Cuando los celos matan

Notas de la Autora:

¿Qué tal? Otra vez soy yo molestando … esta vez me puse a pensar muy seriamente, y me dije: "Aliss, esta vez no hagas fic cómico… a nadie les gusta -.-…" y pues… después de platicarlo con my Kaede, decidí hacer este fic romántico (mi no soportar esto… ) para salir de la rutina… aparte de que los personajes, no dejaban de quejarse por los papeles que les llegaban a tocar ‚(léase: universo alterno… cosa que por cierto me encanta )… espero que este fic si les guste y dejen reviews, ya que no lo continuare si nadie postea -.- (gomen, anticipadamente, a los que si lleguen a postear)

Advertencia: Este fic contiene yaoi… más adelante lemon.

Disclaimer: Los personajes que aquí aparecen no son míos.

-dialogo- cuando los personajes hablan.

(dialogo)-explicaciones dentro de la conversación.

dialogo>> -pensamientos.

dialogo-cuando en la televisión/radio alguien esta hablando.

"dialogo" -cuando leen.

Dialogo -POV de personaje (recuerdos)¨

dialogo-traducción a los vocablos japoneses

(n/a)-nota de la autora.

(ne/a)-nota estúpida de la autora XD

Estas dos últimas… ejem… casi no habrá muchas… (Tienen mucha suerte -.-u)… bueno, después de explicar, los dejo con el fic.


Capitulo 1

El deseo de tenerte

El sol comenzaba a hacer su aparición en la ciudad de Kanagawa. Los tenues rayos del astro rey que atravesaban el umbral de la ventana, acariciaron aquel sereno perfil que descansaba en la suave almohada, mientras que algunos hilos negros cubrían, traviesos, parte de su rostro y caían delicadamente en la superficie blanda de la blanca almohada.

Lentamente, unos zorrunos ojos se abrieron al sentir el escozor que le provocaba el calor de los tenues rayos dorados. Cuando aquellos párpados se abrieron completamente, dejaron ver unas hermosas profundidades azules…

El joven se sentó en la cama y bostezó abiertamente, al tiempo que se desperezaba. Giró su cabeza lentamente, y observó la carátula del reloj, que no dejaba de marcar su constante tic… las 6 de la mañana… demasiado temprano… se levantó de la cama con pereza y se dirigió al baño para ducharse…

El agua caía deliciosamente sobre su rostro sereno, sus labios entreabiertos invitaban al aire a entrar a sus pulmones, y sus largos dedos blanquecinos se entrelazaban entre sus hilos azabaches, para permitir que el agua acariciase todo su cuerpo.

Su mente estaba en blanco… nada pasaba por su cabeza, más que el placer que le producía el golpe del agua contra su piel lechosa.

Se tomo su tiempo, antes de cerrar la llave del agua y salir del baño, con solo una toalla alrededor de su esbelta cintura blanca.

Se acercó al armario, y de ahí saco su uniforme de la preparatoria…

Paso un brazo por la manga de la camisa y después la otra, y finalmente, se abrochó los botones con delicadeza… en sus facciones se podía notar el sueño aún pegado a su ser…

Una vez que terminó de vestirse, salió de su apartamento, con su mochila y su bolsa de entrenamiento a cuestas…cogió su bicicleta aparcada en el atracadero que estaba fuera del edificio departamental, se subió a ella y pedaleó con dirección al instituto.

Sentía la fresca brisa acariciar su faz… era un delicado pero frío viento que les recordaba que aún estaban en invierno… pero a él no le importaba, se sentía tranquilo al sentir el fuerte golpe del aire… cerró sus ojos para concentrarse en la sensación que le brindaba…

Despacio fue elevando sus párpados y cuando vio lo que tenía en frente, los abrió con sorpresa… frente a él yacía una piedra, una piedra grande… con un poco de dificultad logro mover el volante para que la llanta delantera no la golpeara, pero no evito que lo hiciera la trasera…

La bicicleta se ladeo, y eso provocó que el joven perdiera el equilibrio y "volara" por sobre el manubrio… se oyó el estruendoso golpe de la bicicleta al caer y el de la cabeza del joven golpear el pavimento…

¡OI TEME KITSUNE ¡Hey kitsune bastardo! – gritó un encolerizado pelirrojo, al caer al suelo sentado, por culpa de aquel muchacho descuidado – ¡Oi! Quítate de encima, Kitsune desgra… - no terminó la frase cuando vio que estaba inconsciente.

No evitó sentir un ligero rubor al ver su rostro apacible y sereno, daba la impresión de que estuviese dormido…y también parecía que lo estaba abrazando… sacudió su cabeza y comenzó a moverlo - Kitsune, quítate ya.

