Hello mis estimadas lectoras, aquí les dejo mi primer fic de Dbz sobre mi hermosa pareja favorita VxB, espero que sea de su agrado. n.n
Advertencia: UA
"CIEGA ATRACCIÓN"
"Lucha interna"
por: Vero Eve Forever
Capítulo 1:
Gruñó mostrando sus colmillos blancos, harto de si mismo, Harto de siempre estar pensando en tonterías en... él. Era ridículo a él no le podía gustar un estúpido afeminado con cara bonita.
No podía evitarlo aunque pusiera toda su reacidad no podía sacar aquel muchacho tan... Lindo en su interior, sin llamarlo se a colado en sus pensamientos ¡Él no era gay! Santo dios de eso no tenía dudas. Aquel muchacho de ojos oceánicos y muy amanerado diciendo llamarse Trunks, desde hace un mes que no lo había considerado, siempre burlándose de él o golpeandolo a la salida de la Universidad. Si su querido padre se enterara de lo que confundiblemente sentía de seguro lo aislaría de su familia y hasta posiblemente de la ciudad, sería una vergüenza para su gente.
Sabia en muy en fondo (Cosa que jamas se admitiría) que además de atracción, algo sentía por aquel tonto llamado trunks, era admiración, en ningún momento se intimidó o doblegó las cuantas veces lo había golpeado, mantenía su orgullo apesar de ser débil lo enfrentaba sin miedo cosa que a excepción de su padre lo hacia.
Quitó la mano de su intimidad que ya estaba casi sastifecho por sus caricias, rechinó los diente al momento de recordar que incluso ante de llegar al delicioso orgasmo, sus pensamientos volaron hasta el chico de cabello azul y de sus labios inconscientemente había salido 'Trunks' mientras sentía la rico placer explotar en todo su cuerpo, al darse cuenta la 'Magia' se rompió y cerró sus puños golpeándolo contra el espejo en donde se reflejaba, sintiendo un picor en sus nudillos y el olor de la sangre impregnaban en su nariz, era estupido, a él le gustaban las mujeres y por culpa de ese niñato de pelo azul y afeminado tuvo que acostarse con mas de 10 mujeres durante ese mes para autoconvencerse que él no era un homosexual, pero ni eso había matado la atracción que sentía por aquel mocoso.
Se vistió, necesitaba tomar aire y de paso ir a la universidad ya que hoy entraba un poco tarde. Salio de su casa y caminó lento con la mirada perdida, observando como la gente parloteaba o caminaban con sus mascotas.
- Hola vegeta ¿¡Como estás!?- Dijo kakarotto, cosa que internamente agradeció por sacarlos de sus pensamientos.
- Oye vegeta, estuve pensando que ya no sigas molestando más al chico trunks, el pobre ya está cansado de tus burlas- Habló kakarotto en un tono inocente ignorante ante unos gruñidos y la expresión dura de su compañero.
- ¡A mi nadie me da órdenes insecto!- Gruñó arrugando más su rostro al momento en que endurecía sus nudillos y su cuerpo se tensaba.
- Vamos vegeta no lo tomes a mal, él es primo de mi novia y ella me hizo prometer que...- Fue interrumpido.
- No me importa lo que dice la urraca que tienes por novia.
- Oye! Milk no es ninguna urraca- dijo serio realmente extraño en él ya que siempre solía tener esa sonrisa inocente que lo caracterizaba.
- Ya callate- Indagó más enojado que antes.
Llegaron por fin a la instituto y vieron a los varios alumnos ingresar a la universidad.
OoO
Estaba nervioso, ese maldito de vegeta siempre lo maltrataba y ya estaba cansado, no hacia ni ya dos meses desde que se inscribió en la preparatoria y ya sufría bullying cosa que no estaba acostumbrado. Por desgracia del destino su agresor era el chico más guapo que a visto en toda su vida y la atracción que sentía por él lo ocultaba, se supone que era un chico y a los chicos les gustan las chicas y eso no significaba que tenia algo en contra de los homesexuales, solo que debía entender que Vegeta Ouji el mas popular de la universidad y deseado por las universitarias jamas pondría un ojo en él solamente para golpearlo y llenarlo de moretones en su blanca piel.
Bajó la capucha de su chaqueta naranja revelando su cabello de color azul. Él era el segundo más deseado por las chicas que amaban a los niños bonitos y siempre recibía números telefónicos de preciosas mujeres de su clase o de todo el instituto, Sonrió, si supieran la verdad lo matarían.
Caminó hasta la entrada, su prima milk debe estar esperándolo allí, sintió la mirada de una chica llamada Lila y notó que lo comía con esa mirada una llena de lujuria, tembló, no estaba acostumbrado a recibir esas clases de miradas de parte de una chica.
- Hola trunks- Saludó una chica de piel blanca y ojos negros, su cabello largo hasta la cintura y el flequillo ocultando su frente.
-Hola milk ¿Entramos?-La jovencita asintió con un más de sus preciosas sonrisas.
Trunks y milk abrieron sus cacilleros para tomar sus libros y algunas carpetas, antes de que el peliturquesa cerrara la puerta bruscamente es cerrada por vegeta logrando apretar sus dedos la cual provoca en el chico un gemido (muy femenino por cierto) de dolor. Trunks levantó su mirada encontrándose con un vegeta sonriendo maliciosamente que para su mala suerte lo hacia ver muy masculino erizando hasta el último vello de su piel.
-¿¡Idiota que te pasa!?- rugió el chico molesto mientras se acariciaba sus dedos largos y finos y vegeta los observó como estaban rojos del dolor que le provocó. Si, definitivamente este tipo era más una chica que un chicos, hasta sus manos la tenía muy... delicadas.
Los alumnos que hablaban o hacían sus cosas pausaron un momento para ver el enfrentamiento de los chicos más guapos de la escuela, otras empezaron a alentar a vegeta y otras a trunks.
Vegeta sonrió de lado al momento en ver varias chicas apoyándolo.
- Vamos afeminado, golpeame- Lo desafío el joven.
Trunks se tensó, era mucho mas flaco y débil que él y estaba seguro que toda esa masa muscular de pura fuerza lo llevaría al hospital, suspiro para relajarse y pensar inteligentemente para persuadirlo.
- No pienso caer en tu provocación vegeta- Aclaró tranquilo
- ¡Que cobarde!- sonrió el chico de cabello de forma de flama.
- Vamos vegeta ya basta- Se interpuso su compañero.
- No te entrometas Kakarotto.
Milk tomó la mano de trunks y le dirigió una mirada asesina al agregesor.
- Trunks no tiene por que pelear.
- Ya milk no es necesario que intente hacerle entrar en razón, está claro que los simios como él no tienen cerebro -Se burló el chico, mientras que oía los murmuros de demás estudiante haciendo el típico "Uuuh!" "¡Buuu!" en un gesto de burla hacia vegeta.
- Bulma no lo desafies- Susurró su compañera al oído.
CONTINUARÁ...
OoO
Lamento que mi primer capitulo sea corto, pero tranquilas lo estaré actualizando muy pronto n.n
