Prologo

Sonata de Medianoche

Un mes había pasado desde que el cuento del príncipe y el cuervo tuviera su final, ahora ella vivía entre la casa de charon y su lago.

Aquel día como muchos otros había despertado en la cama de fakir, a veces se sentía algo nerviosa, pero la verdad ya se estaba acostumbrando. Fakir solía bailar con ella a veces y cuando no bailaban él se sentaba a escribir, aunque no era que muchos papeles con manchas fueran un progreso, sabia lo que el quería y lo que ella quería. El trataba de hacerla humana y ella solo quería estar con el, al parecer mito ya no ocupaba el espacio mas importante en su corazón, ella siempre soñaba con aquel baile en el que fakir le había prometido "estar con ella para siempre".

- en que piensas ahiru- dijo fakir medio dormido mirándola

- quack (hola) – solo respondió eso, aunque se notaba que estaba sonriendo

- ¿tienes hambre? – se estiro un poco y ahiru se sonrojo mirando a otro lado

- quack (si) – grazno moviendo las alas

- vamos a bañarnos y luego a comer – sonrió levantándola en su mano y entro al baño llenando la bañera

Era lindo bañarse juntos, a veces parecía que estaban casados y fakir sonriendo era una de las pocas cosas que solo ella veía.

Aquella tarde al parecer fakir no dejaba de escribir y escribir y ahiru estaba dormida en la cama, al parecer la inspiración al fin había alcanzado a fakir y volvería a ahiru de su estado de pato a su estado de humana una vez mas, cuando termino se acostó con ella en la cama y solo susurro un suave

- te amo ahiru – y se durmió

Al despertar ahiru se abrazo a fakir y reacciono de repente despertando , se miro las manos, como es que tenia manos en vez de alas y se toco el rostro y se levanto mirándose en el espejo que fakir tenia en el cuarto, era ella una niña de nuevo pero estaba desnuda así que para no pasar vergüenza se puso una de las camisas de fakir y se sentó a leer lo que había escrito la noche anterior, el lo había conseguido al fin, ahora estarían juntos siempre verdad, el lo había prometido, lo miro sonriendo y fakir se estiro despertando y mirándola, aquella mirada y esa sonrisa en su rostro solo podían significar una cosa, estaba muyyyy feliz para hablar.

Aquel día salieron entre otras cosas a comprarle ropa a ahiru y a estar juntos simplemente como ellos querían, comieron, conversaron, bailaron, y entonces fakir la beso por primera vez en toda su vida y supieron que se aman y que esa historia solo estaba comenzando.