Hola queridas lectoras, antes que nada quiero aclarar que esta historia es de mi completa autoría, la escribí hace ya unos años, fue exactamente mi 1er fanfic, estaba muy mal escrito (Faltas de ortografía mortales, mala redacción, narración... Uuffff terrible me da vergüenza lean eso jaja) ya que me guíe de fanfics que estaban igual o quizás mejor que yo, el chiste es que en eso del 2009 aproximadamente tuvo éxito y lo amaba en verdad le tengo tanto cariño que deseo reescribirlo de un modo mas decente, ojalá les guste y no se dejen engañar: Este fic esta bajo mi seudónimo Sakaita (En Mundo SasuSaku y ) y solo lo publicare bajo este nombre y el de Sxkxitx en , espero me avisen si lo ven en otra parte :) en mi página en facebook Sakilovemuffin o en alguna de estas cuentas proporcionadas.
Este fic ya lo había publicado recalco hace años pero en se perdió cuando borraron fics y cuentas. De nuevo lo reeditó por que fue mi primer fic y tenia muchísimos errores que intento pulir hoy :)
Nota: No planeo cambiar nada en la trama si esto llegase a ocurrir avisare con anticipación :) OTRA COSITA... Si son nuevas en la historia plis no lean la primera xD esta muy mal escrita y probablemente haga cambios, si ya la leyeron las invito hacerlo de nuevo ;) esta vez no las defraudare.
IMPORTANTE:
Por cierto mucho después de hacer el fic supe de una telenovela no se si es venezolana o colombiana que tiene esta trama, investigue y efectivamente me es un tanto molesto que lleguen a pensar que la fusile pero para no entrar en dime y diretes pondrá la nota que tiene trama parecida: Personajes me Masashi Kishimoto, Adaptación de trama de la telenovela Juana la Virgen. Historia en general desarrollada por Sakaita.
POR CIERTO ESTE FIC HA SIDO PLAGIADO VARIAS VECES :( POR FA AVISENME SI SABEN DE OTRO PLAGIO U_U PERO ES SOLO MÍO! Y TENGO PRUEBAS POR SI NO LES CONSTA.
:)
Capítulo. 1 Un pequeño grave error
El sol comenzaba a salir parecía que hoy seria un día muy bonito excepto para cierta pelirosa que no tenia ni la mas mínima intención de levantarse de su cómoda cama, ella era Sakura Haruno de dieciocho años hoy tenia que ir a realizarse unos exámenes médicos de todo el cuerpo y cuando digo todo es todo, ya que en la escuela adonde iría requerían saber que tenia buena salud y este era uno de sus indispensables requisitos.
– ¡Sakura levántate o llegaras tarde a tu cita con el médico!- Grito su madre desde la cocina mientras le preparaba el desayuno para la chica, el aroma a huevos revueltos y café subió hasta la habitación de la joven de ojos verdes.
– ¡No quiero ir!-Dijo la chica y se volvió a meter entre las sábanas, eran tan cómodas y acogedoras que le era casi imposible abandonarlas.
– ¡Sakura Haruno juro que si no te levantas ahora mismo veras las consecuencias! ¡Baja a desayunar ahora!- Demando su madre con voz firme y autoritaria, totalmente tenebrosa.
- Bueno con ese tono quien no accede- Dijo con fastidio y bajo a desayunar, sabía que su madre no amenazaba en vano.
En otra parte de la ciudad una joven pareja se encontraba alistándose, ellos también tenían una cita médica ya que la prometida de esta joven pareja no podía tener hijos y era lo que mas deseaba o al menos lo que ella decía, su novio probablemente no esta muy contento con aquello jamás se había visto con hijos y envejeciendo con Karin.
–Sasuke mi amor podrías apurarte el doctor nos espera.- dijo una pelirroja, alta de buen cuerpo, bien vestida ese traje sastre acentuaba su buen cuerpo y le quedaba estupendo al mirarse al espejo, probablemente llamaría la atención de muchos en el camino pero la atención de su amado novio, esa era otra cosa.
–Karin por que tanta maldita urgencia.-Dijo él con fastidio, la simple idea de pisar un hospital, tener que entrar a un estúpido cubículo y masturbarse para obtener su preciada descendencia era molesto y mas al saber que en el hospital sabrían que eso haría.
–Ya lo hablamos, ese doctor va a lograr que pueda tener un bebe y es obvio por que tienes que ir tu, necesita la semilla, entiendes, ¿No?-Karin hablaba como si fuera algo sencillo, como hornear un pastel, tomarían el semen de Sasuke lo unirían a uno de sus óvulos esperando que uno de los cinco espermas diera un embarazo, si eso no ocurría lo intentaría de nuevo y de nuevo hasta que su cuerpo aceptara cumplir su capricho.
–Karin si no puedes tener hijos no me importa mejor, así el día que nos hartemos el uno del otro nada nos mantendrá unidos.- Siempre tan franco y crudo, el no descartaba la idea de divorsiarcie lo pensó desde el día que se planeo su compromiso.
–Que insensible eres Uchiha. Y pensar que contigo me pienso casar.- Intento sonar molesta pero tampoco quería provocar una discusión y menos ahora que casi podría jurar que tenia a Sasuke Uchiha con la soga al cuello.
–Nadie te esta obligando.-Grito - Que a mí, sí.- Susurro Sasuke molesto.