Pero el muchacho no respondía.

¡Kitsu… - lo iba a empujar para que lo dejará libre, cuando se fijó mejor… lo que vio lo dejó sin habla y palideció -…ne? – en la frente del muchacho corría un pequeño río de cálida y espesa sangre para caer en el concreto, manchándolo.

…dios……kitsune…>>

Como pudo, se levantó del suelo… sin mover mucho al chico de cabellos oscuros…tomó su bicicleta y la dejó juntó con las demás. Volvió junto con el zorrito, que aún seguía inconsciente, y lo tomó entre sus brazos y lo llevó a la enfermería de la preparatoria……

- Está bien… solo fue una contusión, nada grave como una fractura… - le dijo la encargada de la enfermería al pelirrojo, quién se sentía raro… era la primera vez que visitaba la enfermería… le daba escalofríos, se veía tan monótono y, olía a medicamentos y etílico. -…Rukawa Kaede¿verdad? – pregunto, verificando la tabla que traía en sus manos, sacándolo de sus pensamientos.

El pelirrojo asintió levemente. Estaba preocupado por el zorro… no quería que nada malo le pasará…

- No te preocupes Sakuragi… tu amigo estará bien – le dijo, como leyendo sus pensamientos, con una tranquilizadora sonrisa en su rostro. – Dentro de un par de horas despertará… por ahora ve a clases… - al decir esto último, ya estaba en la puerta, despidiendo al muchacho.

Una vez que salió de aquel lugar, Hanamichi no evitó quedarse en medio del pasillo viendo la puerta de la pequeña enfermería…

¡Sakuragi! – se oyó que gritaban… era una voz aguda y molesta…

- Hola Haruko – dijo desganado, hundiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

¿Qué haces en la enfermería¿Te sientes enfermo?

- No – agitó la cabeza – estoy bien, gracias por preocuparte Haruko…

- Entonces…

- El zorro esta ahí dentro – y apuntó la puerta – tiene una contusión…

‚¿Qu邿Kaede esta herido‚¿Qué le pasó! – preguntó la chica sumamente preocupada.

Hanamichi parpadeó al ver la preocupación que destilaba la joven – S-solo tiene una contusión, ya te dije…

- Sí, sí, ya me dijiste… ‚¿Pero que-le-paso! – preguntó algo desesperada.

¡NO SE! – exclamó, más que exasperado al oírla – ¡Yo solo lo traje!… no se nada…- puntualizó.

- Lo… lo siento mucho Hanamichi… - se excusó la jovencita, apenada -… es solo que… - acercó sus manos a su pecho -…esperó que se recupere pronto… - murmuro mientras agachaba la mirada.

Yo también deseo lo mismo… y también agachó la mirada… - Bien, pues… será mejor ir a clases ya… de nada sirve estarse preocupando… - le tranquilizó, alzando la vista.

Ella solo asintió levemente, mientras se limpiaba con el dorso de la mano, las fugitivas lágrimas que se llegaron a escapar de sus ojos.

Caminaron por el pasillo para dirigirse a sus respectivos salones…

Que tranquilidad… se siente tan bien… ya no siento aquella soledad que me invadía día con día… pero ¿Dónde está aquél calor que me abrasaba hace unos instantes¿Dónde?... Ahora solo siento frío... este frío me esta matando… pero yo no puedo darme el lujo de profesar mi sufrimientos como los demás lo hacen…

Sentí ese vacío en mi ser… ese vacío que aparece cada vez que me doy cuenta que lo que más quiero jamás me pertenecerá… pero a pesar de que he decidido no tenerlo su sola ausencia me destroza… ¿dónde estas¿Qué no ves que te necesito?...

Lentamente fue abriendo los ojos hasta encontrarse con unas profundidades color miel que lo miraban con preocupación…

¿Quién…¿Dónde estoy? – preguntó débilmente.

- Te traje a la enfermería… - dijo un poco más aliviado.

-… do'ahou ...idiota……

¿A quién le llamas do'ahou? – pregunto, intentando sonar enojado pero en el fondo se sentía inmensamente feliz.

- Al… al único que… hay aquí

Ese carácter ni la propia muerte te lo quitará … ¡Teme kitsune!… deberías estar agradecido con este Tensai Gran jugador por haberte traído hasta aquí…

¿Omae¿Tú?

¿Quién más? – preguntó cínicamente.

-……… ¿Qué fue lo que paso?...

¿Yo como voy a saber? Tu caíste sobre mí… ¿lo olvidas?

