Declaimer: Junjou Romantica no me pertenece, la serie es propiedad de Shungiku Nakamura y con mucho respeto creo esta historia nueva :D.

A/N: Bueno, aparte de mi proyecto llamado 'Camino Perdido', donde la pareja es de HaruhikoXMisaki, ahora creo este nuevo que (aún no descifro el por qué) titulé 'De La Soledad Al Amor', donde la pareja será de HirokiXMisaki. En esta historia Hiroki nunca conoce a Nowaki así que creo que se le puede llamar un AU/UA (alternative universe/universo alterno). Espero que a los lectores les guste mi nuevo proyecto que sospecho que será largo, por ahora vamos con el primer capítulo que en realidad parece más un prólogo xD (y por eso este primer capítulo se llama "Prólogo" xD).


Prólogo.


(...)

El haber perdido al amor de tu vida es una sensación que genera mucha confusión y dolor en el interior de uno, eso le sucedió al gran novelista Akihiko Usami. Su gran amor, Takahiro Takahashi, se había casado y mudado a Osaka debido al trabajo y le pidió que cuidara de su querido hermanito menor, Misaki Takahashi. Ambos hermanos no se parecían en nada, pero el día en el cual el corazón de Akihiko se rompió, el día en el cual Takahiro anunció su compromiso, Akihiko creyó haber encontrado en Misaki un nuevo y gran amor, jurándole al muchacho un amor incondicional, profundo y honesto. A pesar de que al muchacho le costaba entender la nueva relación que mantenía con el escritor llegó a enamorarse de él por completo.

Después de haber vivido con Misaki un poco más de un año Akihiko descubrió que había cometido un gran error: él no estaba enamorado de él. Akihiko se dio cuenta de su error un día que había terminado su nueva novela, se dio cuenta que su corazón roto, necesitado de cariño, le jugó una horrible jugarreta. Fue la sensibilidad de Misaki la que lo confundió y entró en su corazón como una bandita adhesiva que cuidaba que no se infectara. Ahora que la herida había sanado, Akihiko ya no necesitaba de la bandita, por ende, su amor por Misaki había terminado.

Por unos meses Akihiko intentó volver a enamorarse del muchacho, pero no podía, esa herida ya estaba curada, no había nada ni nadie que necesitara. En busca de consejo llamó a su amigo de infancia, Hiroki Kamijou. Ignorando los sentimientos que éste aún tenía por él, le contó lo que sucedía y le pidió que lo ayudara a encontrar una manera de decirle al muchacho que ya no lo quería sin herirlo demasiado. Hiroki, sin importar cuantas veces le preguntara, nunca logró escuchar el nombre del muchacho, por lo cual optó por ser crudo y aconsejarle que le dijera lo mismo que le estaba diciendo en ese instante.

Finalmente Akihiko, preocupado por el muchacho le preguntó a Hiroki que, en caso de que este ya no quisiera seguir viviendo con él, lo aceptara en su departamento. El de cabello castaño acepto, siempre y cuando Takahiro estuviera informado y también aceptara. De inmediato llamaron a Takahiro, Akihiko le inventó toda una historia de que quería mudarse con una "muchacha", pero que no estaba seguro de cómo lo tomaría Misaki, no quería que de repente se sintiera como si ya no tuviera a donde ir y pensaron que, en caso de que el muchacho ya no quisiera vivir con él, una solución sería que se fuera a vivir con Hiroki. Takahiro felicitó a su amigo por al fin conseguirse una "muchacha" y le dio permiso a Hiroki de cuidar de su hermanito en el supuesto caso.

- Misaki –dijo finalmente un día Akihiko-, ¿podemos hablar?

- Ahora no Usagi-san, estoy atrasado –gritó el muchacho mientras bajaba las escaleras corriendo-. Hoy llegaré tarde, tal vez pasada las cinco. Ahí podremos hablar con calma.

El muchacho se estaba poniendo los zapatos en la entrada cuando Akihiko dijo:

- No podemos continuar...

Las palabras de Akihiko sorprendieron al muchacho, no entendía que era lo que le sucedía ahora al escritor, pero no podía evitar una extraña sensación de escalofríos. Rápidamente salió por la puerta diciendo:

- Estoy muy atrasado, después hablamos. Adiós Usagi-san.

(...)


A/N: ¿Y? ¿Qué les pareció? Me da penita lo que estoy haciendo, pero a veces así es la vida ¿no lo creen? Un día se ama a uno, otro día se ama a otro y otro día no se ama a nadie, por eso nunca se sabe que puede suceder mañana y disfrutar el hoy (aunque creo que me estoy desviando un poco del tema xD).

Espero leer algún comentario positivo ^^,

Read me and review me plis ^^ (only if I deserve it ^^U).