y se lo llevo.
-¡el termo!-gritaron Danny y Jazz.
¡GLUP!
-¡HAAA!, ¡se lo comió!-volvieron a gritar.
Después de eso la nube se dispersó, pudiendo ver nuevamente a la criatura, que ahora llevaba una coraza aún más gruesa que la anterior.
-¿de dónde demonios habrá salido esa cosa, que es tan ridículamente fuerte?-susurro Danny, teniendo un mal presentimiento de como acabaría la pelea.
¡GRRRRUUUAAAA!
-¿y ahora qué?- se preguntó jazz, mientras veía como el monstruo fantasmal volvía a flotar en el aire, con intenciones de atacar y a su hermano casi sin fuerzas tirado en el suelo-. . .mmm, ya no aguanto más esto-se dijo a sí misma, ahora decidida a correr y sacar a su hermano de allí. . .pero no pudo mover ni un dedo, cuando sintió que algo callo alrededor de su cuello-ha, ¿Qué?. . .¿qué es esto?-se preguntó luego, observando lo que parecía ser un collar de aspecto extraño.
-ese es un collar especial- de repente escucho hablar a alguien a su lado, haciéndole dar un pequeño salto y ponerse a la defensiva- con el mis poderes no pueden afectarle, así que no tiene de que preocuparse, señorita Jasmine – le continuo diciendo este fantasma que lleva a una capa, báculo y un reloj de péndulo en su pecho.
-ha, pero, ¿Quién es usted?-pregunto confundida.
-mi nombre es Clockwork y soy el amo del tiempo- se presentó el fantasma, con destacable serenidad en sus palabras.
-¿el amo del tiempo?- pregunto de nuevo aún más confundida. Él le hizo una seña con su mano, para que viera hacia la calle-aahh-y allí se dio cuenta.
Todo se había detenido completamente. Su hermano estaba inmóvil, ni siquiera pestañeaba, los restos de polvo estaban congelados en el aire y la criatura gigante ya no parecía tener vida.
-pero, ¿Cómo fue que. . .?-iba a seguir preguntando, pero se contuvo de hacerlo al ver como Clockwork la miraba haciendo otra seña- o, está bien – ella comprendió que debía guardar silencio y observar.
-ahora, por favor manténgase escondida, lo que menos queremos es que Danny se dé cuenta de que usted está aquí- dijo al último para luego acercarse al lugar donde se encontraba su hermano.
Jazz pudo ver como este extraño fantasma, le ponía Danny el mismo collar que a ella y el por arte de magia volvió a moverse. Al principio parecía confundido, pero después de ver al fantasma a su lado su expresión cambio. Lo cual le decía a Jazz que ellos ya se conocían.
-mmm-puso una mano cerca de su oído para ver si podía escuchar algo de la conversación que habían comenzado a tener, pero tristemente no fue así.
Mientras con Danny y Clockwork
-¿Clockwork?, ¿Qué haces aquí?-pregunto el chico fantasma, quien aunque no lo demostrara estaba feliz de que el tiempo se hubiese detenido.
-he venido aquí para encomendarle a alguien una misión-comento en respuesta.
-emm, me encantaría poder hacerla, pero, justo ahora. . .
-no te preocupes Danny Phantom, después te hablare sobre eso- le dijo el amo del tiempo, observando luego a la criatura congelada en el cielo- pero por ahora, parece que necesitas ayuda para derrotar a esta criatura en particular.
-bueno, si, tal vez un poco-hablo rascándose el cuello brevemente.
-entonces, creo que voy a ayudarte con lo de la ayuda-dijo volviendo a poner la mirada sobre el chico y después abrir un portal junto a él.
-¿vas a ayudarme?, guau, jamás creí que vería al gran Clockwork en el campo de batalla- comento Danny con algo de gracia.
- en realidad, no seré yo quien lo haga exactamente. . .será el- le corrigió, señalando después el portal.
Danny no se imaginó de quien estaba hablando Clockwork, pero extrañamente un intenso escalofrío recorrió su espalda. . .para luego verlo a "el" salir del portal.
-. . . ¿q-que?-susurro para sus adentros, repentinamente asustado. Jazz quien lo observaba a lo lejos, se escondió tras la pared del callejón, sin poder creer lo que veía.
-hola, Danny-hablo este sujeto con voz grave y sonrisa de grandes colmillos.
-. . .po-porque, ¡¿Por qué demonios está el aquí?! , ¡¿Por qué aún sigue existiendo?!- pregunto a gritos alejándose unos pasos de él.
