Atracción
Oiten
[…]
Escrutarlo hasta tener un plan seguro para detener su bloqueo, eso era todo lo que tenía que hacer. Su objetivo. No debía pensar en sus ojos, en su pintoresco cabello o en lo encorvado que se ponía a veces. Demonios, que el largo de sus brazos le traía sin cuidado. Y esa canción que entonaba a modo de burla le molesta, o bueno, tenía que hacerlo. Pero no.
—Tú sabes que lo gay que seas me la soba —le dijo Hajime, mientras estaban descansando para el otro set—. Pero, mierda, ¿puedes dejar tus conquistas por esta vez y poner atención al partido? Te necesitamos, imbécil.
Esa advertencia no le hacía falta. Es decir, sí, puede que haya estado sólo viendo al bloqueador pelirrojo del Shiratorizawa sin hacer nada, como un tarugo. Pero.
—Joder, capitán, que todos lo notan. Hasta Ushijima —comentó Takahiro, cuando estaba junto a él para bloquear, Issei del otro lado asintió. El balón del capitán contrario atravesó la barrera, pero él estaba viendo a Satori y éste le correspondía. Sí que le hacía falta, más que una advertencia un baño de agua fría.
El partido terminó con el último set (el tercero), el que decidía quién pasaba a la siguiente ronda. El Aoba perdió y él estaba más ocupado llenando sus pulmones con oxígeno de quién sabe dónde. Su boca estaba centrada en besar a Tendou.
[Notas de autor]
Hola, les traigo un shipp crack.
