Mi primer fic de esta serie y en este sitio y esta pareja me encanta, tengo una obsesión particular por esta hermosa rubia, espero que la historia sea de su agrado.

Y para aclarar no soy dueña ni de Glee, ni de los personajes, ni de las actrices o actores aquí mencionados, esto es para mí frustración por no tener a esa rubia conmigo ¬¬.

Espero les guste y disculpen los posibles errores que pueda tener.

En algún lugar de Londres**

En una oficina una joven castaña de ojos azules miraba por un ventanal mientras cerraba sus ojos y sonreía con suficiencia girándose hacia los presentes en la habitación en espera de algún comentario.

Su nombre Katherine Beckett una chica normal, o bueno eso al menos eso pensaba ella, solo una joven de 24 años con una carrera y un posgrado en Finanzas en una de las mejores escuelas de Londres, graduada con honores y con un futuro prometedor, si, un futuro prometedor, aunque eso era bien sabido por todo el mundo, ella era la nieta de una de las más famosas escritoras de los últimos tiempos Emily Beckett una mujer mayor de unos sesenta y tantos con un asombroso talento para escribir, tenía una imaginación asombrosa como ella misma decía y al parecer todo el mundo compartía su opinión.

Katherine sabia que la fama y fortuna de su abuela le daba ventaja en el mundo, ese era un tema bien conocido por todos y ella no tenía problemas con eso, la mayoría de las inversiones que realizaba era con fondos de su abuela, el dinero que ganaba con sus publicaciones y asombrosos libros, dinero que ella se había encargado de multiplicar varias veces, abriendo negocios y sociedades a lo largo del viejo continente, no podía negar que se sentía orgullosa, haciendo de la pequeña familia Beckett una de las mas, si no la mas influyente en todo el continente.

-En realidad no hay mucho que decir, yo creo que la oferta es por demás generosa- dijo impacientándose por el silencio en la sala.

-Lo sé Srita. Beckett pero no es fácil ponerle cifras a la labor de mi vida, usted entenderá que es todo lo que mi familia y yo hemos creado y esforzado por mantener- dijo el más viejo de los hombres ahí presentes, un señor con una presencia imponente rostro serio pero mirada cálida que inspiraba confianza, era una lástima tratarlo mientras intentaba comprar una de sus empresas.

-Sr. Woolf también entenderá que la situación financiera de su empresa no está pasando por sus mejores momentos, creo de sobre manera que la inversión que hará al vender esta pequeña fracción de sus empresas ayudara a recuperar la estabilidad de sus otros negocios familiares- dijo la ojiazul con la certeza de tener el "juego" ganado, no le gustaba la estrategia que usaba con el señor Woolf, jugar a acorralar al ratón no era divertido si en verdad no te querías comer a la presa, pero tenía que ganar esa partida, si las cosas fueran diferentes tal vez pudiera haber tenido una buena relación con el hombre, pero negocios son negocios.

-No estamos aquí por limosnas Katherine y la estabilidad de los negocios familiares es algo que corresponde exclusivamente a la familia, por eso son familiares- contesto una joven rubia con una expresión molesta, no pudiendo ocultar su indignación por los comentarios de la castaña, la rubia se encontraba al lado del Sr. Woolf y tenía la misma edad que Katherine.

-Jessica, en verdad no lo dije con esa intención, una disculpa por el malentendido, tal vez no fueron las palabras correctas- dijo la joven la castaña con una sonrisa que decía lo contrario, romperle la paciencia a la nieta de aquel hombre siempre fue muy divertido, mas en los años de universidad, porque si, ella y Jessica Woolf fueron compañeras de universidad incluso amigas, pero eso había sido hace tiempo.

-Mira, esto no es algo que nos guste, en lo personal no lo apruebo- dijo la rubia mirando a su abuelo que solo negó con la cabeza, -y el consejo aun no está seguro de aprobar esta decisión, así que no des esto por terminado, no eres nuestro último recurso, eso ni lo pienses- dijo la rubia apretando los dientes por la soberbia de Katherine, que solo seguía con su clásica sonrisa.

-Hija cálmate, estoy seguro que esa no es esa la intención de la Srita. Beckett- dijo seriamente el viejo mirando a su nieta e intercalando la mirada entre la rubia y la castaña que seguía manteniendo una sonrisa en su rostro.

-Por supuesto que no Sr. Woolf, en realidad- la castaña iba a continuar pero un sonido conocido interrumpió la frase, la joven reconoció el tono del teléfono, solo sonrió bajando la mirada -Si me disculpan, tengo que tomar esta llamada- dijo y se levanto de su lugar saliendo de la oficina.

