Hola.

Este es mi primer one-shot, y cómo lo publiqué en facebook hace menos de un día, he decidido animarme a publicarlo en esta página. Sé que es corto, pero recuerden que este es mi primer intento de romance, y puede ser algo, o muy, apresurado. Lo siento por eso.

Reacción diferente.

by Sir Raven.

Resumen: A pesar de que ambos se besaron varias veces accidentalmente... aquel beso fue, contra todo pronostico, impactante. Aquel día Sasuke obtuvo una nueva obsesión... ¿cuál será?. SasuNaru.

Pareja: Tal como dice el resumen es un SasuNaru, pero como sé que algunas personas siempre me tienden una trampa y termino leyendo un NaruSasu, lo aclararé mejor: la relación es Seme/Uke. Sasuke Seme. Naruto Uke. Más claro imposible, ¿no?

(La imagen no es de mi autoría, así como los personajes. A esta altura deben saber quién es el legítimo creador de Naruto, mis respetos y envidia dirigidos a él. Tuviste tanta imaginación para crear Naruto, pero no para dar vida al SasuNaru completamente. Que cruel).


''Se siente la tensión en el aire...'' Susurró Kakashi.

Sakura frunció el ceño horriblemente, sin poder evitar que una mirada desagradable se dirigiera a Naruto. Tenía tanta ganas de separarlos. ¡Se suponía que se odiaban!.

''¿Cómo llegaron a esta posición?'' Preguntó, todavía observando al niño más pequeño; Naruto, roncando suavemente en el regazo de Sasuke-kun.

''Realmente no lo sé'' Comenzó el sensei de cabello plateado. ''Al llegar ya estaban así, quién sabe cómo llegaron a dormirse juntos... pero se ven adorables'' Se encogió de hombros.

Sakura apretó su mandíbula, resistiendo el fuerte impulso de golpear a Naruto y quitarle a su Sasuke-kun.

No se veían bien, ¡eran chicos por Kami-sama!.

''Por una vez en mi vida llego temprano y me conceden esta bella escena. Siento que este día será maravilloso'' Kakashi sonrió debajo de su mascara.

Sasuke abre sus ojos rápidamente, asustando a Sakura y Kakashi por el repentino resplandor asesino en sus ojos ébanos. Había estado despierto desde el principio.

''Cállense. El Dobe necesita dormir'' Murmuró entre dientes, ignorando su propia sorpresa al preocuparse por el bienestar del rubio.

Las miradas incrédulas de Kakashi y Sakura, de alguna forma pidiendo explicaciones, lograron que Sasuke accediera a compartir la corta historia de cómo llegaron de aquella posición. Aunque no tenía la obligación de contarles, sentía que si no les contaba la corta historia, no lo dejarían en paz por largo tiempo.

Y menos que nadie, Sasuke necesitaba sus merecidos descansos.

Ser perseguido por sus ''fans'' era molesto, escapar de ellas lo era aún más. Perder su energía por ellas empeoraba todo, pero otro tema era admitirlo.

Agradecía haberse escapado de esas locas tan rápido, tenía suerte de que no se enteraran del lugar en donde entrenaba.

''Me encontré con el Dobe al venir para el entrenamiento, más temprano de lo normal. Se veía cansado. Lo ignoré como siempre, esperando a que ustedes llegaran, pero rápidamente se durmió... en mi hombro. Luego se aferró a mi como si fuera su peluche'' Explicó, como si fuera normal verlos tan pegados el uno al otro.

Una sonrisa, muy pequeña, curvó sus labios. Era tan pequeña, nada más que un leve levantamiento en su comisura superior, que solo Kakashi se percató de ello. Ni siquiera Sasuke se había percatado de aquella sonrisa sutil, su cuerpo reaccionaba solo.

Kakashi asintió ''Se siente la tensión en el aire... tensión sexual'' Soltó una risita.

El cuervo bufa, negándose a caer bajo ese truco. ¡Él nunca se sentiría atraído por el cuerpo del Dobe! ..., ¿verdad?.

Sakura dio un chillido horrorizado, alertando a Sasuke, quien miró mordazmente a la chica de cabello rosado. El sensei suspiró, previendo una pelea si no actuaba pronto.

''¡No digas esas cosas, sensei! Sasuke-kun nunca, ¡nunca! sentiría por Naruto más que odio. ¡Después de todo Naruto Baka es irritante!'' Su rostro adquirió un poderoso tono de rojo debido a la furia.

Un profundo ceño adornaba las facciones del Uchiha, sus pensamientos estaban plagados en ciertas cosas desagradables de la molesta chica de cabello rosado.

