Nota: este es mi primer fanfic he leído unos cuantos fanfics para inspirarme en hacer este los emparejamientos son de acuerdo a mi juego y no va haber yaoi/yuri ya que no me gusta. Algunos diálogos los agarre del juego de fire emblem 7 y awakening así que va a haber spoilers . Él fanfic va a tener lenguaje vulgar en ocasiones no siempre .Bueno voy a subir un nuevo capítulo cada 2 semanas y si ando con tiempo 1 semana el fanfic costará de varios capítulos ya que es largo no sabría cuantos capítulos tendrá bueno disfruten la historia :v .

Disclaimer: todos los personajes son de shouzou kaga creador de fire emblem.

Notas de autor{ }

POV:Punto de vista.

Narración:letra normal.

Diálogos:— —.

Pensamiento de un personaje:«».

Flash back:( ).

Diálogos en Flash back:(—).

Mientras tanto en una época diferente.

un joven de cabello rojo estaba en su palacio en Pherae caminando por su grande pasillo el joven vestía con una armadura color azul con unos detalles dorados con una capa y botas del mismo color llevaba un pantalón blanco traía consigo una espada que solo los lords usan. el joven recibió una carta de su amiga Lyndys que logró derrotar a lundgren y por fin su abuelo lord hausen se recuperaba cada vez más rápido. Ya pasó un año de ese acontecimiento y al joven le hubiera gustado ayudar en la pelea pero no podía ya que tenía que volver a su palacio ya que había excedido el límite de tiempo en estar a fuera de Pherae.

—señor Eliwood los Lords de lycia ya llegaron— una voz que indentifico como a Marcos su paladín estaba parado en una enorme puerta.

Eliwood volteo y vio a Marcus y este le sonrió —es bueno saber que que ya están— dijo Eliwood con su típica sonrisa.

Los lords estaban entrando y vio a su mejor amigo de la infancia Héctor a quien al ver a Eliwood le dio un apretón de mano y Eliwood trató de no gritar pero su cara lo decía todo y los lord al ver la cara este hacía hizo que algunos se rieran de la expresión de Eliwood. Este apartó la mano acariciando mientras se la acariciaba.

—Hector qué demonios te pasa tenias que hacerlo en este momento— le dijo mientras daba gemidos de dolor.

—Oh vamos Eliwood sabes que me pone nervioso este tipo de cosas— dijo sonriendo inocente mente

«Si clarooo » penso Eliwood sarcásticamente.

—Eliwood tiempo de no vernos— Eliwood vio a lord Uther hermano de Hector y marques de ositia.

—Oye hermano es cierto los rumores—dijo un Hector sonriente.

—Cual rumor —dijo Eliwood sin saber de lo qué hablaban.

Lord Uther se le quedo viendo extraño a Eliwood «así que no sabe de nada» —bueno es que escuchamos que la princesa de Caelin va a venir para festejar su victoria—dijo Uther

—sí y también escuchamos que era hermosa—dijo Hector de forma pervertidamente.

—Espera Lyndys va a venir— dijo Eliwood

—Que como sabes su nombre—dijeron ambos hermanos viendo a Eliwood

—bueno la conocí exactamente hace un año cuando fuimos a tener nuestra sección de entrenamiento esa vez que llegue tarde— dijo un poco nervioso por la actitud de ambos

en ese momento Hector y su hermano se vieron y se murmuraron cosas y luego se rieron ambos.«en que están pensando esos dos ahora» pensó Eliwood arqueando una ceja.

—y dinos Eliwood la nieta de lord Hausen es bella—dijo lord Uther junto con un Hector interesado.

Eliwood en ese momento no sabía qué decir ya que la verdad si se le hacía hermosa .Eliwood se armo de valor y les dijo aún un poco nervioso—bueno ella...Ella no...creo que es por su herencia es...sorprendente.—dijo Eliwood.

—sorpredente que mal—dijo lord Uther.

—que—dijo Eliwood de forma nerviosa.

—es que no tuviste tiempo para verla chico amante—dijo Hector que luego de haber terminado su frase el junto con su hermano se empezaron a reír.

Eliwood sentía como el calor llegaba a sus mejillas—No¡ Lyndis y yo somos... No somos.—en ese momento la cara de Eliwood era de mismo color que su cabello.

—ah enserio entonces por qué tu cara y tu pelo son iguales en color—dijo lord Uther aún riendose más.