Mientras tanto en el hospital se encontraban discutiendo un par de enfermeras, parecían nuevas ambas siempre que se distraían causaban caos. – ¡Que estúpida! Eres TenTen ¿Como pudiste revolver los papeles de los pacientes?- Dijo una rubia de ojos azulados y larga cabellera.
–Mira Yamanaka aquí la estúpida es otra y no se por que haces tanto alboroto. Solo son dos pacientes.-Contesto tranquilamente, TenTen confiaba en que nada malo ocurriría, siempre salían ventajosas en sus tonterías.
–Ay ya, le llevare esto a la doctora Tsunade y tu entregale esto a el doctor Iruka.- TenTen asintió.
–Ino.-La llamo antes de que esta se marchara camino al consultorio de Tsunade. - ¿Y si nos equivocamos?
–No seas tonta aquí dice que el doctor Iruka tiene que hacer un chequeo nada mas y los de Tsunade son de una mujer que no puede tener hijos.-TenTen retomo confianza, por algo Ino era una enfermera estrella.
–TenTen, solo por si acaso, tu y yo, no sabes absolutamente nada de nada.-Ambas asintieron mirándose cómplices.
Mas tarde Ino se encontraba junto a la doctora Tsunade, una experta en lograr embarazos en los casos mas complicados en su consultorio se veían bellas fotos de los pequeños bebes que logro traer al mundo, por algo la solicitaban tanto. –Ino ¿Ya tenemos los espermas del Señor Uchiha? -Pregunto la rubia, era una doctora que difícilmente aparentaba su edad, buen cuerpo, atractiva pero con mal genio en ocasiones.
–Sí, su prometida esta en la otra habitación ya esta todo listo.- Ino le había dado indicaciones sobre que se quedara en bata y sin ropa, que no estuviera nerviosa y que el proceso era rápido y sencillo.
–Me sorprende que tan joven quiera ser madre esta niña.- Dijo Tsunade al ver su edad.
–Sí, es raro, aunque las chicas de hoy en día son mas apresuradas, se casan y tienen hijos antes de los treinta.- Ino hablaba como si le sobrara experiencia, Tsunade asintió a sus palabras eran un tanto ciertas.
Con el doctor Iruka, algo parecido estaba pasando, revisó los papeles que TenTen le dio, leyó y puso manos a la obra. –Bueno señorita Karin comenzaremos en seguida.- Dijo con una sonrisa en su cara.
– ¿Usted cree que todo salga bien? -Pregunto ansiosa.
–Claro esto es algo de lo mas normal.-Dijo el tranquilamente, pues si, un chequeo general era normal, pero no precisamente era lo que ella quería.
– ¿Enserio? -Pregunto incrédula.
–Claro póngase esta bata y comenzaremos.- Dio otro par de indicaciones, Karin por fin cumpliría su sueño o eso creía ella.
Mientras tanto Sakura no pregunto nada, ciertamente no tenia dudas, Tsunade solo se mostro seria y dedicada a su revisión, le comento algo sobre bebes y la fertilidad y su pelvis perfecta para tener un bebe pero ella tenia cosas mas interesantes en que pensar, como en ver a su novio dentro de un rato.
Karin se levanto con cuidado de la camilla, Iruka la vio extrañado, parecías extraña, probablemente estaba incomoda y por ello caminaba extraño, como si tuviera una pelota sujeta entre sus piernas.
–Doctor Iruka, dígame cuando podré saber si la inseminación funciono. Mi prometido y yo nos morimos por ser padres.- Pregunto al salir del baño después de cambiarse la bata de hospital.
– ¿No entiendo de que me habla?- Se mostro desconcertado.
– ¿Como que no entiende? Yo vine aquí para que logren que quede embarazada o ¿Que demonios me hizo? -Se mostro molesta de inmediato, sus mejillas estaban rojas de cólera.
–Aquí dice que solo venia por un chequeo médico.- Tomo los papeles y ella los miro cuando se los arrebato de las manos. -Creo que cambiaron su expediente.- Karin abrió los ojos desmesuradamente.
–Lo que usted trata de decirme es que hay por ahí una mujer con un bebe de mi prometido, ¿O me equivoco? -Pregunto alterada.
–No lo se, quizás sí, o quizás no, hablare rápidamente con Tsunade.
Karin grito, insulto a todo aquel que pasaba por su camino, las enfermeras y demás médico intentaban calmarla pues intentaban lograr guardar su buena reputación ante los demás pacientes. Tsunade al enterarse quiso igualmente asesinar a alguien pero no sabia a quien con exactitud, pidió hablar con la joven pareja. –Hubo una terrible confusión, ofrezco mis disculpas y les aseguro buscare al o los responsables.
– ¿Que paso con mi bebe? -Pregunto Karin muy molesta.
–La joven no lo sabe, incluso ya se fue. Esperemos tres semanas, puede ser que su cuerpo rechace el producto, estoy casi segura de ello.
–Tenemos que encontrarla.- Por fin hablo Sasuke, Karin se enojo por aquello. -No me mires así Karin, pero no puedo permitir que un hijo mío ande por ahí, si esto llegase a ser posible.
Al llegar a su apartamento Karin no hacia mas que chillar y echar rabieta, Sasuke se marcho para ir a trabajar y despejar su mente de tanto alboroto y preocupaciones. Karin sollozaba sobre que dirían sus padres y los de Sasuke, quería matar a todos, uno a uno por esta tontería.
***
GRACIAS por leer, una cosita dejen mensajito si quieren conti, de hecho la seguiré xD debo hacer bien esto es un propósito importante para mi :) hasta la próxima.