Inmediatamente Naruto abrió los ojos somnoliento. Luego parpadeó, enfocándolos nuevamente.

Una tela suave de un profundo color azul, casi negro, estaba aferrada a sus pequeñas manos.

''¿Hm?'' Giró su cabeza. Refregó sus ojos con pereza, con la esperanza de quitarse las lágrimas acumuladas en sus ojos.

Segundos más tarde recuerda... esa tela azul le era familiar.

El último Uchiha observó cómo Naruto levantaba la cabeza rápidamente. Con sus reflejos alerta, su cabeza retrocedió antes del impacto.

Sin embargo... los resultados no fueron los esperados. Esperó evitar el cabezazo, empero consiguió más de lo previsto.

Kakashi sonrió, maravillado. Tanto, que su libro estaba, como pocas veces, fuera de su atención. Quizás era turno de que él hiciera un libro, ¡y esos niños eran su inspiración! Nuevo pasatiempo para acabar con su aburrimiento.

Antes de desmayarse, Sakura pensó que el infierno la había arrastrado finalmente.

Naruto abrió sus ojos enormemente, sus mejillas se sonrojaron adorablemente. Pero, a pesar de estar en aquella situación vergonzosa, se quedó petrificado.

Sasuke, por otra parte... estaba inusualmente silencioso, más de lo normal. A diferencia de los otros besos, se percató del hecho de que había reaccionado de manera diferente a las otras veces.

Y contra todo pronostico Sasuke atrajo a Naruto más cerca de sí mismo.

Lo besó profundamente, satisfecho del roce entre sus entrepiernas y el aumento del sonrojo en el Dobe.

Rápido, preciso, y certero. Pensó, molesto consigo mismo por no haberlo hecho antes.

Un gemido escapó de los labios del rubio, avergonzándose al instante.

Minutos más tarde, se obligó a separarse del cuervo, mortificado. Sasuke sonreía con malicia. El mundo caía en pedazos, pensó Naruto.

Kakashi esta seguro de que iba a recordar esa escena, formaría parte de su libro. Asintió para sí mismo.

¿Qué le pasaba al Uchiha hoy? ¡Diablos! Naruto maldecía su suerte, y negaba decirle a Sasuke que el beso sí le gustó. ¡Preferiría que el ramen desapareciera del mundo antes de hacerlo!.

O quizás no. El ramen era sagrado, por Kami-sama.

''¡¿Qué haces, teme?! ¡PERVERTIDO!'' Chilló, levantándose velozmente.

No quería mirar a Sasuke.

Sus mejillas todavía ardían, podía sentirlo.

Esto acabaría con su carrera de hombre respetable, ¡Sakura-chan le odiaría para siempre!.

Tomó una decisión. Y no, no era cobarde. Solo huiría por su propio bien, aquello no era ser cobarde. ¡Claro que no!.

Sin mirar atrás salió corriendo del campamento de entrenamiento. No le importó el hecho de que tenía entrenamiento, luego podría preguntarle a Kakashi-sensei si podía entrenarlo individualmente.

¡No se quedaría con ese pervertido nunca más!, pensó con fiereza.

Sasuke, con su expresión en blanco una vez más, observó cómo Naruto salía corriendo con el rostro sonrojado. La satisfacción se mostraba claramente en sus ojos.

''Hn''.

Kakashi parpadeó, luego sonrío detrás de su mascara. Al parecer, Sasuke había adquirido una nueva obsesión. Pobre Naruto, tendría que lidiar con el cuervo.

Había despertado a la bestia.

Ma, no es como si me incumbiera del todo. Pero el libro depende de esto, ¿me convertiré en el nuevo Jiraiya?


''Estúpido Cachorro. No tiene ni idea en los problemas en que se metió. Pobre idiota ignorante''.

Un estornudo fue la respuesta del rubio mencionado, quien estaba resguardado seguramente en su edificio.

''¿Por qué me besó el Teme?'' Se sentó en su cama con un profundo ceño fruncido '' Debió ingerir algo podrido, suele pasar'' Recordó sus experiencias anteriores, esbozó una mueca ''Le dije que no comiera tantos tomates, pero nadie escucha a Naruto'' Hizo un puchero.

Realmente esos tomates debieron estar extremadamente podridos para que Sasuke hubiera reaccionado de tal manera al beso inesperado. Era eso, o la soledad había hecho mella en él.

Sí, de seguro era la combinación de ambas.

''Repito, este Cachorro es un idiota ignorante''.

Fín.