¡Hola a todo el mundo! Bueno, primero que nada soy completamente nueva como escritora de fics. He participado en concursos de redacción en mi escuela, pero este es mi primer fic. Me enamoré completamente de la saga y aunque llevo años enteros leyendo maravillosas historias en esta pagina, digamos que no soy muy segura y pues, unas amigas me animaron (casi amenazaron) para que publicara esto.

Esta es una idea ligeramente original. Me basé en el libro "El Guerrero Irlandés" de Michelle Willingham, así como en la canción "Bring me to life" (de ahí el título del fic) del grupo Evanescence. Así salió esta historia, no creo que muy larga, que espero disfruten.

ADVERTENCIA: Tiene un alto contenido sexual. Aunque no me hagan caso, menores de 18 años no deben leer (bueno, ya cumplí diciéndoles, :D)

El fic se ubica en la edad media Año 1171 para ser más precisos.

DISCLAIMER: Los personajes no son míos, son de la gran Stephanie Meyer.


Bring me to Life.


Prefacio.

.

.

Vi la capa de color verde profundo y brillante, igual que bosque, ondear por el viento mientras se iba alejando con un paso firme hacia el castillo. Se alejaba de mí, de todas las promesas que me hizo, de la vida tan hermosa que pudimos haber tenido y de las cosas lindas que vivimos juntos.

Sí, se alejó de mí. No le importó nada más que sus recuerdos y la esperanza de ese pasado siempre deseado. Él había vivido tanto en sus sueños que ahora, casi realizado, no podría ignorarlos. Deseaba con todo mi corazón que por un momento esos fantasmas le despejaran la mente; el deseo que nunca se me cumpliría.

Yo soñé con ser amada. Con un hombre que me abrazara con cariño y me susurrara cosas lindas al oído. Que me protegiera y me considerara su tesoro. Sé que fui ingenua, demasiado crédula. La vida real es cruel, oscura y siempre tratando de causarte todo el dolor posible.

Él dio unos pasos más, estaba ya en la puerta cuando volteó. Sus ojos verdes ligeramente cubiertos por mechones de cabello cobrizo me buscaron. Yo, detrás de unos árboles, pude verlo. Él no me encontró. Sencillamente le restó importancia y entró a la fortaleza. Ya sabía que yo no le importaba, pero comprobarlo era aún más doloroso.

En ese instante que su figura desapareció tras la puerta, me sentí peor. Él había decidido estar con ella. Jamás podría ser yo, Isabella Swan, la escogida. Podría suplicarle de rodillas que me eligiera sin recibir nada más que una mirada llena de compasión. Él la amaba tanto, y a mí me daba las migajas de ese amor… ¡Maldita mi suerte!

Lágrimas empapaban mi rostro y caí de rodillas en el césped húmedo. Había entregado mi corazón al único hombre que jamás sería mío. Me odié a mi misma, a Dios y al destino, por ser tan crueles ¿Les hice algo malo? ¿Acaso les ofendí?

Entonces, apenas intenté levantarme, un trapo húmedo cubrió mi boca y ahogó todos mis gritos. Unas gruesas y callosas manos agarraron las mías con fuerza, jalándome. Me amarraron con una cuerda dura y rasposa, hombres me rodeaban y yo reconocí el símbolo amarillo estampado en sus ropas.

Un golpe duro en mi cabeza hizo que las cosas se volvieran negras. Solamente una cosa estaba segura en mi mente:

Era mi fin.


Sé que es corto, pero a fin de cuentas es un prólogo. El primer capítulo lo tengo listo y lo subiré en uno o dos días. Creo que ya se habrán dado cuenta más o menos de qué tratará el fic. Por favor, sean algo amables, consideren que es la primera vez que escribo y estoy muy nerviosa. Todas las críticas serán muuy bien recibidas, se los aseguro ¡Ayúdenme a mejorar! :)

Esperaré sus lindos comentarios :) Muchas gracias por leer y espero que estén completamente bien y sanos.

Sayonara!