—chicos no me hagan enojar—dijo Eliwood al ver que su paciencia se acababa.

—ha ha ha ha eres divertido ala hora de molestarte—dijo Hector parando de reír.

—Grrr—hizo Eliwood luego para irse a su patio.

POV Lyn

Era de noche y escuche que iba haber una reunión de lords así que me moleste tanto me puse feliz. Molesta por parte de que gente como ellos insulte mi sangre de las llanuras mi gran orgullo. Y feliz de que al fin de tantos años pueda ver a Eliwood. Al recordar a Eliwood me sentía más que contenta ya que era tan amable y tan buena persona y creo en mí apresar de que yo era una extraña en aquel entonces.

La puerta se abrió revelando al canciller reissmann.

—señorita lyndys es hora de cambiarse— dijo el canciller entregándole un vestido tinto.

Espera esta loco ese viejo bigotudo de mierda no voy a rebajarme al nivel de esas aún seguía vestida con mi ropa de entrenamiento que consistía de un traje verde de tela que solo los espadachines Sacae usan.

—ese traje no es digno de de una dama—dijo reissmann al ver que la princesa después de un año no sepa vestirse adecuada mente.

Ya va a empezar con su regla de ser una dama.—mire abuelo a mí nadie me va a obligar a usar un vestido como este a demás esta muy apretado como mierda piensa que voy a respirar con este puto vestido—dijo una Lyn muy enojada

Pude ver la cara de sorpresa del canciller hasta que dijo—bueno no importa por qué con ese lenguaje que usas no le dará nada bueno a tu tribu—eso sí me hizo enojar como se atreve a hablar de mi hogar—además si no quieres ir no vallas pero lord hausen no estará nada feliz—que yo quiera a mi abuelo no significa que eso me convencerá.

—y eso que tiene que ver de mi lenguaje y ser y una dama—dije sonriendo al ver como reissmann perdía la paciencia pero luego pareció calmarse y sonrío.

—no podrás ver al señor Eliwood—demonios pensé en ese momento.—vas a ir si o no—dijo reissmann cantando victoria

Agarre el vestido con mal humor —voy a darme una ducha—dije dirigiéndome al baño.

Después de 45 minutos.

Ah esto no puede ser dije a si misma al estar ya en el carruaje con mi abuelo y reissmann rumbo a Pherae. Pasó un tiempo en donde solo me dispuse al ver el paisaje pero luego me estaba aburriendo así que empecé a recordar todo los momentos que pasé junto a mí madre y mi padre solo sonreí triste mente al recordar y hacer lo posible de no llorar para que el maquillaje no se arruinara. El caballo freno y la puerta de carruaje se abrió

«así que aqui es donde Eliwood vive» pensé en ver el gran palacio que estaba frente de mi algunos lords ya habían llegado pero no reconocía a ninguno ya que era mi primera reunión. Así que tanto yo reissmann y mi abuelo llegamos a la entrada pudimos ver a un hombre de pelo morado.

—hola Marcus—dijo reissmann.

Espera Marcus no era el nombre de él guarda espaldas de Eliwood.

—lord hausen canciller reissmann tiempo de no verlos—dijo el hombre inclinándose y luego dirigió su vista ami—usted debe ser la señorita Lyndis verdad—dijo Marcus viéndome.

—si señor esa soy yo pero perdona mi mala educación como lo supo—pregunte.

—bueno el señor Eliwood te menciona cada rato—dijo Marcus. Yo al oír eso sonrei. Hace un buen rato que no lo hacía.—vamos pasen dijo el hombre.

Cuando entré me que de impresionada de lo hermoso que era el palacio había varias decoraciones caras y unas mesas con algo de mis ojos vieron una pintura en donde un hombre de pelo rojo con bigote y una señora joven con el pelo morado traían a un bebe de pelo rojo. Yo al ver la pintura me reí en voz baja ya que yo sabía que ese bebe era Eliwood de pequeño. Luego seguí caminando y pude ver al mismo hombre de la pintura hablar con mi abuelo y reissmann . El hombre me vio y se dirigió a mi.

—Lyndis verdad—dijo el hombre sonriendo.

«Esa sonrisa me recuerda a Eliwood pero más maduro he he he»—sí señor esa soy yo usted es el padre de Eliwood verdad —dije de forma más amable.