- …sumanai discúlpame – dijo quedamente Kaede, viendo las sábanas.

Ahora si lo había visto todo… ‚¡el kitsune disculpándose…CON ÉL?

¿Qué pretendes, kitsune? – pregunto con desconfianza, y con las mejillas teñidas levemente de rosa.

¿Nani¿Qué?– ladeó un poco la cabeza, para demostrar sorpresa ¿Yo? Nada

- Es que… tu nunca te habías… - no terminó de hablar cuando se oyeron unos pasos apresurados que se dirigían a donde estaban…

La puerta de abrió de golpe, dejando ver a un muchacho, que se veía tan preocupado como cansado… era un joven de cabellos azules y profundidades esmeraldas…

- K…Ka… ¡Kaede! – exclamó al verlo.

¿Anata dare deska ¿Quién es él? – preguntaron Hana y el misterioso joven al mismo tiempo.

Kaede parpadeó perplejo… ¿acaso era un pesadilla? Se llegó a preguntar.

EL joven se le acercó al kitsune y lo observo detenidamente… su mirada se detuvo en su frente, donde se asomaban unos vendajes por entre sus cabellos azabaches.

¡KYAAA¡ESTAS LASTIMADO!

El kitsune solo asintió sin decir palabra. Hana veía con algo de coraje aquel muchacho que se dirigía tan familiarmente con su kitsune…

¿Mi kitsune?... en que diablos piensas…has estado demasiado tiempo bajo el sol… te esta haciendo demasiado daño Hanamichi…>> se reprendió a si mismo, sin dejar de ver aquel extraño que aún ni se presentaba.

¡No¡Que horror¡No! No puede ser

Hanamichi tosió para llamar la atención… ambos muchachos lo voltearon a ver… en la mirada del kitsune se veía una gratitud infinita…

¿Quién es, Rukawa?

El aludido volvió a parpadear… ¿había oído bien¿El do'ahou lo llamó por su apellido? – Se llama… - comenzó a hablar, anonadado.

- Watashi wa Yo soy… Niwa Yuki… - le interrumpió -…soy novio de Kaede…

¡Que alguien me despierte por favor pidió Kaede… pareciera que tales palabras lo traumaron (n/a: tipo Shinobu-chan, cuando Keitarou y Naru "hacían" algo que no "debían").

¿QUEE! – tanta fue su sorpresa que casi se caía de la silla donde estaba sentado.

- Si, lo que oyes… - se acercó a Kaede, y tomándolo desprevenido, unió sus labios con los suyos -… me alegra saber que ya estas mejor

-…… - tenía ganas de decirle que se alejará de su vista… pero sus labios se quedaron estáticos…

Cuantas cosas pasaron por mi cabeza al ver como ese desgraciado besaba a Rukawa… y lo peor de todo, es que no hice nada para evitarlo… yo… yo no creo que… no… ellos no pueden… no…

Rukawa… ¿es cierto lo que este kisama maldito dijo¿Es cierto que son novios‚¡Responde maldita sea!

¿Por qué te quedas ahí, sin decir nada¿Por qué?

Kaede aún no lograba articular palabra alguna… de pronto, acercó a su cabeza, su mano izquierda y enredo algunos cabellos en sus largos dedos.

-Me… ah… me duele… - llegó a balbucear.

Hanamichi se apuró a auxiliarlo, se sentó a un lado suyo en la cama, y comenzó a tranquilizar al joven, acariciando su cabeza.

Yuki se le quedo viendo con rencor, pero Hana le regresó la mirada con la misma intensidad… se estaban declarando la guerra en ese preciso momento… ninguno de los dos estaría feliz hasta ver destruido al otro.

El peliazul se dio la vuelta, con furia, y se fue de ahí, cerrando la puerta de un portazo, no sin antes dirigirle una última mirada al pelirrojo y a su Kaede.

Por todo lo que este dentro de mi poder… no permitiré que ese baka estúpido te aleje de mí… no lo haré… y no me importan las consecuencias que lleguen a haber… tu serás mío…

TBC…


Pues aquí termina el primer capitulo … espero que les hayáis gustado y si, ya se, me quedo algo corto uu… por favor dejen reviews (si es que queréis continuación, claro ‚).

My Kaede no deja de quejarse por haberlo inhabilitado u… gomen kitsune mío u.u pero necesitaba darle algo de dramatismo a la historia uu

Bueno, pues nos vemos a la próxima… sayo… besos

-Aliss-

Por cierto... les mando un gran GOMEN, ya que varias de las acotaciones, los signos no pueden salir T-T llorare... esto.. ¡. pero espero que me entiendan y me tengan compasión...