-tranquilo Danny Phantom, está aquí para ayudar, además ya no puede hacerte daño, ni a ti ni a nadie- le explico con calma el amo del tiempo.
-es una lástima, ¿no?-comento el fantasma más grande, recibiendo una mirada de furia por parte de su versión más joven.
-¿a qué te refieres con eso?- le hablo a clockwork.
- te lo explicare una vez que resuelvas este problema, ahora dejemos que el tiempo siga su curso-fue lo que dijo antes de presionar el botón en su báculo, haciendo que el tiempo volviera a correr y metiéndose dentro del portal.
-espera, ¿Por qué no podías hacerlo ahora que el tiempo no avanzaba?, ¡Clockwork!-grito al portal, pero este aun así se cerró- haj- se quejó en lo que golpeaba el aire con su puño.
-creo que eso significa que me quedare aquí por un tiempo- comento el fantasma adulto, con sonrisa burlesca.
-grrrrr- gruño Danny, mientras se giraba a mirar a su versión adulta, quien por alguna razón se había apartado hasta la orilla de la acera-¡tuuu!-Y luego lo señaló acusadora mente-¡escúchame bien!, ¡porque te voy a decir esto solo un-¡HAAAAAA!-pero no alcanzo a terminar cuando recibió un fuerte golpe, por parte de la cola de la criatura, haciéndole volar por el aire.
-adelante, te escucho- hablo el otro fantasma al aire, divertido por lo que el ya había visto venir.
Cien metros más arriba
Danny logro frenar su avance y estabilizar su vuelo, pero tardo demasiado en enfocar sus sentidos, tanto que para cuando lo logro, el monstruo fantasma ya estaba otra vez sobre él.
-¡haaaaa!-con suerte logro esquivarlo, pero sus energías estaban bajas y sentía como en cualquier momento podía des transformarse-ah, maldito monstruo fantasma- se quejó con frustración.
Mientras la criatura, desde lo alto se dirigió velos hasta el nuevamente, realizando movimientos zigzagueantes, haciendo que fuera difícil atinarle con algún rallo de ectoplasma.
Danny otra vez sin muchas opciones, trato de esquivarlo, pero parte de su cuerpo fue rosado de igual forma, provocando una herida en el costado de sus costillas.
-¡haaaa!. . . ¡¿Qué no se supone que venias a ayudar?!- grito desde lo alto a su versión malvada, pero no esperaba que el en verdad quisiera hacerlo.
El chico fantasma nuevamente se enfocó en la criatura, al creer que pedir ayuda no daría resultado, pero tras hacerlo, no la vio por ningún lado.
-hai no, y ahora ¿Dónde se metió?- se preguntó desesperado mirando en todas direcciones.
¡GRRRRUUUAAAA!
Cuando el sorprecibo rugir de la criatura lo hizo voltear. . . y por un momento todo pereció ir en cámara lenta.
Pudo apreciar de cerca como los grandes colmillos de la criatura, cubiertos por saliva de ectoplasma, estaban a solo metros de agarrarlo y engullirlo cual insecto. Pero apenas a unos centímetros de distancia, algo golpeo a la criatura, mandándola a volar más arriba en el cielo.
-¿Qué?- hablo algo confundido, mientras todo volvía a moverse a velocidad normal.
-¡oye mocoso!- le hablo ese sujeto, quien de alguna forma había logrado llegar arriba increíblemente rápido.
-¿mocoso?-dijo Danny para sus adentros.
-¡ya es suficiente de andar jugando!, ¡ahora hay que acabar con esa cosa!-dijo con seriedad.
-así que ahora vas a ayudar-
-Quise esperar un momento, a ver si pasaba algo divertido- respondió observando a la criatura.
- y con algo divertido, ¿te refieres a una enorme bestia fantasma golpeándome?- pregunto con molestia.
-así es- le respondió con un media sonrisa.
-grrrrr-
-atento mocoso, allí viene de nuevo-
-y, aun no sé cómo derrotarla, he intentado con todos los ataques que se-
-hay que utilizar el lamento fantasma-
- pero eso ya lo intente y no funciono-
- es por eso que lo haremos los dos al mismo tiempo. . . y no debemos parar hasta que se convierta en litros de líquido ecto-plasmático inservible- hablo sonriente.
-ha, daj, hay algo en la forma en que dices las cosas. . . que me provoca escalofríos- comento Danny asqueado, abrazándose a sí mismo.
-lo sé- hablo con orgullo.
¡GRRRRUUUAAAA!
La escucharon gritar nuevamente.
-¡muy bien!, ¡a la cuenta de tres le das con todo lo que tengas!-
-. . .-Danny hizo caso y se preparó para atacar.