El hombre asistió—si mi nombres es Elbert—luego dirigió a su mirada ala mujer de pelo morado que estaba hablando con otras mujeres —ella es mi esposa Eleanora—dijo lo cual la mujer volteo y se dirigió a nosotros.

—hola Lyndis verdad—dijo la señora de forma amable.

«valla solo ha pasado un año y nadie me ha visto y ya todo el mundo sabe mi nombre»pensé yo—si esa soy yo—dije inclinándome poco.

Después vimos unos hombres que venían hacía nuestro rumbo ambos parecían ser hermanos y creo que a uno lo vio hace un año el mismo día que conocía a Eliwood cuando entre a una casa y el hombre se veía molesto en aquel entonces .ambos tenían el pelo azul el más joven no tenía barba y el otro que no tenía barata se me quedó viendo de forma rara.y eso me hizo enojar aunque no lo aparente. Me portaba bien para causar buena impresión a los padres de Eliwood ya que en el momento más crítico me ayudo y era mi forma de agradecérselo. Pero con estos sujetos era diferente.

—lord Elbert y señora Eleanora—dijo el hombre con barba pero luego me vio—y usted es—valla forma de saludar.

—Ella es Lyndis es la nieta de lord hausen—dijo el señor Elbert presentándome.

Los hermanos se viero y luego voltearon a verme.

—Eliwood eres un tonto—dijo el que no tenía barba en voz baja.

«Quien es ese tipo y como se atreve a insultar a Eliwood». Pense y enojada

Eleanora al ver mi relación al escuchar la palabra tonto dio una risita inaudible—Lyndis el hombre con barba es el marqués de ositia y el otro hombre es su hermano menor—dijo Eleanora presentandomelos.

—bueno señora Eleanora podría decirme de casualidad donde está Eliwood—pregunte cuándo termine mi pregunta los dos sujetos se estaban riendo de mí. Luego volteo y di mi mirada más fría hacia ellos los dos hombres dejaron de reír al ver mi mirada.

«Valla esa mujer tiene caracter me agrada»penso Eleanora —el está en el patio es la puerta que tiene detalles azules—cuando Eleanora terminó di las gracias y me despedi.

POV DE Eliwood

Estaba viendo las estrellas en mi patio yo estaba solo y me quite mi traje de gala y me volví a poner mi armadura de batalla. Siempre me ssentíseguro con esta armadura no sé porque de niño siempre me llevaba con Marcus cuando papá no estaba había unas cuantas en donde llamaba a Marcus papa apresar de que no lo es siempre fue como un padre aveces me sentía egoísta ya que nunca supe cómo Lyndis se sentía cuando perdió a sus padres eso me enfurecía pero Lyndis es una mujer muy fuerte lo supe cuando la vi por primera. Ese fuego que sus ojos emanaba era increí a alguien caminando y cuando volteo y mis ojos se abrieron de la sorpresa al ver ala persona que estaba frente a mí

—Eliwood eres tú —dijo Lyndis en su vestido tinto.

«Valla y eso que se veía bella aún sin el vestido y él maquillaje»pensé al ver lo hermosa que es.—Lyndis pero que sorpresa pensé que no ibas a venir a Pherae—después de decir eso ella me abrazo.y yo le del volví el abrazo.

—tonto después de todo lo que hiciste por mí pensabas que no iba a venir a darte las gracias—me dijo yo me sentía muy contento y quería que durará para siempre hasta que escuchamos unas risitas en unas arbustos.

POV de nadien

Nos dirigimos a ver en los arbustos y cuando vía ala persona que nos vieron mi cara se puso roja de la verguenza y a Lyn también le sucedió lo mismo.

—Uther Hector SON UNOS MALDITOS CABRONES—grite con todo a lo que a esto los hizo reír más fuerte.

—valla Eliwood diciendo groserías eso es algo nuevo — dijo Hector al ver a Eliwood.

—mira no los conozco pero lo único que voy a decirles—dijo Lyn seria mente luego para cambiar su sonrisa a una macabra—están acabados—con una voz fria.

Despued de que Lyndis dijera eso los dos hermanos huyeron a toda velocidad.

—bueno eso fue incomodo no crees—dijo Lyn apenada.

—si tienes razón la verdad es que Hector siempre han asido así pero siempre fue más fuerte que yo nunca se preocupa de que le pase algo es algo que admiro de el—dijo Eliwood.