-Ves eso abuelo, que total falta de respeto, ni si quiera considera importante esta reunión- dijo la rubia mirando al anciano que solo tenía la vista perdida en el contrato frente a él.

Fuera de la oficina**

-Hola, si, si abuela ya vi tu mensaje, claro abuela, te juro que en un momento mas ya voy allá, está bien tengo que colgar, en verdad abuela es algo importante, adiós- dijo suspirando y masajeando sus sienes en verdad su abuela era oportuna pensó, volviendo a la reunión.

En la oficina**

-Una disculpa nuevamente- dijo la ojiazul mirando el rostro furioso de la rubia de enfrente, -Era mi abuela- trato nuevamente de explicar y al parecer dio resultado ya que la chica relajo el rostro.

-Bueno Srita. Beckett, como he dicho anteriormente es una decisión difícil, podría darme tiempo de considerarlo, solo un tiempo más- dijo el anciano, mientras que su nieta fruncía el seño por la situación.

-Por supuesto Sr. Woolf, que le parece si tenemos una reunión la próxima semana y me comunica su decisión- dijo Katherine tratando con diplomacia la situación, no quería mas gritos por parte de la joven Woolf.

-Está bien Srta. Beckett mis empleados se comunicaran con usted, si no hay nada más que agregar, supongo que hasta luego- dijo el hombre levantándose y tendiéndole la mano.

-Hasta pronto Sr. Woolf, Jessica como siempre un placer- dijo estrechando la mano del hombre y recibiendo solo una mirada de reproche por parte de la chica que solo logro aumentar su sonrisa.

Suspiro una vez que se quedo sola, hasta que su celular volvió a sonar, un mensaje más, sonrió y se preparo para ir con su abuela.

-Srita. Beckett, su abuela volvió a dejar un mensaje, dice que quiere verla cuanto antes- dijo su asistente entrando a la enorme sala.

-Sofía, cancela todas mis citas por la tarde, iré con mi abuela- dijo la castaña.

-¿Desea que prepare el auto?- pregunto nuevamente la mujer.

-No, está bien no necesito el auto, iré caminado, gracias Sofía- termino mientras salía regalándole una sonrisa sincera a su asistente.

En algún lugar de Londres**

Katherine se encontraba fuera del gran teatro que pertenecía a su abuela, era una enorme y gran construcción, una joya arquitectónica como solía llamar su abuela, la gran Emily Beckett no solo era una excelente escritora, también dirigía pequeñas obras de teatro que por su puesto ella misma escribía, a Kathe ese lugar le traía recuerdos, estaba perdida en sus pensamientos hasta que alguien la regreso a la realidad.

-Hola Kathe- dijo un señor abrazándola, -Es un gusto tenerte por aquí, te hemos extrañado- la chica solo sonrió débilmente, -Ha pasado mucho tiempo, todavía recuerdo cuando tenias 5 años y andabas por ahí cantando en el patio de tu casa y luego aquí en este teatro, como has crecido hija- dijo el viejo, Katherine solo agacho la mirada y sonrió,

-Hola buenos días Iván- dijo Katherine sonriendo, correspondiendo al señor canoso de unos 60 años, vestido de traje en la entrada.

-Tu abuela está adentro en su oficina, está muy emocionada, ¿ya te dio la buena nueva?- pregunto el hombre entusiasmado.

-Mmmmm no, solo me pidió que viniera, pensé que era otro de sus dramas, pero al parecer ahora si hay algo que contar- dijo la castaña con ironía, ya que su abuela solía armar un alboroto por cualquier cosa, pero no podía negar que le gustaba esa parte de ella, –Supongo que tengo que entrar, un gusto verte Iván- dijo la joven volviendo a sonreír.

-Adiós hija, ven más seguido a ver a los viejos- dijo el hombre despidiéndose de la joven.

Katherine llego a la oficina de su abuela y entro, el lugar era impresionante, siempre le pareció que una oficina de dos pisos era algo innecesario, pero su abuela quería tener suficiente espacio para trabajar y si podía darse lujos porque no -¿Abuela?, ¿estás aquí?- pregunto esperando en medio del primer piso.

-Aquí hija sube- escucho una voz familiar desde el segundo piso y se acerco.

-Abuela, se que te parece divertido interrumpirme en medio de mis juntas pero en verdad, tienes que aprender que ese número es solo para emergencias- dijo la joven tratando de sonar seria, mientras veía como su abuela sonreía como una niña pequeña.

-Lo aceptaron Kathe, lo aceptaron- dijo la mujer mayor abrazando a su nieta.