-¡1. . .2. . .3!-
¡UUUUUUUWWWWOOOOOOOO!
En menos de un segundo el monstruo fue golpeado por el brutal ataque. Trato de resistirse, pero pronto su coraza se fue quebrando, desprendiendo y finalmente desasiendo en el aire. No fue capaz de emitir quejido alguno, cuando finalmente él también se desintegro por completo, dejando cero evidencias de alguna vez haber existido.
¡UUWWOO!
Ambos fantasmas vencedores detuvieron su ataque, para luego mirara al cielo y sonreír de manera victoriosa.
-¡al fin!, parece que fue buena idea hacer este ataque doble después de todo- dijo Danny.
En otras palabras, está más que claro que no habrías podido vencerla sin mi ayuda- dijo el fantasma adulto sonriendo maliciosamente, con obvias intenciones de lastimarlo.
-¡solo déjalo como que ambos logramos vencerla!, ¡¿ está bien?!, ¡ahora dile a clockwork que te saque de "mi tiempo"!. . .¡auch!-le estaba replicando cuando el termo Fenton (que la criatura había comido) cayó sobre su cabeza y luego en sus manos.
- me temo que eso no será posible Danny Phantom- de repente escucharon hablar a Clockwork, quien (a pesar de lo cerca que se oía su voz) estaba cien metros más abajo en la acera.
-¿Qué?- hablo el recién mencionado, descendiendo velozmente hasta la calle- ¿Qué quieres decir con eso?, ¿Por qué no será posible?-quiso saber.
-porque él es parte de la misión que he venido a dar. . . Dan Phantom, como él ha decidido hacerse llamar, deberá quedarse aquí para ser reformado- le explico.
-¿reformarlo?, ¿el?, ¿aquí?, no- no- no- no- no- se negó enseguida- este tipo, en un monstruo que trato de matar a mi familia y amigos, solo para seguir existiendo como un ser del mal. . .no pienso reformarlo- se cruzó de brazos.
- es por eso que esta misión no es para ti, niño fantasma- le dijo con toda calma.
-¿Qué?, pero entonces, ¿a quién se la vas a dar?- pregunto nuevamente confundido, cuando vio como Clockwork se giraba a mirar el callejón a unos metros de ellos.
-a la señorita Jasmine Fenton- respondió.
Y Jazz quien los escuchaba se asomó por la pared del callejón, sin saber muy bien que decir, por lo que solo sonrió nerviosa y saludo con su mano.
-¿Jazz?, ¿Jazz, que estás haciendo aquí?- pregunto sorprendido al ver que su hermana no estaba en casa como él le había dicho- un momento, acabas de decir que le vas a dar la misión, de reformar a este tipo, a mi hermana, ¿Por qué?
-porque debe ser una persona, que a pesar del daño que "el" le haya causado, no le guarde ningún rencor- termino de explicar.
-¿Qué?- esta vez dijo Jazz, preguntándose que quería decir con eso. . . que ella no le guardaba ningún rencor, ¿acaso seria eso cierto?
-Jazz- la llamo su hermano, acercándose a ella- ¿eso es cierto?
-. . .emm, yo- pero ella no sabía que responder.
Paseo su mirada de Danny asta Clockwork y de Clockwork hasta el fantasma que podría haber sido su hermano, quien observaba todo con mucha atención. Por un momento, sintió como su roja mirada se clavaba en ella y una sensación extraña pero a la ves familiar se esparcía por su cuerpo. . .no era miedo. . . no era, rencor. . . pero entonces ¿Qué era?
-yo, yo- siguió tartamudeando con confusión hasta que finalmente, tras apretar sus puños y calmar su mente, respondió- la verdad, es que no lose.
- . . .- Danny termino muy extrañado por esta respuesta, pero siguió negándose a aceptar lo que Clockwork quería hacer- ya la escuchaste, ella no sabe lo que siente, así que no puede hacerse cargo de esta misión.
- me temo que esa no es tu decisión- rebatió el amo del tiempo y señalo a Jazz- es de ella.
-¿mi decisión?- susurro la pelirroja.
-Jazz, por favor- le hablo su hermano con ojos suplicantes, que le decían que no aceptara.
-Danny- hablo con confusión, volviendo a poner su mirada en Dan. . . Sus ojos seguían igual de penetrantes, pero no acababa de comprender el ¿por qué? no le asustaba.
-señorita Jasmine. . .- le hablo Clockwork- dígame, ¿acepta?
-. . .- ella lo miro primero con duda, pero después de aclarar su mente, tomo una decisión. Jamás podría responder esta interrogante si este intimidante fantasma se iba- yo, no creo ser la persona más adecuada para este trabajo. . . pero aun así lo quiero hacer.
