Disclaimer: Harry Potter pertenece a su autora y a Warner Brothers, este fic sólo es entretenimiento sin fines de lucro.
Nota: esfe fic participa en el reto de Situaciones Embarazosas del foro las cuatro casas
"Cataplum" – Kabakori – 2015
Cedric Diggory no pensaba que se toparía de nuevo a Harry Potter tan pronto y menos en tan graciosas circunstancias. Apenas el día anterior había sido el sorteo y todo mundo señalaba al "niño que vivió" como un impostor, un tramposo. Cedric no le daba importancia a eso, la primera vez que lo vio fue en la reunión de los competidores al resultar sorteado, no se había fijado antes en él, pero algo tenía que le era imposible no pensarle frecuentemente, cosa que lo asustaba puesto que ya llevaba cierto tiempo como novio de Cho Chang, una Ravenclaw.
Cedric, pensando que estaba sólo, caminaba en uno de los solitarios patios a eso de las siete de la mañana, y como era común en él, hablaba con él mismo en voz alta, necesitaba hacerlo pues ser elegido para este torneo tan prestigioso y sobre todo riesgoso era demasiada tensión, y necesitaba desahogarse de una u otra manera.
–Esta es la última vez que digo sí, de no ser por mis compañeros, no estaría en este torneo... estoy seguro que mi padre debe estar preocupado al saber que voy a estar representando a Hogwarts– dijo consternado, pensando en que podría morir, pero queriendo sacarle el lado positivo a las cosas a su mente vino una pregunta que lo hizo frustrarse todavía más – ¿¡Por qué me cuesta trabajo decir que no!? Cedric haz esto, anda, y todos ahí insistiendo, y ahí tienen a Cedric haciendo aquello, como si no tuviera miedo de nada–. Su voz dejaba en claro la marejada de emociones que no lo dejaban tranquilo, que lo tenía en ese estado tan alterado.
Comenzó a caminar más rápido, dando pisotones al suelo mojado y resbaloso, continuando con su charla –Y encima aparece Harry Potter, y no deja de aparecerse en mi mente como si nada, y... y...– para estos momentos ya su tono de voz era alto y claro, casi gritando –¡NO SÉ QUÉ ME PASA CON HARRY POTTER!
Un par de segundos antes Harry, que se había decidido dar una vuelta por el castillo antes de ir a desayunar, se encaminaba hacia Diggory tan pronto lo había visto hablar como loco. Cuando menos se lo esperó, Cedric, quien andaba con los ojos cerrados, chocó directamente con él.
Cayendo ambos en una parte encharcada, ambos terminaron empapados uno más que el otro, llevándose Harry la parte peor, dado que él había quedado abajo, con toda la espalda mojada y un chico mayor encima, en estado de shock.
–Cedric–. Murmuró, quejándose del dolor de la caida y del frío tras caer al charco.
Un par de segundos después la voz volvió al Huflepuff –Potter.
Silencio. Los ojos casi ambarinos se encontraron con los verdes del Gryffindor, ambos pares bien abiertos. El rubor apareció de repente en los dos, hasta que...
Cedric se levantó rápidamente, y ayudó a Harry a levantarse, pero al sentirse tan nervioso tocando la mano de éste, se disculpó al tiempo que corría con rumbo a su sala común, no sabía por qué corría, pero el rojo de sus mejillas y cierta sensación en la cara y cosquilleo en la nariz era suficiente para correr. No sabía tampoco la causa de que sintiera algo de frío en el trasero, el pantalón se le había abierto, menos mal que pocos lo notaron, de esos pocos fue Potter, quien se quedó observando cómo se alejaba Diggory con los ojos bien abiertos, luego frunciendo el ceño. ¿Qué acababa de pasar? Tenía que irse a cambiar al notar el agua en toda su ropa. ¿Qué acababa de pasar y por qué Cedric se sonrojó frente a él? Y... ¿Por qué sus ojos se dirigían a su semi expuesto trasero?
FIN.