-¿Aceptaron?, ¿Qué?, ¿Quién?- pregunto la joven sorprendida correspondiendo el abrazo de su abuela, pero sin saber bien de que hablaban.

-El guion que escribí para la historia del libro, la saga Kathe, ¿recuerdas?- dijo la Beckett mayor separándose un poco de su nieta. La expresión de la chica cambio por completo de una de confusión por una de total felicidad, correspondió más fuerte el abrazo de su abuela.

-Estoy tan feliz por ti abuela, me siento muy orgullosa, sabía que podrías, eres una mujer sorpréndete, una genial escritora- decía Kathe viendo la expresión en el rostro de Emily.

-Hija, esto lo hicimos juntas o ya olvidaste como me ayudaste a escribir la historia, jamás lo habría logrado sin ti, eres mi apoyo- decía la mujer con lágrimas en los ojos.

-Abuela, el libro es tuyo, la historia, la trama, el guion todo es tuyo, tu eres la única dueña de todo esto y estoy más que orgullosa, debemos celebrar esto- decía la joven sonriendo a su abuela.

-¿Celebrar?, mi niña ya habrá tiempo para eso, ahora tenemos asuntos más importantes- dijo mirando seriamente a la chica, que volvía a mostrar esa expresión de confusión.

-Tenemos que elegir a los actores que realizaran la obra al menos a los principales, el rodaje comenzara dentro de tres semanas y será aquí en Londres, así que en una semana comenzaran los castings, quieren estrenar a principios del año que viene y a mí me parece emocionante la idea- decía la anciana con gran entusiasmo

¿Tenemos? Pensó la joven, -Abuela ¿es en serio?, yo no conozco actores, no tengo idea de cómo hacer eso, además son tus personajes creo que tu podrás caracterizarlos mejor- fue el intento de Kathe para zafarse de la petición de su abuela, pero la mujer la miro con cara suplicante.

-Kathe, los productores ya mandaron recomendaciones, solo hay que elegir a los actores principales, por favor hija necesito tu ayuda-, dijo la escritora, la joven solo negó con la cabeza y sonrió, -Esta bien, ¿qué tengo que hacer?-

La mujer solo se limito a abrazar de nuevo a su nieta y le entrego una serie de fotos y archivos de diferentes actores del momento, -Conoces a los personajes como yo, solo tienes que visualizar a los que se verían mejor en el personaje, sabes cómo funciona esto hija, caracterización- Kathe solo sonrió y suspiro, le esperaba una larga noche.

Mientras revisa las fotos de los actores que su abuela había seleccionado previamente de la larga lista que le habían mandado junto con la información básica de cada uno, Katherine se detuvo al observar una fotografía en especial y sonrió, en verdad su abuela estaba considerando a esa actriz en especial para su nueva película, la mujer mayor se percato de la sonrisa de su nieta y le arrebato la fotografía también sonriendo ella, -Aun sigues "enamorada" de esa niña- dijo con una sonrisa de burla.

-Por supuesto que no abuela, tenía 20 años, no puedes olvidarlo- dijo Kathe algo sonrojada, -Además, ni si quiera la conozco eso es algo absurdo- dijo con expresión seria.

-Pero esa es la razón por la que vivías viendo esa serie donde todos cantan, en realidad tenias fotos y recortes de ella pegadas en tu habitación- seguía diciendo la anciana, la chica ya estaba más roja que un tomate al recordar todo eso, -Es más, hasta entrabas a su página personal y a foros solo para leer cosas sobre ella- decía la mujer mayor recordando a su nieta perdida en su portátil por horas haciendo caras y gestos cada que leía una página nueva hablando de la actriz.

-Está bien abuela, ya entendí, problema superado ok, podemos pasar de esto- dijo la castaña una vez más.

-Por supuesto, aunque en realidad es una joven talentosa y sabes que encajaría bien con el personaje de Elizabeth ¿verdad?- pregunto esperando la opinión de su sobrina.

-Si es una gran actriz abuela y además es preciosa, claro que encaja con el personaje de Elizabeth- dijo Katherine segura de lo que decía, mientras miraba la hermosa sonrisa de la actriz.

-Perfecto, entonces bienvenida a "Los Elegidos" Dianna Agron- dijo sonriendo a su nieta, -Será fantástico Kathe- dijo viendo la emoción que su nieta no podía ocultar.

-Claro que si abuela, solo queda pendiente un detalle- dijo riendo por la actitud de su abuela.

-¿Cual amor?- pregunto la mujer mayor, su idea era perfecta, o eso pensaba.

-Que Dianna acepte- dijo la joven separando la foto de la rubia y colocándola en la sección de actores aprobados.

Se aceptan comentarios, nos vemos y gracias.