«amable y respetuoso como siempre»penso Lyn—Eliwood tú tienes algo que él no tiene— dijo lyn eliwood al escuchar eso se sorprendió. —esa cosa se llama solidaridad y no todos la tiene— dijo Lyn agarrando su mano y sintió el calor de ella.

Eliwood y Lyn se vieron un momento pero luego un agujero azul se abrió y unas cosas que parecían humano salieron de ella esas cosas tenían una apariencia oscura y sus ojos eran rojos como la sangre. Algunos parecían que su cuerpo se volvía líquido y llevaban una macara como la de los verdugos. Esa cosas hacían un espantoso y luego sacaron un hacha. Y las que eran líquidas sus garras se afilaron.

Eliwood y Lyn sacaron sus armas. La de Eliwood. era una espada con detalles dorados con una gema roja está empezó a sacar llamas algo que Lyn hizo que se sorprendiera ella no sé qué do atrás y se quitó su ropa vestido algo que hizo a Eliwood voltear al otro lado.

—tranquilo Eliwood llevo ropa—Eliwood hizo caso para ver a Lyn con su Mani Katti.

La ropa de Lyn era casi igual ala que tenía antes solo que esta tenía una especia de prende enredada alrededor de su cintura y tenía una especia de peluche en sus hombreras también traía unas botas con peluche.{en otras palabras su traje es el que usa en fire emblem awakening en el dlc de smash brethren 3}.eliwood al ver que Lyn ya estaba lista sea balanceo a una de esas criptas pero la criatura pareció no afectarle.

—pero que demonios—dijo Eliwood la criatura atacó a Eliwood pero se detuvo al ecuchar un ruido como si su carne fuera atravesada.

La criatura desaparecio con un Aura morada revelando a Lyn que fue ella que la salvo—espada rara que traes Eliwood estás seguro que sirve— le dijo Lyn.

—si esta espada nunca ha fallado a ninguno de mis antepasados y ahora sí—Eliwood volteo a ver su espada pero luego dejó de verla al ver que otras de esas criatura se dirigían hacia ellos.

—Eliwood dame soporté—Eliwood asistió bloqueando a su oponente con su espada Lyn dio unas estocadas rápidas y Eliwood dio el remate haciendo una ligera explosión de fuego.

El tiempo pasaba pero nadien venía ayudar«maldiciendo este es el momento en donde necesito la ayuda de Marcus»penso Eliwood al sentirse al tener más experiencia en batallas era la menos cansada pero Eliwood sabía que ella no hiba a durar mucho.

Mientras tanto en el palacio:v

Todos los lords estaban ebrios la gran mayoría.Y bailaban como locos todos algunos lords y estaban haciendo competencias de bebidas. Lord Uther y Hector estaban en una mesa algunos hicieron apuestas de el que más bebía XD.

—Mira Hermnicho no quiero umiyate por qué sho soy el más chigon en esto—dijo Uther ya estando ebrio.

—no es cierto capron el que chupe más de los dos se va a declarar el futuro esposo de Lyndis ese voy a ser sho—dijo Hector en el mismo estado. Mientras los espectadores daban porras a sus respectivas apuestas.

Marcus Elbert Eleanora al ver esto les salieron una gota estilo anime al ver a estos.«y yo que pensé que era una reunión formal»penso Marcus.

Con Eliwood y Lyn

Tanto Eliwood y lyn no podían moverse ya que se sentían agotados esas cosas no dejaban de salir el patio estaba arruinado por el poder de la espada de fuego de Eliwood. una de esas extrañas criaturas estuvo a punto de cortar el cuello de Eliwood. Lyn trató de atacar ala criatura pero una de esa criatura sostuvo a Lyn cuando Eliwood dijo su último rezo la criatura actuó de forma rara y de embes de atacarlo lo agarro y lo movió junto a Lyn estos dos no sabía lo que pasaba pero lo que sucedió después es que el portal se abrió de nuevo y las criaturas Se metieron junto con Lyn y Eliwood viajando miles de años al futuro.

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO

{quisiera decirles que las criaturas que aparecieron en la historia eran risen los oponentes del futuro de Lucina luego les explicaré lo que sucedió en esta época ah se me olvido decirles que el padre de Eliwood Elbert y el hermano de Hector siguen vivo por qué aquí nergal nunca existió solo sucedió el acontecimiento de la historia de Lyn en fire emblem 7}