Disclaimer: el potterverso pertenece a Rowling.

Este fic participa en el reto especial "Primero de septiembre" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


No hemos conseguido encontrar ningún compartimento vacío así que lo estamos compartiendo con otro chico que también empieza primero este año. Le estamos hablando del colegio, porque es hijo de muggles y no sabe muchas cosas sobre la magia. Me he leído Historia de Hogwarts en verano, así que sé muchas cosas y casi solo estoy hablando yo. Todos dicen que hablo mucho, demasiado. Roxy me interrumpe constantemente para añadir cosas que le han dicho sus primos. Solo lo hace porque sabe que me molesta.

Al final, como siempre, acaba surgiendo el tema de las Casas. De esto ya no me gusta tanto hablar. Roxanne tiene claro que irá a Gryffindor, y Lorcan está deseando que nosotros dos vayamos a Hufflepuf, como papá. Me encantaría decirle que a mí también me gustaría estar con él en la Casa de los tejones, pero no sería del todo cierto. Aunque nunca he hablado de eso con nadie.

Lorcan y yo siempre lo hacemos todo juntos. Todo. Pero la verdad es que una parte mí quiere que vayamos a Casas diferentes. No es algo que pueda explicar fácilmente. Simplemente quiero tener algo que sea solo mío, que no tenga que compartir con Lorcan, que nos haga distintos. Mi hermano podría matarme si llega a enterarse de esto. Tiene muchísimas ganas de que estemos los dos juntos en Hogwarts. ¡Hasta alberga esperanzas de que Roxy también este en la misma Casa que nosotros!

Otra razón por la que no le he hablado a nadie de que no quiero estar con Lorcan es que sé que probablemente no vaya a suceder. No quiero ilusionarme con algo que sé que no va a ocurrir. ¡Por Merlín, somos gemelos! Lo más normal, y probable, es que acabemos en la misma Casa, aunque mamá diga que no tiene que ser así.

Por suerte, pronto nos ponemos a hablar de quidditch y no vuelvo a pensar en la Selección hasta que entramos en el Gran Comedor. Ahora sí que esto nervioso de verdad. Todos nos miran, y para empeorar la situación lo único que pienso es: "Quiero ser diferente".