"Marée"
Sasuke Uchiha es un muchacho de veinte años, inteligente, estudioso, rebelde y esforzado, de familia pobre y barrios bajos. Su padre ha desaparecido dejando a su madre y a su hermano, Itachi.
Los problemas aumentan cuando por culpa de su hermano le acusan de un robo que no cometió y su madre, Mikoto, deja entrar a otro hombre a su vida, mientras comienza su propio infierno, dejando a su hijo solo y confuso.
Todo cambia cuando Minato Namizake entra en su vida, un abogado reconocido, quien ha sido testigo de aquel incidente, nota potencial en él y le ayuda, dejándole entrar en su vida y en la vida de su familia, conociendo a Naruto, quien se convierte en su mejor amigo y hermano.
Su vida comienza a tener frutos, dando un giro y conociendo nuevos caminos, encontrándose con una muchacha de ojos jades quien hipnotiza su alma y su corazón, Sakura Haruno.
Ahora él deberá decidir entre lo que está bien y lo que está mal, dejando su pasado atrás para convertirse en lo que siempre soñó.
¿Será Capaz de lograrlo?
¿Dejará de escuchar lo que dice la gente y saldrá adelante?
¿Podrá confiar en su nueva familia?
¿Una chica como Sakura podrá estar con alguien como él?
SasuSaku
.
Prologo
"La vida"
.
.
.
Una noche más se presentaba en Japón, el verano se sentía tras el inmenso calor existente durante la noche.
En el sector más privilegiado de Japón, el Condominio Konoha se encontraban las familias más ricas e importantes de la nación; Uzumaki, Haruno, Hyuuga, entre otras. Aquella noche Hiroto Shimamura, el gran y potente empresario de todo Japón, padre de Kushina Uzumaki Shimamura y Sara Shimamura, abuelo de Naruto Uzumaki y suegro de Minato Uzumaki, daba un discurso de bienvenida.
-Buenas noches a todos- hablo con una sonrisa. Su traje reluciente resplandecía bajo las luces de la mansión de la familia Uzumaki- esta noche estamos aquí para la gran fiesta que se realiza cada año para las donaciones de los estudiantes de la Universidad Estatal- los aplausos no tardaron en llegar- esta noche me acompaña mi familia, especialmente mi nieto Naruto- hablo. El muchacho a su lado sonrió dirigiendo una leve mirada a donde se encontraba aquella muchacha que le quitaba el sueño. Hinata Hyuuga- quien pronto será el heredero de las empresas Shimamura. Disfruten la noche.
SasuSaku
Sasuke Uchiha, un muchacho de ojos negros y pelo azabache con destellos azulados, de familia humilde se encontraba en una tienda. Observo al vendedor- ¿Por casualidad no tiene un rol de canela?- pregunto. El vendedor sonrió.
-Por supuesto, están atrás- señalo
-Bien- hablo el moreno caminando hacia ellos.
.
.
Cuando salió de la tienda, un muchacho mayor de cabellera negra con coleta le observo, Sasuke sonrió de lado extendiéndole el rol de canela- Feliz Cumpleaños Itachi- hablo mirándole.
-¿Pero qué es eso?- preguntó mirándole burlesco
-Hn, ¿Qué querías? No nos alcanza para algo más- hablo mirando los ojos negros de su hermano.
-Ey, tranquilo- hablo riendo Itachi- Gracias Ototo- dijo abrazándole levemente, sabía que el Uchiha menor no soportaba demasiado el contacto físico.
Al separarse Itachi miró un automóvil rojo que estaba allí, no era cualquier auto, era uno car, de esos que ellos jamás podrían obtener. El pelinegro sonrió mientras mordisqueaba el rol de canela- Ven, vamos- hablo. Sasuke enarco una ceja sin entender- probemos el auto, lo devolveremos luego.
-¿Qué? Itachi estas demente- hablo seriamente el Uchiha- ¿realmente subirás a eso?- pero para cuando el ojinegro terminaba su pregunta el mayor estaba dentro del automóvil. De pronto todo fue un caos, el dueño salió sorprendiéndose y enfureciéndose, Sasuke sin mucho más que hacer se subió en el carro, mientras Itachi salía disparado.
