BUENO, AQUI TRAIGO MI PRIMER FIC SORAXRIKU, ESTA VEZ ME SENTIA PREPARADA PARA ESCRIBIR UNO, ESPERO LES GUSTE, EN CASO DE QUE LES GUSTE HAGANMELO SABER CON UN REVIEW :3 Y SI NO LES GUSTO PUES TAMBIÉN DEJEN REVIEW XD

Las vacaciones estaban por acabar, solo hoy y mañana regresaría a la aburrida escuela. Había pasado casi todos esos días solo, jugando con su PSP encerrado en su habitación pues su amigo salió con su familia a pasar esos momentos en la playa, pero ya estaba de regreso, se enteró porque recibió un mensaje diciendo:

'' ¿Qué crees? Ya regresé je je. Te tengo que contar muchas cosas, hay que vernos en el parque, justo en los columpios a las 6pm ¿vale?''

Al saber que volvería a verlo luego de tantos días no dudó en contestar con un ''Si'' solo para no verse tan emocionado, aunque si lo estaba.

Esta ocasión estaba preparado, desde hace mucho tiempo sentía algo muy grande por su amigo, ya no quería llamarlo amigo, él solo quería escuchar esa cortita palabra de cinco letras y esta vez se lo diría, le diría todo lo que siente y la verdad se sentía seguro.

Ya era la hora, lo vio, ahí estaba sentado en uno de los columpios mirando hacia el cielo mientras se mecía lentamente, volteó hacia él y le sonrió, se puso de pie moviendo su mano izquierda como saludo.

-Riku, cuantos días sin verte ¿Cómo te fue en estos días sin mi?-le dio un golpesito en el hombro jugando.

-Hola Sora-sonrió levemente-me ha ido bien y ahora que por fin te veo quisiera decirte algo.

-Je je, yo igual, ¡no vas a creer lo que me paso estas vacaciones!-sacudía rápidamente a su amigo.

-Suéltame y me lo cuentas-dijo con los ojos hechos espiral, pero volvieron a la normalidad cuando lo soltaron.

-Lo siento-rió apenado- bueno, estas vacaciones conocí a alguien, me agradó mucho, y ¡no vas a creerlo!-empezó a hacer ademanes graciosos con sus brazos y Riku no pudo evitar sonreír ante el comportamiento tan infantil de Sora- es un chico muy lindo, su nombre es Roxas, vive en esta ciudad y estudiara en nuestra escuela y…y…-se sonrojo y tomo un poco de aire-¡es mi novio!

Eso sin duda tomó por sorpresa a Riku, tan solo escuchar eso lo entristeció, pero no podía mostrarse así, después de todo Sora es su mejor amigo, suspiró hondo y estaba a punto de hablar cuando..

-Hola, perdón por llegar tarde-volteó hacia Riku y extendió su mano a modo de saludo-tú debes ser Riku, Sora me ha hablado mucho de ti.

-¿Tú eres Roxas?-le mandó una mirada asesina y ni siquiera lo saludo-Bueno, te veo mañana en la escuela Sora-se fue sin siquiera voltear a verlos.

-¿É-él es tu amigo?-dijo un tanto nervioso.

-Discúlpalo, él siempre es así, no habla mucho-lo abrazó mientras miraba a Riku caminar-¿será que Roxas no le agrado?-pensó.

-Vamos por un helado, yo invito.

-Está bien, pero…-miró el suelo

-Te gustaría que Riku viniera ¿no?-le revolvió el cabello-será en otro momento, se veía molesto, puede que sea porque es el último día de vacaciones.

-Es verdad, vamos por el helado-le tomó la mano y fueron por su helado.

Riku se dejó caer en su cama, agarró su almohada y golpeaba su cabeza contra ella. No podía creer que esa fuera la gran noticia de Sora y lo peor fue que se lo dijo cuando ya se sentía preparado para contarle todo…para decirle la verdad… ¡diablos! Odiaba a Roxas, odiaba esas vacaciones, ¡sobre todo a Roxas! Ahora que tendría toda la atención de Sora ya no hablaría con él, no habría más salidas, no habría más juegos…no habría más Sora. Entonces su mirada se tornó triste, sacudió su cabeza, no podía estar así, mañana habría escuela, por tanto vería a ese rubio y no le daría el gusto de verlo vencido. Se asomó por la ventana y sonrió a la luna de forma burlona.

