Tokyo Ghoul pertenece a Ishida Sui.
Para la Kaneki Week.
Número de palabras: Trescientas diecinueve.
Personajes: Kaneki Ken y Hideyoshi Nagachika.
Advertencia: Dudoso y confuso hilo. Insinuación de HideKane (¿?).
•
Estrellas
•
DEDICACIÓN n. f. Una declaración en el comienzo de algo, como un libro o una canción que dice a la gente que ha sido escrito por una persona que amas o admiras.
Relaciones
•
Se había vuelto una costumbre hacer castillos de arena, donde ambos eran los reyes y tenían montones de comida, dinero y libros.
A pesar de que a Kaneki lo único que le emocionaba era hacer el castillo, Hide insistía con que podían hacer lo que quisieran y nadie los podía parar.
Kaneki esbozaba sonrisas pequeñas y asentía.
(No lo admitiría en voz alta, pero temía que si no le daba la razón, Hide dejaría de ser su amigo).
Cuando todo su cuerpo parecía estar lleno de arena que provoca picazón y parece imposible de quitar, ambos dejan un castillo medio destruido para sentarse sobre su atracción favorita: una gran ballena, hecha de metal y con el único propósito de dificultar la escalada a los niños.
Hideyoshi parecía un experto al subir con sonrisa confiadas y soltando risas altas al llegar a lo más alto. Por su parte, Ken siempre se resbalaba y raspaba, necesitando de la mano extendida de cierto rubio que le animaba diciéndole que algún día sería capaz.
Se quedaban horas sentados ahí, hablando de trivialidades siendo los únicos testigos las estrellas que adornaban el cielo nocturno.
―¡Ya sé! ¡Tú serás Elnath (1) y yo Aldebarán (2)! ―exclamó Nagachika en una de las tantas ocasiones que se encontraron sentados ahí―, ¡Así seremos estrellas brillantes que estarán millones y millones de años juntas en una misma constelación!
Le miró expectante, con sus grandes ojos abiertos y una sonrisa amplia.
―Supongo… Que no estaría mal…
―¡Así es! ¡Así podremos ser mejores amigos por siempre! Oh, ¿ya te conté la vez que aprendí a utilizar un telescopio?
El corazón de Ken latía rápido. Por siempre.
Hide se había vuelto su mejor amigo por siempre.
(Y aunque Kaneki no lo admitiría en voz alta; para él, el brillo de Hide no era el de una estrella, más bien de un gran sol).
•
1. Elnath: Estrella situada en la constelación de Tauro. Segunda estrella más brillante de la constelación.
2. Aldebarán: Estrella más brillante de la constelación de Tauro.
…
N/A: Sí, sí, que todo Tumblr estuvo infestado de hidekane el segundo día, pero me deje llevar por la corriente y tadá. Que no fue lo mejor, sí, pero me hacía ilusión poner a ambos de estrellitas.
¡Gracias por leer!
z.