SasuSaku
En la fiesta estaban ya en el proceso de rematar ciertos objetos para la beneficencia. Todos estaban sentados escuchando los precios, ofertas y compras. Una pelirrosa de ojos jade estaba sentada a un lado de su mejor amiga, Hyuuga Hinata, ambas vestidas con hermosos y caros vestidos. La pelirrosa se mensajeaba con su novio, quien estaba al otro lado del salón, Takuma Onizaki, un pelirrojo de ojos profundos como el mar, ambos llevaban años juntos, desde secundaria y este sería su primer año en la Universidad.
Sakura leyó el mensaje sonriente, luego susurro algo a su amiga, quien observo hacia el otro lado saludando, Naruto quien estaba delante de Takuma pensó que aquella ojiperla lo había notado, más al girar noto que observaba al novio de una de sus más grandes y queridas amigas, Sakura. Era una lástima que ese idiota y baka, como llamaba él fuese su novio.
.
.
Minato Uzumaki en conjunto con su amada esposa estaban afuera. El pelirrubio era un gran abogado muy reconocido y le habían llamado desde la estación de policías- ¿Entonces me dejarás aquí mientras juegas al chico bueno?- pregunto la pelirroja inflando sus mejillas como una pequeña niña.
-Por supuesto, debo seguir jugando a mi papel- dijo Minato riendo. Su esposa, su hermosa esposa era una publicista de las empresas de su padre, una muy buena e inteligente profesional.
-Hn, deberías dejar de jugar y atender un caso serio- dijo ella sonriente- Quiero el divorcio.
-No juegues cariño- susurro besando la mejilla de su amada mujer- volveré pronto y luego puedo demostrarte por qué no de nuestro divorcio.
-Está bien- susurro sonriendo mientras besaba los labios de aquel pelirrubio que tanto amaba.
Minato se marchó saliendo del condominio, mientras el chofer le esperaba afuera. Kushina suspiro, su padre no estaría nada feliz, Minato jamás había sido de su gusto, ni mucho menos cuando ella escapo con él y se casó a escondidas.
SasuSaku
Cuando Minato llego, entro al lugar donde observo a un muchacho de pelo negro y ojos ónix mirarle, se sentó observando su carpeta- Disculpa mi tenida, estaba en una cena formal en casa- hablo mirando al muchacho.
-Hn- asintió el pelinegro.
-Bien- dijo leyendo el reporte- Te llamas Sasuke, aquí dice que robaste un auto con tu hermano.
-¡Yo no hice nada!- vocifero molesto- realmente no hice nada.
-Pero tu hermano si ¿o me equivoco?- El Uchiha miro los ojos azules del pelirrubio- tu hermano, a diferencia tuya ya tiene procesos penales, droga, peleas callejeras y portación de armas.
-Lo sé-susurro- pero de verdad que no ha sido mi culpa.
.
.
De pronto se sintieron unos pasos, al abrir la puerta Sasuke observo a una pelinegra muy hermosa con el ceño fruncido- No lo puedo creer, cuando me han llamado no quise creerlo. ¿Ahora tu Sasuke?- pregunto molesta la pelinegra.
-No he hecho nada, soy inocente- respondió seriamente.
-¿En serio?-pregunto sarcástica- tu hermano comenzó con tus mismas palabras, no puedo creerlo ¡Estoy cansada! ¡Aburrida! Kami-Sama, no sé qué harás Uchiha Sasuke, pero no haré nada, ni por ti ni por tu hermano.
La mujer desapareció del cuarto dejando al pelinegro tenso.
.
.
-Veo que era tu madre- hablo Minato- Tu hermano quedará en libertad condicional, en cambio tú puedes quedar libre. Te creo.
Sasuke lo observo en silencio- ¿Qué?- pregunto perdido. Aunque su voz no dejaba de notarse tranquila y seria.
-Te creo. Te sacaré de aquí muchacho- hablo mirando el reporte- tendrás que esperar aquí- El moreno asintió.
SasuSaku
A la mañana siguiente Sasuke se había levantado, bañado y vestido, al encaminarse hacia su pequeño living, su madre y su padrastro le observaron- ¿Qué sucede?
-Sasuke-hablo su madre- ¿Has visto de donde somos? ¿Lo poco que tenemos? Vivimos en el barrio más bajo de Japón ¿Lo sabes no?
-Hmp, ¿A qué viene esto madre?- pregunto un tanto irritado. Claro que sabía de donde venía.
-Creo que tu hijo no lo sabe- hablo ahora, el marido de su madre, Orochimaru- Es obvio que no asimila que no puede hacer estas cosas. ¿Cuánto más harás?- pregunto molesto
-¡Es la primera vez, joder!- grito molesto el ojinegro- por algo he pasado la noche acá y no en prisión.