-No sabes con quien te has metido Roxas, si no fueras su novio te habría golpeado sin dudarlo-suspiró-por ahora solo debo controlar mi enojo y…soportar cuando estén juntos…cuando él no me haga caso-se dio una palmada en la cara por su idiotez, solo lograba deprimirse más, opto por jugar en su PSP para olvidar el mal rato.

Ya todos habían regresado a la escuela, se saludaban felizmente luego de tantos días, otros se presentaban pues eran nuevos, la verdad habían muchos alumnos en los pasillos, chocabas a cada rato con la gente porque no se iban a la orillita. Riku caminaba tranquilamente cuando una Kairi salvaje apareció colgándose de su espalda.

-Riku, hola, ¿me extrañaste?-dijo riéndose.

-NO…ahora bájate…me voy a caer-no estaba de buen humor, la PSP no sirvió de mucho la tarde anterior.

-Que amargadito.

-¿Qué hacen?-preguntó una chica de cabello rubio muy claro y mirada inocente.

-¡Ah! Naminé, cuánto tiempo-dijo la pelirroja muy contenta.

-Naminé…quítame a tu bestia de amiga-no, definitivamente Riku no estaba de buen humor.

-Kairi, déjalo en paz, apenas es el primer día-jaló a su amiga de la camisa logrando bajarla de la espalda de su compañero-lo siento Riku.

-Sí, ya no importa

-Te ves de muy mal humor, ¿las vacaciones fueron malas?-Kairi puso su mano en el mentón.

-De seguro no quería venir a la escuela-comentó un chico de cabello rubio y puntiagudo.

-No lo dudes Cloud, a todos nos pasa-habló otro de cabello alborotado y negro con una cicatriz en la mejilla izquierda.

-Zack, Cloud, no espanten, ¿de dónde salieron?- dijo Naminé con una mano en el pecho.

-Je je, oigan, ¿se enteraron de que Sora anda con un chico nuevo en la escuela?-Zack

-Oh, es verdad, me lo comentó por facebook- Kairi

-A mi me mando un mensaje- Cloud mostró su celular

-Yo me lo encontré en la heladería, estaba con su novio y ahí me lo presentó-dijo Naminé con una sonrisa muy grande

-Awww ¿no creen que se ven lindos?-Kairi daba brinquitos.

-¿SE PODRÍAN CALLAR?- el peliplata estaba arto, todavía de que le arruinaron la tarde, ahora la mañana se la arruinaban sus amigos, esto era el colmo.

-Lo sentimos, que amargado- la pelirroja le enseñó la lengua.

Tan solo habían pasado unos segundos cuando Sora llegó con Roxas.

-Hola chicos, para los que no lo conocen en persona, él es Roxas- el chico saludó apenado al ver a Riku ahí.

-Bueno, yo me voy- dijo el peliplata bastante molesto pero solo mostrando seriedad.

-No te vayas, ayer no pudimos hablar bien-Sora lo tomó del brazo.

-Mejor encárgate de Roxas, es tu novio ¿no?-sonó tan cortante que le bajó los ánimos al castaño. Todos lo miraron sorprendidos, él podría comportarse así con cualquiera, pero con Sora…con él era diferente.

-¿Riku?...-se talló los ojos, lloraría, lo sabía bien. Cuando Roxas notó esto salió corriendo hacia Riku, cuando lo alcanzó lo tomó del hombro.

-¿Cuál es tu problema?-lo miraba muy enojado.

-¿Eso te importa? Ve con Sora, quería llorar, ve a consolarlo, es tu novio-seguía serio, pero su mirada cambio al escuchar una risa por parte del rubio.

-Entonces ese es el problema, estas celoso. Mira, tuviste tu oportunidad, si no lo aprovechaste lo siento mucho, pero no trates a Sora de esa manera, te ves como un vil idiota haciendo llorar a tu mejor amigo-caminó de regreso con los demás.

Riku abrió los ojos con decepción, era verdad, había hecho a Sora llorar…su mejor amigo, a quien le había dicho que protegería…a quien más quería…lo había herido.

BIEN, AHI ESTA, ¿QUÉ DICEN? ¿SE MERECE CONTINUACIÓN? SI ES ASÍ DEJEN REVIEW w