-¡¿Qué?!- Danny no pudo evitar gritar.
-entonces se ha decidido-dijo Clockwork, para luego sacar un collar de entre sus ropas y ponérselo Dan Phantom- este collar evitara que cauces problemas- y después abrir un portal hasta su dimensión- como amo del tiempo, no soy alguien supersticioso, así que no puedo desearles buena suerte, pero sí puedo decir que espero que cumplan su destino- dijo al último para luego desaparecer por el portal.
. . .
Un momento de silencio después
-Jazz- hablo Danny, con un tono de voz molesto- dime, ¡¿en que estabas pensando?!-pregunto, dejando ver que en verdad estaba molesto.
-oye Danny, tranquilo, sé que esto es algo serio, pero no podía dejar las cosas así. . . además, míralo-dijo señalando al fantasma más grande- ha estado muy tranquilo desde que llego.
-mmm- su hermano se giró a mirar a Dan y vio que era cierto, él estaba muy tranquilo, pero era demasiado para ser verdad.
. . .
-heh-
Rápidamente Danny se puso en posición al ver como la mirada de este sujeto se agudizo, pero en menos de un segundo él ya estaba sobre ellos.
-. . .-ambos, Jazz y Danny, cerraron los ojos preparados para recibir el golpe, pero este nunca llego-¿ha?- al abrirlos se dieron cuenta de que Dan estaba detenido en el aire, con una mirada confusión y molestia.
-mm-mm-jm- trato de forzar su movimiento de manera inútil, mientras los otros lo observaban.
-¿Qué es lo que le pasa?- le pregunto Jazz a su hermano.
- no lo sé- dijo el- tal vez sea el collar que le puso Clockwork- dedujo al ver como el objeto emitía un tenue resplandor, y apenas termino de decir eso, el fantasma extrañamente regreso en reversa hasta el lugar donde estaba parado anteriormente.
-así que para eso sirven estos collares- dijo Jazz observando el que ella tenía.
-no exactamente, se supone que estos sirven para que el poder de Clockwork no tenga efecto sobre ti-explico su hermano, viendo como Dan nuevamente se lanzaba al ataque, siendo frenado y devuelto a su lugar otra vez.
-ha es cierto, ahora recuerdo que él ya me lo había dicho-
-pero tal parece que el collar que le dio a él hace lo opuesto- concluyo Danny.
-¡DEMONIOS!- se quejaba el fantasma.
-entonces por eso Clockwork dijo que con el no causaría problema. . . quizás, cuando intenta hacer algo malo, este objeto lo introduce en una especie de bucle temporal- dedujo ahora Jazz.
-¿bucle temporal?, ¿y eso que es?-
-¿quieres que te lo explique de camino a la escuela?, porque, bueno, se supone que las clases para ti aun no terminan-ofreció.
-buena idea, Tocker y Sam deben estar esperándome allá – acepto para luego des transformarse, pero ciertamente no tenía muchos ánimos de volver a clases después de lo ocurrido.
-Tranquilo seguramente no queda mucho tiempo de clases- dijo Jazz tratando de hacerle sentir mejor, iniciando la marcha junto a el- vamos, te puedo comprar un helado de camino.
- espera un momento- se detuvo Danny dándose cuenta de que olvidaban algo- ¿vas a dejarlo allí?- y señalo al fantasma que parecía luchar consigo mismo.
- es cierto, se me olvido que ahora tengo dos hermanos que cuidar- comento de manera divertida, viendo como su hermano fruncía el ceño y susurrando por lo bajo.
-ese tipo no es tu hermano-
-¡oye gruñón!, ¡¿vas a venir o no?!- lo llamo Jazz.
-haj- y tras un quejido, se acercó flotando asta ellos- bien, tal vez no puedo causar ninguna clase de daño físico, pero no significa que no pueda hacer sus vidas miserables. . .sobre todo a ti Jazz, tú fuiste quien acepto hacerse cargo de mí, así que ahora tendrás que soportarme- declaro Dan Phantom, mostrando una mirada intimidante.
-muy bien, pues que así sea- le respondió ella, devolviéndole la mirada.
-. . .-y mientras tanto Danny dijo- no sé cómo vas a decirles a nuestros padres que ahora un fantasma vivirá con nosotros.
. . .
y eso es todo por ahora, espero les aya gustado, como es un capitulo doble tratare de subir el próximo lo mas pronto posible.
por favor comenten que les pareció y (si entendieron alguna referencia oculta que tal vez aya puesto)
bye bye.