-Si claro- mascullo Orochimaru- ¿Se lo dices tú o yo, querida?
Sasuke miro confundido a la pelinegra, quien suspiro- Estoy harta Sasuke, cada día trabajo para y por ustedes, tú y tu hermano solo traen problemas- hablo- al parecer no comprenden lo que he hecho, junto a Orochimaru por ustedes- aclaro. Sasuke apretó los puños- Quiero que te vayas de la casa Sasuke, ni tú, ni tu hermano estarán aquí.
-¿Qué?- pregunto el Uchiha- ¡Madre, Itachi saldrá esta mañana!
-Este equivocado- susurro amargamente la mujer- me han llamado, tu hermano quedará en prisión durante un tiempo.
Sasuke sintió un balde de agua fría caer encima de su cuerpo. Su cuerpo tenso no supo responder de otra manera- Es por eso- dijo su madre mirándole- es por eso que deberás largarte de aquí hijo, no aguantare nada más.
¿Hijo? Se preguntó mentalmente. Sí, claro, y aunque sabía que su orgullo, su ser estaba dolido, perdonaría a su madre. Porque a pesar de ser un muchacho de carácter fuerte y duro, él no sería nada sin los esfuerzos de aquella mujer.
Sin decir palabra, asintió tomando su chaqueta, un bolso y salió de casa. No quedaba de otra de ver como seguía su vida.
SasuSaku
En casa de los Haruno, que por cierto, estaba a un lado, literal, que la de los Uzumaki, estaban tomando desayuno en el jardín. Mebuki, Kizashi, Sakura y Hana, la hermana menor de la pelirrosa, de tan solo diez y seis años, de pelo castaño y ojos color verdes oscuros.
-Querida, ¿no has pensado en matrimonio con Takuma?-pegunto su madre a Sakura, quien tomaba jugo de naranja.
-¿Qué?- pregunto Kizashi- Por favor, Mebuki, deja a Sakura tranquila no tiene necesidad de andar adelantando cosas.
-Si mamá- hablo la Haruno- no apresures mis momentos, o es que ¿quieres que me case con cualquier persona?
-Claro que no- hablo la mujer- pero deberías apresurarte cielo, no quiero que vivas como yo, pendiente del precio de cada cosa que compro.
-Oh, por favor, basta madre- hablo Sakura terminando su tostada. De pronto leyó un mensaje en su móvil-Hinata está afuera, iré a recibirla- dijo levantándose de la mesa.
Hana miro a su padre, quien negó con la cabeza. Desde hacía un tiempo las cosas en casa no eran como antes. Sus padres casi ni se soportaban y pasaban peleando cada día.
.
.
Minato estaba en casa, su querida esposa tomaba desayuno, mientras Chiyo, la ama de llaves que tanto querían terminaba de servir la mesa- Buenos días- saludo a todo mundo- ¿Naruto aún no baja?- la pelirroja negó- ¿Estas molesta, cariño?
-¿Tu qué crees?- pregunto desviando la mirada a su taza de té- Te estuve esperando ayer por la noche.
-Lo siento- hablo el pelirrubio- se me hizo muy tarde. Lo lamento cielo- hablo tomando su mano- pero aún no es tarde para bailar ¿no crees?
Kushina le miro incrédula, mientras Chiyo reía, Minato tomo a su mujer y comenzaron a danzar por el gran comedor, inclusive Naruto llego observando a sus padres bailar.
-¿Pero si no es mi querido hijo?- pregunto su padre para mirar al Uzumaki sonriendo- ven aquí- dijo abriendo los brazos.
Kushina sonrió y Naruto se acercó a ellos siendo abrazado por sus padres- Somos una gran familia, los amo a ambos- hablo Minato, mientras Naruto y Kushina sonreían.
.
.
Minato había salido de casa, lo habían llamado por los hermanos Uchiha. Realmente esperaba que Sasuke no fuese aquel muchacho matón y mentiroso. Más algo dentro de él decía que no se equivocaba.
Cuando Minato se fue, llego Hiroto Shimamura, el padre de Kushina, quien lo recibió junto con Naruto- ¿Y Minato?- pregunto mirando a su pequeña hija.
-En el trabajo abuelo- hablo Naruto respetuosamente. Hiroto observo a su hija de manera seria.
- Espero llegue para la reunión de hoy, Kushina- ella asintió- continuo pensando lo mismo de ese hombre- la mujer le observo- Juega con tu dinero como quiere. Se cree un héroe de causas perdidas.
La mujer frunció el ceño, Naruto observo a su madre- Abuelo, creo que es mejor dejar esto hasta aquí, mamá no tiene buena cara.
Hiroto los miro a ambos- está bien querido, pero lo que pienso de Minato no cambiará Kushina- aclaro saliendo de casa.
La pelirroja suspiro fastidiada. Era un cuento de nunca acabar.
SasuSaku
Minato llego a la estación, había escuchado la decisión del fiscal del caso de Itachi, al salir pudo ver a Sasuke sentado en la entrada- ¿Qué haces aquí?-pregunto extrañado.
-Quería ver a mi hermano- respondió simple- mi madre nos ha echado de casa. No tengo mucho más que hacer.
-Ya veo- hablo Minato- entonces ven conmigo, irás a mi casa. Allí veremos qué hacer.
-¿Habla en serio?- pregunto el Uchiha.
-Claro- hablo Minato encaminándose al automóvil.
.
.
Al llegar al condominio Konoha, Minato bajo del auto y le indico al guardia entrar al auto observo al Uchiha, indicándole que le esperara.
Cuando Sasuke se quedó en la entrada observo todo a su alrededor, era otro mundo, otro lugar, las casas, la gente. De pronto observo a su lado una pelirrosa de ojos jades vestía una camisa amarrada a su cintura, llevaba un short negro y corto, unas sandalias con tacón a tono y su pelo trenzado de manera desordenada. Su rostro estaba levemente maquillado y resaltaban sus ojos grandes y jades.
Sakura le observo de reojo, Sasuke sonrío de lado- ¿No eres de por aquí, no es cierto?- pregunto la muchacha.
-¿Qué? ¿Tanto se nota?- pregunto el Uchiha con su aterciopelada voz. Sakura sonrío asintiendo- Y ¿Cómo te llamas?- pregunto.
-Sakura, Haruno Sakura- respondió
-¿Significa algo?- preguntó nuevamente el Uchiha. No es que fuese tan sociable, pero aquella chica llamaba su atención.
-Flor de Cerezo- respondió con una sonrisa en el rostro- ¿Y tú? ¿Cuál es tu nombre?
-Sasuke- respondió- Solo Sasuke, aún no averiguo su significado.
Sakura río- ¿Eres el sobrino de Minato-San?- pregunto. Sasuke negó con la cabeza.
El pelinegro camino hacia ella- No, la verdad soy un ladrón de autos, por eso estoy aquí, Minato me ayudo a salir de prisión y lo estoy esperando- dijo mirando sus jades.
-Ya claro- Sasuke enarco una ceja, la muchacha no le creía.
De pronto un grito se oyó- ¡Sasuke!- era Minato quien se acercó, observo a la ojijade- Oh, hola Sakura, buenos días.
-Buenos días Minato-San- respondió ella- ya conocí a su sobrino. Naruto me lo había comentado.
Minato observo de reojo a Sasuke quien levanto los hombros- Claro, mi sobrino- susurro.
-Me dijo que era un ladrón de autos- sonrió la muchacha. Sasuke miro al pelirrubio
-Le encanta bromear ¿no sobrino?- Sasuke asintió con la cabeza- Bien Sakura te dejamos, Kushina está adentro.
-Claro. Tengan buen día- dijo la muchacha mirando los ónix del muchacho pelinegro. Ambos asintieron.
Al entrar al condominio Sasuke miro hacia atrás. Aquella muchacha pelirrosa había llamado su atención, era una muchacha hermosa y a simple vista, maravillosa. ¿Sería la vida capaz de darle la oportunidad de partir de cero?
Continuará…
¡Nuevo proyecto a la vista!
Hola mundo, he traído aquí un nuevo proyecto, el cual por cierto se basa en una de mis series favoritas; Medcezir, quien la haya visto podrá saber de que va.
Es un SasuSaku a mil por hora, uno de los romances más lindos que he visto en televisión a mi parecer transformados en nuestra pareja favorita de Naruto :3
También habrán otras parejas; Naruto x Hinata y otras que se irán armando en el camino, siendo una de las más reconocidas Kushina x Minato (una pareja trascendental en la historia)
Así que espero se animen :D
Porque la cosa es así, dependerá de sus opiniones si lo continuo o no, si realmente les ha gustado espero me lo hagan saber para poder continuar con la historia :3
Estaré atenta. Se despide.
Mila.
B.R.
